Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 17 de noviembre de 2011
La edición 2012 de internet security (superior al kaspersky antivirus) trae lo mismo de siempre pero mejorado. A un precio inmejorable en amazon (en la pagina oficial vale 63e el nuevo) , no olvideis que esta es la renovacion y en principio hay que tener instalada la version 2011. Caracteristicas adicionales al K.antivirus:

-El firewall de dos sentidos bloquea ataques de hackers
-La robusta protección antispam filtra correos peligrosos y/o no deseados
-El Control de aplicaciones neutraliza programas peligrosos que podrían dañar tu sistema
-El avanzado Control Parental mantiene la seguridad de tus hijos en Internet
-El Modo Seguro te permite abrir cualquier aplicación, fichero, correo o sitio web sospechoso
-La Navegación Segura te advierte sobre sitios web potencialmente peligrosos
-El Modo Banca Segura protege tus transacciones financieras
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de diciembre de 2011
Segun la pagina [...] es el segundo mejor antivirus, y la verdad la relación calidad precio es insuperable, esta mas barato que en su misma pagina web o en tiendas. Vienen 3 licencias, que podeis compartir con familiares o amigos.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de abril de 2012
Tengo también licencia de BitDefender-Internet Security 2012-3pcs, que a mi juicio supera ligeramente a KIS 2012 en prestaciones y velocidad, pero me empezo a dar problemas multiples en mi pc sobremesa irresolubles por soporte técnico, así que probe y compre KIS 2012-3pcs y estoy muy satisfecho. Es de lo mejor, con cualquier PC con windows 7 o XP y medianamente moderno es liviano, se instala y maneja facilisimo y tiene multiples opciones de configuración avanzada. Por poner algún pero señalar unicamenteque las actualizaciones se desgargan muy lento y en automatico no sabes cuando te llegaran.
el 24 de noviembre de 2011
Ya conocía el producto es mi tercera renovacion de licencia Karpeski.

Buen antivirus a precio competente para tres equipos caseros.

En tres días puesto en casa y perfectamente embalado.
el 6 de enero de 2013
No se le cuela nada y consume pocos recursos.
Da Seguridad en las compres por internet.
Dispone de teclado virtual y de "modo seguro" para teclado normal.
el 16 de noviembre de 2013
Muy buena calidad precio comparado con otras web que lo venden. Manejo sencillo y muy eficaz. Recomendable para todo tipo de usuario, cualquier nivel.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.