Evergreen Descúbrelas Tienda de bebe books Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos
La mujer de mi vida (Biblioteca Abierta) y más de 950.000 libros están disponibles para Amazon Kindle . Más información
¿Tienes uno para vender?
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

La mujer de mi vida (Biblioteca Abierta) Tapa blanda – 16 nov 2010


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
Tapa blanda
"Vuelva a intentarlo"
EUR 17,10

Descripción del producto

Reseña del editor

Una gélida noche de invierno, cuatro hombres de mediana edad se encuentran en la sala de espera de una estación de tren, obligados a pasar juntos la noche. Con el fi n de amenizar la larga espera, cada uno se dispone a contar la historia de un amor de juventud que los marcó y los convirtió en los hombres que son ahora. De sus palabras emerge la nostalgia y la magia de esos amores perdidos que no se olvidan nunca. El contratista recuerda a Malati, su inflexible vecina. El burócrata rememora el paseo junto a Pakhi en una noche de luna llena. El doctor habla de su mujer, Bina. Y el poeta... ah, el poeta. Conmovedor, sofisticado y melancólico, La mujer de mi vida es un clásico contemporáneo sobre el amor, de uno de los mejores autores bengalíes de todos los tiempos.

Biografía del autor

Buddhadeva Bose (1908-1974) estudió literatura inglesa y dio clases en diversas universidades indias y norteamericanas, además de ejercer como crítico literario y editor. También tradujo a Baudelaire, Hölderlin y Rilke, entre otros. Es uno de los principales autores bengalíes del siglo XX, destacado por introducir el modernismo en la poesía. Publicó numerosas novelas, relatos, obras de teatro y ensayos, y sus poemarios fueron distinguidos con los premios Sahitya Akademi y Rabindra Puraskar. En 1970 obtuvo el Padma Bhushan, el premio más importante que se concede a civiles en la India. Se ha dicho que desde Tagore no ha habido un talento mayor en la literatura bengalí.




Detalles del producto

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Buscar productos similares por categoría