Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Precio:33,20 €+ 3,99 € envío

el 21 de febrero de 2016
Un regalo para mi hijo de 8 años, que encantado con la batalla de Hoth, quiso rehacer la historia a su manera.
El set llegó de forma puntual y completo.
Todos los detalles de Lego y su calidad habitual en este sencillo set, que permite aumentar el número de soldados rebeldes, con su característica indumentaria.
Muy recomendable para aficionados.
el 23 de febrero de 2012
Lo mejor de este producto son las figuras, aunque dos de los soldados rebeldes son identicos, asi que en realidad estas comprando tres figuras. El deslizador se monta enseguida y tiene poquisimas piezas. Este pack se complementa con el "LEGO Star Wars 8084 - Snowtrooper Battle Pack". Calidad-precio excelente.
el 2 de diciembre de 2014
tardo en llegar pero llego. todo ok. creo q venia de japan,,,normallll,,,recomiendo la tienda , buen precio,,,,todo bien saludos,,,y gracias
el 20 de octubre de 2013
Nada que objetar en ninguna parte del proceso. La rapidez en la entrega y la posibilidad de cambio de direccion son muy de agradecer.