EUR 36,90 + EUR 6,50 de gastos de envío
Envío estimado en 6 a 10 días. Vendido por bitworld

o
Activar el pedido en 1-Clic.
Más opciones de compra
¿Tienes uno para vender? Vende el tuyo aquí
Lo sentimos, este producto no está disponible en
Imagen no disponible del
Color:

 

Wwe 13 [Importación italiana]

de THQ
PlayStation 3
 No recomendada para menores de 16 años
1.0 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (1 opinión de cliente)
Precio: EUR 36,90
  Todos los precios incluyen IVA
o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o
Envío en 6 a 10 días.
Vendido y enviado por bitworld.

Información sobre el juego

  • Plataforma:   PlayStation 3
  • Media: Videojuegos

Descripción del producto

El pasado verano, un solo hombre revolucionó el panorama actual de la WWE. En un momento legendario al final del Monday Night Raw, la superestrella de la WWE CM Punk – la voz de los sin voz – cambió todo lo que el mundo sabía sobre la WWE. A través de sus palabras y acciones, un nuevo líder emergió para marcar un nuevo estándar, transmitir una nueva actitud y finalmente iniciar una revolución en el universo WWE. ¿Su mantra? “El mejor del mundo”. No es la primera vez que la WWE ha visto una rebelión similar. Hace casi 15 años, el legendario “Stone Cold” Steve Austin también revolucionó el reino de WWE, desencadenando una nueva generación de seguidores gracias a su incesante comportamiento de malvado en uno de los periodos más recordados de todos: la Era Attitude. ¿Por qué sucedió? Según sus palabras, “¡Porque yo lo digo!”. WWE Live – Experimenta la atmósfera, espectáculo y fervor de un evento WWE en vivo gracias a momentos espectaculares como las luchas en barricadas. ¡La era Attitude ha vuelto! Vuelve a una incomparable y apasionante era en la historia de WWE – personalidades grandiosas, luchas desenfrenadas y una revolución colosal. Modo Universe 3.0 – Controla la experiencia virtual de WWE como nunca antes en el popular modo Carrera, donde las decisiones individuales a lo largo del juego desencadenarán combates, alianzas, rivalidades y momentos impredecibles. Con nuevas animaciones, transiciones y controles modificados, la tecnología Predator vuelve para ofrecernos acción WWE de manera inteligente y fluida, lo que conlleva una jugabilidad más homogénea que antes. CREA + COMPARTE – Utiliza el Creation suite para desarrollar y personalizar a las superestrellas, entradas, rings, movimientos finales, historias, grandes momentos y más. También podrás compartir tus creaciones con gente de todo el mundo. Parrilla de honor – Compite con una vasta selección de superestrellas de la era Attitude en la parrilla de personajes más grande jamás vista en un juego de esta saga, incluyendo a la estrella de la portada CM Punk y a “Stone Cold” Steve Austin o Sheamus. Sopresas en la Store – vive la revolución a través de futuros anuncios, incluyendo características adicionales, contenido descargable y grandes sorpresas *Esta edición incluye a Mike Tyson como personaje jugable en exclusiva! La leyenda del boxeo y antiguo campeón del mundo indiscutible de los pesos pesados estará disponible como un exclusivo personaje jugable!

Detalles del producto

  • Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
  • ASIN: B008I2EE54
  • Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2012
  • Idioma: Inglés
  • Subtítulos: Italiano, Español
  • Manual: Italiano, Español
  • Valoración media de los clientes: 1.0 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (1 opinión de cliente)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº12.792 en Videojuegos (Ver el Top 100 en Videojuegos)

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1.0 de un máximo de 5 estrellas
1.0 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
1.0 de un máximo de 5 estrellas Confusión 24 de marzo de 2014
Por mendi
Plataforma para visualización:Windows 7
Estoy interesado en este juego para Wii, pero cuando voy a comprarlo aparece que es para play station, lo cual me crea confusión. No aclara para qué plataforma es.
¿Esta opinión te ha parecido útil?

Buscar productos similares por categoría