Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Package Type: Al por menor|Cambiar
Precio:3,19 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 11 de enero de 2016
Pues la verdad es que para el precio que tienen (poco más de 4€) , no se le puede pedir más.

No tengo un uso exigente para las tarjetas, son para almacenar unos datos y si bien no dan mucha velocidad, la clase 4 la cumplen siempre, incluso he visto picos de 10MBps, pero se mantienen en 4 la mayor parte del tiempo, por tanto es justo lo que esperaba de ellas y cumplen lo prometido.
Se trata de un memoria SDHC clase 4, con una velocidad de lectura y escritura correcta para usos generales, como por ejemplo para ampliar la memoria de un smartphone o tablet y poder almacenar fotos, música, películas... sin dar ningún problema con velocidad o saltos al reproducir vídeo (probado hasta resolución 720p en mkv). También válida, en general, en cámaras de fotos de calidad media. La marca, Kingston, es fiable, hasta ahora nunca me ha fallado una tarjeta de esta marca (ni Sandisk o Verbatim...)

En el blister viene la tarjeta microSD con una adaptador a tamaño SD estándar, que sirve tanto para leer la tarjeta en el PC como para utilizarla en dispositivos con ranura SD estándar. No viene adaptador miniSD (el tamaño intermedio)

Sólo puede quedar corta en aplicaciones de grabación de vídeo fullHD 1080p, o toma de fotos en ráfagas o formato RAW en cámaras réflex o compactas avanzadas con muy alta resolución. Para estos usos, por experiencia, recomiendo hacer caso de la recomendación general de los fabricantes: tarjetas de clase 10 (mucho más veloces en grabación de datos) y en cualquier caso de una marca reconocida. Para el resto de usos, ésta es una tarjeta perfecta y muy económica, a un precio por GB ridículo.

En resumen: Producto muy equilibrado, compra recomendada.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de febrero de 2016
ES una tarjeta económica pensada para reproductores multimedia o cámaras algo antiguas, para cámaras de fotos nuevas de muchos megapixeles es demasiado lenta en la escritura, pero por este precio es difícil encontrar algo mejor.
el 21 de agosto de 2015
...del ordenador. Claro qe para eso hacen falta más de dos puertos SATA (Uno para el SDD (solo usado para Sistema), otro para el DVD, y otro para el disco duro duro necesario para almacén. Por lo que los ordenadores de WHATSPC no sirven: solo traen dos puertos SATA. Patético. Al margen de que los promocionan con procesador Intel J1900 de 8 Gh, cuando solo tienen un total de 2 Ghz.
el 30 de agosto de 2015
Funciona muy bien, buen precio y buena capacidad. Sin incidencias. Recomendable. A no ser que tengáis un adaptador de tarjetas sd, yo me compraría un adaptador de microsd a usb de esos pequeños, que funcionan muy bien.
el 21 de septiembre de 2014
Es una tarjeta de 16 Gb y de marca Kingston. No me ha dado problema ninguno.
La compré con un lector de tarjetas microSD, con puerto USB.
Para el que no lo sepa, hay que tener cuidado con las de nuevo formato "10" pues
no son compatibles con todos los equipos. Dan fallos en los que tienen 2 ó 3 años.
el 13 de octubre de 2014
La targeta cumple con las expectativas. La necesitava para un movil smartphone y funciona perfectamente. En la descripción no ponia que era de clase 4, pero por el precio era de suponer que no podia ser clase 10. Estoy muy satisfecho con la compra. Recomendable 100%
VOCES VINEel 12 de enero de 2014
Muy Buena Relación Calidad.Précio Producto, Yo la tengo Instalada en una Tablet PC y sin duda alguna me va estupendamente, para el volcado de todo tipo de archivos, tanto de Imagen como de Texto y Audio en General.-
el 21 de agosto de 2014
Realmente no tengo los conocimientos informáticos como para saber distinguir si una tarjeta SD es mejor o peor que otra, la verdad, para mí son todas iguales y la ventaja de esta es que era más barata que las demás. Llevo usándola ya casi un mes con mi móvil y por ahora me ha dado 0 problemas.
TOP 500 COMENTARISTASel 4 de enero de 2013
Necesitaba una memoria maja a buen precio para ponérsela a mi tablet, esta es de una marca reconocida que me da garantías frente a otras. Viene con el adaptador que si bien uno ya empieza a coleccionarlos, no está de mas que se incluya. la velocidad de transferencia es bastante adecuada para el uso que se le da. Sin duda una buena compra a un buen precio.