¿Tienes uno para vender? Vende el tuyo aquí
Lo sentimos, este producto no está disponible en
Imagen no disponible del
Color:

 

Intel Core i5 BX80623I52500K - Procesador (3,3 GHz, caché de 6MB, zócalo LGA1155)

de Intel
5.0 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (32 opiniones de clientes)

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.


  • El microprocesador Intel Core i5 2500K de  3,3 GHz es ideal para el overclocking y aumenta considerablemente las capacidades de tu ordenador gracias asu rapidez de ejecución y a su estabilidad excepcional. Con sus 6 MB de memoria cache L3, el Core i5 2500K deIntel incorpora un chipset gráfico HD y un modo Turbo para explotar al máximouno de los cuatro núcleos, y obtener un nivel de prestaciones excepcional.
Ver más detalles



Información de producto

Especificaciones técnicas
MarcaIntel
Peso del producto181 g
Dimensiones del producto10 x 10 x 6 cm
Número de modelo del productoBX80623I52500K
  
Información adicional
ASINB004FA8NX2
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº6.207 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
Fecha de disponibilidad en Amazon.es13 de noviembre de 2010
  
 

Descripción del producto

Descripción del producto

Procesador Intel® Core™ i5:

Un nivel de productividad sin precedentes

El procesador Intel® Core™ i5 ofrece un nivel de productividad inédito. Gracias a la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0, este procesador de cuatro núcleos incluye un tratamiento multitarea de 4 hilos y ofrece una velocidad extra siempre que se necesite, así como funciones de seguridad para proteger tu información y datos.

Puntos fuertes de la segunda generación de procesadores Intel® Core™
Tecnología Intel® Turbo Boost 1 2.0

Aumenta de forma dinámica la frecuencia del procesador necesaria para aprovechar el margen térmico y de potencia cuando opera bajo los límites establecidos.

Tecnología Intel® Hyper-Threading1

Dos unidades de ejecución por núcleo. Las aplicaciones altamente paralelizadas pueden dar aún más resultados de forma simultánea, lo que permite reducir el tiempo de ejecución de las tareas.

Controlador de memoria integrado

Gracias a los eficaces algoritmos de pre-extracción, una menor latencia y un ancho de banda superior, el controlador garantiza una capacidad de lectura-escritura de la memoria extraordinaria.

Memoria Intel® Smart Cache

Repartición dinámica de la memoria en caché compartida entre los núcleos en función de la tarea.

Grafismos integrados

Intel® Quick Sync Video: conversión de archivos de vídeo rápidamente para reproducir en lectores multimedia portátiles, compartir en línea y realizar montajes de vídeo.

Intel® Clear Video HD: mejora de la calidad visual y la fidelidad de los colores para disfrutar de una reproducción en alta definición extraordinaria y sumergirse en la navegación web.

Intel® InTRU™ 3D: lectura de Blu-ray* en 3D esterográfico con una definición de 1080 p a través de una conexión HDMI* 1.4 y un sonido de primera calidad.

Núcleo gráfico Intel®: reproducción HD mejorada para sumergirse en la experiencia de juego.

Intel® Advanced Vector Extension: nuevas instrucciones para mejorar el rendimiento de las aplicaciones que utilizan de forma intensiva las operaciones con números en coma flotante, como el tratamiento y los codecs de audio o las aplicaciones para retocar imágenes o montar vídeos.

Tecnología de visualización Intel® y tecnología de virtualización Intel® ampliada a E/S.

Esta tecnología permite a la plataforma material funcionar como varios sistemas "virtuales", reforzando la gestionabilidad del equipo al aislar las operaciones correspondientes en una partición creada ad hoc para así limitar las interrupciones del servicio e impedir las caídas de productividad que podrían producirse.

Instrucciones Intel® AES-NI (Advanced Encryption Standard New Instructions)

Las nuevas instrucciones AES-Ni añaden una aceleración del material a los algoritmos AES y adaptan la ejecución de las aplicaciones AES.

Intel® AVX (Advanced Vector Extensions)

Una serie de instrucciones nuevas para mejorar el rendimiento de las aplicaciones que utilizan de forma activa las operaciones con números en coma flotante, como el tratamiento y los codecs de audio, las aplicaciones de post-producción de fotografía y vídeo, los programas de análisis y modelización de servicios financieros y los programas de fabricación e ingeniería.

