Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí  Tablet Fire Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos Entra ya Tienda de Informática

Formato: Versión Kindle|Cambiar

el 17 de diciembre de 2011
Lo mismo que la opinión de Maliq, palabras cortadas, palabras dividida por guiones... Que los libros sean gratuitos no debería ser sinónimo de mala calidad.
0Comentar| A 31 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de mayo de 2012
Opino lo mismo que otros lectores, muchas palabras están cortadas, hay varios errores de escritura y hay una página que aparece repetida. Con lo maravilloso que es este libro, la verdad es que esperaba que fuera una versión correcta teniendo en cuenta que la facilita Amazon.
0Comentar| A 17 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de diciembre de 2011
Muchas palabras están cortadas, hay varios errores de escritura y hay una página entera que aparece repetida, a partir de donde pone "El resplandor de las farolas eléctricas".
0Comentar| A 39 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de julio de 2015
La verdad es que el libro me ha gustado mucho, este libro siempre ha sido un titulo importante y la curiosidad de leerlo siempre ha estado en mis adentros,asi que gracias a Amazon y aun buen precio me pille un ejemplar muy bueno y que es perfecto para llevar a cualquier sitio.
El libro no es apto para aquellos que busquen lecturas faciles y vacias, para eso ya esta Crepusculo.Un libro que hará pensar a todo aquel que lo lea.
Recomiendo este producto a todos, pues es una lectura necesaria para cualquiera y ademas tiene un precio muy bueno y una edicion muy bien optimizada
el 11 de julio de 2013
es kafka... estaba loco, el pobre :)
este relato se puede leer de un tirón, pasando un rato mas bien desagradable, para luego dar paso a una semana de reflexión y pensamientos retorcidos sobre la aceptación del propio cuerpo, la relación con los demás y sus peculiaridades (o debería decir rarezas?), la pequeña sociedad que constituye una familia, el peso de la responsabilidad de nuestra propia vida, y su efecto sobre la de los que nos rodean. es más complejo de lo que parece, pero sigue siendo fácil.
el 22 de agosto de 2013
............. ....................... ...................... .................ok ...................... ................. ............... ............... ............... ............... ............... ............... .............. ............... ................. ...................... ....................... ..................... ....................... ................
el 21 de mayo de 2013
Al igual que otros lectores, opino que la traducción es pésima. Hay muchísimos errores, empecé a marcarlos pero paré cuando llevaba 4 o 5 en la primera hoja. Se hace difícil de leer por esas carencias.
el 7 de enero de 2016
Está llena de fallos. Le pongo 5 estrellas porque es uno de mis libros favoritos y tenía muchas ganas de releerlo pero este versión parece maquetada con traducción automática o algo así. Ganas me han dado de corregirlo mientras lo leía.
el 29 de diciembre de 2014
En mi opinión, es la obra más kafkiana, quizá a la par con "El castillo".
La primera vez que lo leí, me impresionó. Al tiempo volví a leerlo y me volvió a impresionar.
Muy recomendado para los que quieren empezar a conocer a este escritor.
el 8 de marzo de 2014
Esta edición de La metamorfosis respeta mucho el formato del Kindle. Eso es de agradecer porque va muy integrada en el dispositivo electrónico.
Sobre la historia, poco más que decir que lo que ya se conoce como una de las obras de literatura clásicas.