No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Anarchy Reigns - Edición Limitada

Plataforma : Xbox 360
2.7 de un máximo de 5 estrellas 3 opiniones de clientes

No disponible.

Información sobre el juego

  • Plataforma:   Xbox 360
  • Media: Videojuegos

Descripción del producto

¡Oferta Especial! Comprando Anarchy Reigns recibirás la Edición Limitada con acceso exclusivo a dos modos multijugador extra, Supervivencia Loca y Batalla Aérea. Asimismo podrás desbloquear un nuevo personaje jugable, Bayonetta.! Famosa por ser el personaje principal en el videojuego Bayonetta, todo un éxito de crítica, esta bruja estará a la altura de Jack, Leo y los demás combatientes de Anarchy Reigns en los modos multijugador online. *Oferta limitada hasta fin de existencias. Ambientado en un futuro postapocalíptico, éste es un extravagante videojuego de combate cuerpo a cuerpo que se desarrolla en un mundo fantástico y enormemente abierto. Elige entre una mezcla imaginativa de personajes humanos y ciborgs y lánzate a un desafío multijugador en el que reina la anarquía. Con una amplia oferta de modos multijugador, Anarchy Reigns enfrenta a los jugadores entre sí en combates cooperativos en equipo o de lucha hasta que solo quede un ganador. Características: Caos multijugador. En este videojuego de lucha online la creatividad y la violencia son recompensadas a medida que luchas para convertirte en el último superviviente. Con más de 8 personajes distintos para elegir, éste es el videojuego de supervivencia definitivo en el que ganan los mejor preparados. Diversidad de modos. Anarchy Reigns proporciona una gran variedad de modos multijugador para satisfacer todos los gustos. La lista de modos incluye Battle Royale, Death Match, Modo de supervivencia y muchos más. Un jugador, dos personajes. Juega como Jack o Leo en la supervivencia de los mejor preparados definitiva. Fiel a la línea de PlatinumGames, cada personaje ofrece un estilo y unas sensaciones unicas en el modo campaña para un jugador, que ofrece más de 10 horas de juego. Eventos que activan la acción. El sistema A.T.E. (Action Trigger Events) activa eventos en tiempo real como El Agujero Negro, un avión que se estrella, un bombardeo aéreo, etc. para ofrecer un entorno de juego en constante cambio.


Detalles del producto

  • Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
  • ASIN: B00APYICX8
  • Fecha de lanzamiento: 11 de enero de 2013
  • Idioma: Inglés
  • Valoración media de los clientes: 2.7 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (3 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº14.964 en Videojuegos (Ver el Top 100 en Videojuegos)

Opiniones de clientes

2.7 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
2
1 estrellas
0
Ver las 3 opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
No ha cumplido mis expectativas, simplemente. El modo história me ha parecido un poco flojo, repetitivo y monótono. No es un mal juego, pero no esperaba que su plato fuerte fueran los modos online.
2 de 2 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
El planteamiento de la campaña, los controles, los modos de juego son geniales, la pena es que haya tan poca gente en el multijugador.
1 de 1 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Pensaba que iba a tener algo en común con bayonetta al menos en calidad y/o jugabilidad, al estar desarrollado por el mismo equipo y tenerla como personaje en esta edición pero no es así. El online no tiene cooperativo es pvp masivo. Y los extras de la edición especial son códigos....
2 de 3 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Buscar productos similares por categoría