Tecnología Intel® TXT

Un conjunto variado de extensiones materiales de procesadores y sets de componentes Intel® que, al utilizarse con los programas adecuados, refuerza la seguridad de la plataforma.

Programa Intel® SIPP

Estandarizar el equipo a partir de plataformas que participan en el programa Intel® SIPP (Stable Image Platform Program) permite reducir el número de configuraciones que utilizan una imagen del software estabilizada durante un periodo de al menos 12 meses, lo que se traduce en tareas de administración del sistema reducidas y una mayor reactividad por parte de los servicios informáticos.

Solución térmica para los procesadores en caja

Incluye un conector a cuatro pinout que controla la velocidad del ventilador para gestionar de forma más eficaz el nivel sonoro generado por este último cuando funciona a gran velocidad.

Descripción del producto

6MB Cache, BOX

Opiniones de clientes

3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
5.0 de un máximo de 5 estrellas
5.0 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
11 de 12 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Magnifico 16 de noviembre de 2011
Por Ma_bas
Simplemente magnifico, un poder de OC bestial, lo he llevado a 4750 Mhz y superestable. Se nota la velocidad desde el primer momento, ahora si le saco pringue a mi targeta de video, que antes sufria de cuellobotellitis.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
4 de 4 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente relación calidad/precio 20 de marzo de 2012
Por ivanmh
Si buscáis un procesador potente a un precio ajustado, probablemente el i5 2500k sea la mejor compra. También tiene la posibilidad, siempre que vuestra placa base os lo permita (con el chipset p67 ó el z68), de aumentarle la frecuencia de reloj que lleva preestablecida (3,3 GHz). En mi caso no le he hecho overclocking porque de momento va sobrado, pero es una opción muy interesante de cara al futuro y cuando utilice aplicaciones más exigentes, para aumentar la vida útil del procesador. En juegos va sobrado, ya que el límite de fps viene puesto por la tarjeta gráfica.

Merece la pena comprarse este modelo en lugar del i5 2500, ya que por unos pocos euros de diferencia, tienes el multiplicador de frecuencia de reloj desbloqueado para aumentarle la potencia cuando lo necesites.

La entrega de Amazon ha sido perfecta, y además con el precio más bajo que he visto después de mirar en muchas tiendas (físicas y por Internet).

Una compra 100% recomendable.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
4 de 4 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Impresionante 19 de diciembre de 2011
Por Alvaro
Simplemente magnifico, no hay mas que ver la potencia que saca es impresionante estoy muy muy contento tanto con el envio la rapidez( me llego en un dia festivo ) tiene unas temeperaturas bajisimas.
Muy muy buen producto recomendable a todo el mundo
¿Esta opinión te ha parecido útil?
9 de 10 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Precio/Rendimiento insuperable 11 de octubre de 2011
Si quieres un buen micro para ocear éste es de lo mejor, hace días lo encontré por 177€ aqui mismo, ha subido algo pero sigue siendo una buena compra.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Procesador ideal (a cierto precio) 23 de julio de 2013
Por lagartyjo
Compra verificada por Amazon
Sobre la calidad del procesador diré únicamente que es indiscutible. Es una gran CPU, muy potente, con gran margen de overclock, buenas temperaturas y un rendimiento excelente. No hay mucho que decir, con buscar algún análisis por internet basta.

Sobre el precio, ya es otra cosa. Esta opinión, por despiste, la escribo más de un año después de comprarlo, y aunque estoy muy contento con la compra hoy en día ya no compensa (incluso es más caro que cuando lo adquirí), dado que han salido procesadores más recientes. Por poner un ejemplo, su "evolución" (el 3570K) rinde ligeramente más y es más barato, por lo que se podría decir que el 2500K solo compensa si se encuentra una buena oferta de segunda mano, ya que en las tiendas es complicado que tenga un precio muy por debajo de su hermano mayor.

En resumen, un procesador de gran calidad que en su momento era de las mejores compras posibles, pero hoy en día es difícil encontrarlo por un precio que compense frente a versiones más modernas.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendado 13 de junio de 2012
Por hoju
Compra verificada por Amazon
Es el mejor procesador del año en relación calidad/precio de gama media (baja i3, media i5 alta i7).

