Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Evergreen Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de electronica Tienda de Informática Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 12 de octubre de 2011
Ayer (11/10/2011) recibí esta televisión comprada en AMAZON (excelente servicio, por cierto) y está francamente bien el aparato, solo tiene una pega:

+ Se alimenta con un adaptador de corriente eléctrica EXTERNO y eso no lo vi en las características de la TV no en su descripción en la página Web.

Es un problema porque siempre has de tener ese "elemento" externo por ahí danzando. Por lo demás, muy buena opción
0Comentar6 de 6 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de octubre de 2011
Pedido recibido el dia 11 de octubre 2011, en tiempo estimado. Servicio de envio correcto.
El televisor se corresponde con el modelo solicitado y las caracteristicas deseadas, funciona correctamente, por lo que mi impresión general del pedido es de total satisfacción.
Gracias y un saludo cordial.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de enero de 2014
Es una pena que el desarrollo en TV vaya tan rápido porque en cuanto pasa una semana ya encuentras TV con mejores prestaciones, al proncipio tenia alguna duda por ser LG pero me ha gustado mucho, buen producto, buenas caracteristicas, buen precio. Que mas puedes pedir?
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de abril de 2013
Creo que hicimos una compra genial al adquirir el TV LG. buen televisor precio muy asequible, es un producto muy recomendable.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.