Evergreen Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Tienda de juguetes y juegos  Tablet Fire Mas informaciòn Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

Package Type: Al por menor|Cambiar
Precio:3,18 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Se trata de un memoria SDHC clase 4, con una velocidad de lectura y escritura correcta para usos generales, como por ejemplo para ampliar la memoria de un smartphone o tablet y poder almacenar fotos, música, películas... sin dar ningún problema con velocidad o saltos al reproducir vídeo (probado hasta resolución 720p en mkv). También válida, en general, en cámaras de fotos de calidad media. La marca, Kingston, es fiable, hasta ahora nunca me ha fallado una tarjeta de esta marca (ni Sandisk o Verbatim...)

En el blister viene la tarjeta microSD con una adaptador a tamaño SD estándar, que sirve tanto para leer la tarjeta en el PC como para utilizarla en dispositivos con ranura SD estándar. No viene adaptador miniSD (el tamaño intermedio)

Sólo puede quedar corta en aplicaciones de grabación de vídeo fullHD 1080p, o toma de fotos en ráfagas o formato RAW en cámaras réflex o compactas avanzadas con muy alta resolución. Para estos usos, por experiencia, recomiendo hacer caso de la recomendación general de los fabricantes: tarjetas de clase 10 (mucho más veloces en grabación de datos) y en cualquier caso de una marca reconocida. Para el resto de usos, ésta es una tarjeta perfecta y muy económica, a un precio por GB ridículo.

En resumen: Producto muy equilibrado, compra recomendada.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de mayo de 2013
La tengo en un móvil de gama alta con Jely Bean 4..1.2 y escritura y lectura sin problemas. Recomendable por los 11 euros que me costó.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de junio de 2013
Estuve buscando tarjetas, en los foros me decian que comprará con velocidades altas (pijos), pero no les hice caso ya que no me hacía falta (¿y pá qué?) una tarjeta con altas velocidades, así que elegí esta para un móvil Jiayu G3 y para ser sincero, ME SOBRA, y para lo que vale, me compraría 20, si tuviera 20 móviles para ponerles tarjeta.
0Comentar|A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 100 COMENTARISTASel 28 de septiembre de 2012
La clase 4 de esta memoria, o dicho de otra forma los 4 MB/s que tiene de lectura y escritura, no la hacen la mejor candidata si quieres copiar y/o leer muchas cosas, pero si el uso que le vas a dar no requiere de altas velocidades, puede ser una buena opción. La reconocida marca Kingston garantiza un buen funcionamiento.
el 21 de mayo de 2013
Es lo que le pides a una tarjeta de memoria.
Sin problemas. La he metido en un EBOOK y he cargado/descargado libros sin problemas.
el 21 de agosto de 2014
Realmente no tengo los conocimientos informáticos como para saber distinguir si una tarjeta SD es mejor o peor que otra, la verdad, para mí son todas iguales y la ventaja de esta es que era más barata que las demás. Llevo usándola ya casi un mes con mi móvil y por ahora me ha dado 0 problemas.
el 27 de noviembre de 2013
Se rompió al mes de uso. Ni si quiera la llene varias veces. Solo le introduje fotos para tenerlas guardadas en el movil y al borrarlas y meterle otro contenido ya no lo detectaba. Tengo otras tarjetas sin marca y llevan conmigo más de 7 años. Es la peor tarjeta que he tenido sin duda.
el 18 de diciembre de 2014
Me he encontrado con una oferta verdaderamente válida y apetecible para realizar la compra, por lo que de inmediato me animé a realizar la compra. El envio muy rápido y a su debido tiempo. La presentación del embalaje, perfecta.
Gracias.
el 21 de agosto de 2014
Buenos dias a todo aquel que quiera comprar este producto a esta empresa deciros que es un robo con todas las letras llevo esperando las tarjetas desde junio me pongo en contacto con la empresa y me dice que las han enviado y que las a perdido correos es indignante di un plazo de espera para hacer las devidas reclamaciones este paso hace 2 semanas y me dice el encargado que me han mandado otros y a dia de hoy no tengo ningun de las 2 que dicen que han mandado por lo que os aconsejo a todo el mungo que no le compreis productos a este distribuidor si no quereis quedaros sin dinero.
el 8 de junio de 2013
Buena compra, tiene una relación costo beneficio muy aceptable, el único defecto que le he observado es que podría tener una mayor velocidad de escritura.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso