No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 1,20
IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

O
Leer gratis
con Kindle Unlimited

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Volver atrás Ir adelante
Narración Audible Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la narración Audible para este libro Kindle.
Más información

La Decisión Versión Kindle

4.4 de un máximo de 5 estrellas 10 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 1,20

Longitud: 265 páginas

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Marc Carson -inefable antihéroe, alcohólico, director de películas porno, perseguido por la policía por una acusación injusta-, recibe la noticia de que Jonhy Gardner, su amigo íntimo de la infancia, un joven y brillante investigador matemático, ha aparecido muerto en su apartamento.

Nuestro héroe nos relatará su hilarante búsqueda para descubrir al culpable de la muerte de su amigo. Siguiendo una falsa pista de espionaje industrial de patentes, Marc bucea en los datos de la investigación científica de Gardner para descubrir una revolucionaria idea -basada en la moderna teoría matemática conocida como ‘Teoría de Juegos’- que explica desde un punto de vista científico el modo en el que los seres humanos toman sus decisiones. Pero Jonhy ha ido más lejos, el brillante matemático ve indicios de que algo está cambiando en el comportamiento de la humanidad, un cambio que tendrá su punto culminante en el año 2012 y que podría significar el inicio del declive de la civilización tal y como la conocemos.


La búsqueda de la verdad le llevará a indagar en viejas heridas de la familia, a reencontrarse con sus propios miedos y con su amor de adolescencia -a quien nunca pudo olvidar-, y a meterse en una serie de líos que casi acaban con él.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 725 KB
  • Longitud de impresión: 265
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B005JGUWTY
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: No activado
  • Valoración media de los clientes: 4.4 de un máximo de 5 estrellas 10 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°47.807 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  •  ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Opiniones de clientes

4.4 de un máximo de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
--En cuestión de formato:
Se echa de menos el índice que permita una navegación más fácil.
El número de erratas es muy escaso y benigno: algún acentillo de menos, alguna palabra de más, alguna concordancia perdida...
Hay una transición de narración en pasado a presente que me resulta algo brusca(19).
Por otro lado, el autor se ha unido a lo que parece la moda extensa de utilizar guiones por rayas para macar los diálogos. Con lo bonitas que son las rayas...

--En cuestión de contenido:
La trama es muy rica y compleja, hay que leer un poco más despacio de lo habitual; en algún detalle quizás pueda resultar algo forzada.
Marc, ese depravado, es simplemente genial, es un auténtico "basura", pero dan ganas de irte de copas con él; aporta toda la salsa a la trama, aunque en alguna ocasión hay un ligero exceso de metáforas y alegorías descriptivas.
En cuanto a las ideas, esto es para mí lo mejor del libro, ahora quisiera tener tiempo para estudiar física cuántica..., aunque, ni mucho menos todo en el libro es física o matemáticas...

--En resumen:
Mordaz, cáustica, intelectualmente estimulante en el grado superlativo. Si te gusta la ciencia ficción y un enrevesado thriller con un ingenio hiperbólico, no lo dudes, este es tu libro.

-- Cuatro tardes de lectura.

-- El precio de un euro es un regalo.
11 de 11 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Si Avendaño destaca en algo es, sin duda, en la maestría en la mezcla de géneros. En este caso nos sorprende con una novela que mezcla un humor socarrón omnipresente con una ternura infantil con cierto aire a las aventuras de Los Cinco, un demoledor análisis de las finalidades de la sociedad y el éxito en la misma y, por supuesto, el suspense con regusto New Age que mueve la trama principal. Y la mezcla, no lo dudéis, es un gran cóctel. Una novela inteligente, que, como alguno de sus personajes, despide carisma sin ser este un objetivo intencionado por su parte, lo que probablemente le de más valor todavía. En alguno de los comentarios he visto comparaciones con Bukowski o Palahniuk (creo que el autor seguro que se siente orgulloso de verse comparado con esos gigantes) pero creo que el genera algo que va más allá de estos autores, probablemente por presentar una visión por un lado más amable hacia el individuo y a la vez más ácida hacia el colectivo de la sociedad.
6 de 6 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
No conocía a este autor y compré el libro basándome en la opinión de otros lectores y en el precio; la verdad es que me ha sorprendido disfrutar tanto de esta novela policíaca con incursiones en la filosofía actual sobre el papel social del humano y del desarrollo de la ciencia como solución al mundo tan inhóspito en el que vivimos. Es divertida, nada pretenciosa y muy sincera, sobre todo el protagonista, que reconoce sin pudor sus sentimientos y deseos más oscuros, tan oscuros como los de cualquiera de nosostros, de forma que te identificas con él y te reconoces en él. Solo le pondría una pega: el asesinato de un científico, su mujer y su hija se trata como simples daños colaterales, de forma que, si bien, en el desenlace de la novela se aplica la justicia cósmica, en el caso anterior, el culplable parece perdonado como si hubiera cometido una falta menor. En cualquier caso es una novela absolutamente recomendable.
4 de 4 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Tengo opiniones contradictorias con este libro. Por un lado, me ha hecho reír un buen rato. Tiene momentos auténticamente divertidos. Por eso mismo, el final me ha parecido demasiado convencional. Creo que el personaje principal, un claro antihéroe, se merecía un final más de acuerdo con su personalidad.

De todas formas, lo recomiendo por la relación calidad/precio. Por menos de un euro es una ganga.
2 de 2 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Divertido, ingenioso, irresistible, lo empiezas y no lo puedes soltar. Si te gusta Bukowski o el mejor Palahniuk, La Decisión es un libro imprescindible.
3 de 3 han opinado que lo encuentran útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso