No disponible por el momento
¿Quieres que te informemos en cuanto este producto esté disponible?

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Imagen no disponible

Imagen no disponible del
Color:
  • Jurassic Park: La trilogía definitiva [Blu-ray]
  • Lo sentimos, este producto no está disponible en
      

Jurassic Park: La trilogía definitiva [Blu-ray]


No disponible.
Los clientes también vieron estos productos disponibles

Ofertas especiales y promociones

  • Información importante sobre actualizaciones de Firmware: ¿Tienes problemas con tu reproductor de Blu-ray? ¿No se leen algunos discos? Puede ser que necesites actualizar el firmware de tu lector Blu-ray. Más información.


Descripción del producto

- Disco 1. Jurassic Park (Parque Jurásico).
El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurasic Park, un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja eminentes científicos y a un matemático a que lo visiten para comprobar la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad diseñadas para el parque no previenen el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.

- Disco 2. El Mundo Perdido.
Cuatro años después del desastre ocurrido en el parque jurásico, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que los dinosaurios eran criados antes de ser transportados a la isla Nublar. Abandonados tras el desastre, los dinosaurios han evolucionado y Hammond está ansioso por verlos en su entorno natural antes de empezar la explosión comercial.

- Disco 3. Parque Jurásico III.
El doctor Alan Grant es un científico que ha sido contratado por una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para un sobrevuelo sobre la isla Sorna, una isla de Puerto Rico, poblada por dinosaurios creados genéticamente para un parque recreativo. Tras producirse un aterrizaje forzoso descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente.


Más información del producto

En 1993 se estrenó en cines la película de dinosaurios por excelencia: Jurassic Park (Parque Jurásico). Dirigida por Steven Spielberg, tomaba como referencia el libro de mismo nombre escrito por Michael Crichton e introducía a los espectadores en una increíble isla donde se había obrado el milagro de devolver a la vida los dinosaurios. El film hizo historia y marcó a una generación, lo que le permitió recibir dos secuelas que llegaron poco tiempo después a los cines.

El éxito de Jurassic Park se retomó con El Mundo Perdido (Jurassic Park), que volvió a contar con el talento de Steven Spielberg a los mandos de la dirección. El cineasta aprovechó otra historia de Crichton para situar a la audiencia en un nuevo espectáculo que todavía resultaba más ambicioso. Su resultado se materializó en una película llena de acción, tensión y sustos que volvió a escribir las bases de cómo debería ser una película de dinosaurios para complacer a los espectadores.

Sin Spielberg a la cabeza, pero con Joe Johnston al mando, llegó posteriormente la segunda secuela y tercera entrega de la saga: Jurassic Park III (Parque Jurásico III). Se perfiló una nueva historia, con rescate de por medio, para que el personaje del Dr. Alan Grant pudiera volver a escena y satisfacer a los seguidores que habían acompañado la saga desde sus orígenes. Se daba broche así a una trilogía que ha perdurado con popularidad en el mundo del cine con el paso de las décadas.

Estas tres películas se reúnen en la trilogía de Parque Jurásico para que los fans y nuevos espectadores por igual puedan deleitarse con la presencia de los dinosaurios en la gran pantalla. La obra de Spielberg y Johnston ha demostrado ser inmortal y el paso del tiempo no le ha restado ningún tipo de interés a cada una de las tres películas reunidas, por lo que siguen proporcionando un gran nivel de entretenimiento.

Algo más que dinosaurios

Steven Spielberg se encargó de que Parque Jurásico, desde el inicio, fuera algo más que dinosaurios. Si bien los efectos especiales y el trabajo realizado con las criaturas es simplemente sobresaliente, el cineasta consigue que la audiencia de verdad se interese por los personajes. La saga no podría haber existido sin personajes tan identificables como el Dr. Alan Grant, el Dr. Ian Malcolm, John Hammond o la Dr. Ellie Sattler. Y lograr que los personajes destaquen incluso cuando a su alrededor tienen a criaturas de seis metros de alto, no es nada sencillo.