Ya ha salido nueva generación de Intel, los Ivy Bridge, pero hay quejas de las primeras unidades por problemas con temperaturas y son mas caros (en proporción es mas elevado la diferencia de
precio que de rendimiento).
Las placas con chipset p67 o z68 son mas baratas que las nuevas z77 por lo que me parece una mejor elección ahora mismo seguir con SandyBridge que irse a la nueva plataforma.

Es rápido, fresco y con gran capacidad de OC.

compra recomendada 100%!!
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas muy bueno 17 de marzo de 2012
Por a-marcelo
rapido el i5 como el servicio de Amazon "aparte el embalaje aunque no llego dañado"recomendable 1oo% volvere a comprar en amazon,le he hecho oc por primera vez a un porcocesador y muy contento del resultado
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas un misil tierra aire. 9 de marzo de 2012
Por eljate TOP 500 COMENTARISTAS
Compra verificada por Amazon
Que vaya a decir que no se sepa ya de este procesador, facil instalacion, viene con un disipador normalito, pero en mi caso ahí se quedo , dentro de la caja. La sorpresa fue cuando lo torpedee un poco, vuala a 33 grados funcionando con un par de programas abiertos, en reposo 27, a tope pues no se, todavia no hice mediciones. Lo recomiendo 100 %
¿Esta opinión te ha parecido útil?
Las opiniones de cliente más recientes
5.0 de un máximo de 5 estrellas i5 2500k
pues llevo ya bastante tiempo con elprocesador i5 2500k y funciona bastante bien, estoy muy contento con la compra. Leer más
Publicado hace 3 meses por David
5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen procesador, buen precio
Después de varios años con este procesador no he tenido ningún problema y sigue rindiendo como el primer día. Recomendado.
Publicado hace 5 meses por Jaime
5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena compra
2 años después de comprar esta CPU y sigue tirando los ultimos juegos (Battlefield 4 por ejemplo) a FULL. Leer más
Publicado hace 6 meses por CorsairBasura
5.0 de un máximo de 5 estrellas Un cañon de micro
Que decir de este cañon de micro, esta montado con una Asrock P67 Extreme 4 B3, 4x4GB G.Skill y una Msi Gtx570 y es perfecto para juegos y aplicaciones.
Publicado hace 7 meses por HUrON
5.0 de un máximo de 5 estrellas Potencia a precio ajustado
Siempre fui de AMD, pero la verdad que estos procesadores hacen que te lo pienses.
Potentes y versión K para OC (lo he puesto a 4,2 GHZ sin problemas). Leer más
Publicado hace 8 meses por Gonzalo E. Gutiérrez
5.0 de un máximo de 5 estrellas Intel Core i5 BX80623I52500K - Procesador (3,3 GHz, caché de...
Recomendado!!! El mejor procesador a un precio muy ajustado, aguanta muy bien. Envío perfecto, muy rápido. El producto es excelente y a un precio irresistible. Leer más
Publicado hace 10 meses por Oleh
5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente
Es un procesador genial, lo tengo des de que actualicé mi ordenador hace algo más de 1 año y puedo decir que el rendimiento es espectacular.
Publicado hace 11 meses por Alex
5.0 de un máximo de 5 estrellas Superior a lo esperado
Yo venia de un dual core e5200@4,5ghz, y una XFX gtx 260 Black edition, antes los juego me ivan medio lageados por el cuello de botella, ahora 60 fps, skyrim ultra, battlefield 3... Leer más
Publicado hace 12 meses por Pini
5.0 de un máximo de 5 estrellas Calidad/Precio inmejorable
El mejor procesador a un precio muy ajustado, aguanta muy bien el oc, sube con facilidad hasta los 4.2 ghz. Se calienta muy poco. Una gran compra.
Publicado hace 12 meses por Luis
5.0 de un máximo de 5 estrellas Brutal
Pedazo de micro, lo mejor de i5, especial para gente que le vaya a dar un uso intensivo al pc.
Publicado hace 13 meses por David
ARRAY(0xb4fdb7b0)

Buscar productos similares por categoría