Para sentir un poco de miedo

Todas las películas de Parque Jurásico siempre se han caracterizado por estar en la línea de lo que representan las historias de terror. Hay algunos sustos, porque es inevitable que los dinosaurios produzcan esta sensación, pero en general son películas que resultan digeribles por cualquier tipo de espectador. Buena muestra de ello es que su calificación por edades nunca ha llegado a los mayores niveles de registro en el mundo del cine. Toda la familia puede pasar un poco de miedo entre dinosaurios sin que se tenga que preocupar.

Películas históricas

El trabajo que realizó, sobre todo, Steven Spielberg, con la primera entrega, y también en cierta medida con la secuela, se ha asegurado que Parque Jurásico pase a ser una película histórica. Son una demostración de lo que se podía hacer con los medios tecnológicos y artísticos de los años 90, algo que incluso décadas después sigue impresionando a los espectadores por el realismo con el que estaba representado. Es gracias a esto que las tres películas continúan siendo auténticas experiencias de entretenimiento totalmente recomendables a las que no se les nota el paso de los años.

Contenido generado por SOSMoviers

SOSMoviers.com es una revista online especializada en cine y televisión que realiza una cobertura de todos los estrenos con noticias, críticas, fotos y trailers, depositando especial atención sobre los últimos DVD y Blu-ray.


Detalles del producto

  • Actores: Sam Neill, Laura Dern
  • Formato: Blu-ray, Cofre, Subtitulado
  • Audio: Italiano (DTS 5.1), Alemán (DTS 5.1), Inglés (DTS-HD Master Audio 7.1), Francés (DTS 5.1), Castellano (DTS 5.1), Japonés
  • Subtítulos: Castellano
  • Región: Región B (Más información sobre Formatos de Blu-ray.)
  • Relación de aspecto: 1.85:1
  • Número de discos: 3
  • Calificación española (ICAA): No recomendada para menores de 7 años
  • Estudio: Universal Pictures
  • Fecha de lanzamiento: 2 nov 2011
  • Duración: 337 minutos
  • Valoración media de los clientes: 3.4 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (5 opiniones de clientes)
  • ASIN: B005VMSO1Y
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº162 en Cine y Series TV (Ver el Top 100 en Cine y Series TV)

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Opiniones de clientes

3.4 de un máximo de 5 estrellas

Las opiniones de cliente más útiles

11 de 13 personas piensan que la opinión es útil Por Cornelio Tácito en 8 de enero de 2012
No puedo refutar que son excelentes películas, pero sí puedo hacer saber a las empresas distribuidoras que su precio sigue siendo excesivo.
Es obvio que, en algún momento, tendrán que afinar más en los precios con el fin de que el consumidor se vea impelido, sin dudarlo, a adquirir películas 1080p sin dudarlo un instante.
Atentamente
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
17 de 21 personas piensan que la opinión es útil Por Joe2 en 2 de diciembre de 2011
Compra verificada
Video: 1.85:1 16:9

Resolución: 1080p

Audio: DTS-HD Master Audio 7.1 Inglés. DTS 5.1 Español, Japonés, Alemán, Francés, Italiano.

Subtítulos: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Holandés, Inglés para sordos.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil Por dmc TOP 100 COMENTARISTAS en 21 de septiembre de 2014
Compra verificada
Como la primera película ninguna, pero está muy bien tener un pack con la trilogía. La caja o estuche de cartón está muy bien y el diseño es bueno. Los blurays tienen buena calidad de imagen y sonido.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Por Angel Ramos en 4 de febrero de 2015
Compra verificada
El digipack es una porqueria barata que se rompe a la minima, de hecho me ha llegado roto, esta repleta de arañazos y roces, en definitiva, es una estafa de 30 euros, y encima me lo han traido con 3 dias de retraso....
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
1 de 2 personas piensan que la opinión es útil Por PHOTOJORDI TOP 1000 COMENTARISTAS en 16 de febrero de 2014
Compra verificada
para pasar un rato divertido
la primera la mejor para mi gusto
la calidad de la imagen y el sonido es muy buena pero no esta a la altura de las ultimas producciones
a ver si la producen en 4K para disfrutarla más todavía
recomendada para fans de la ciencia ficción!!!
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo

Buscar productos similares por categoría