Puedes empezar a leer Liber Mundi (la Hermandad de los Elegidos) en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Todo el mundo puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la app de Kindle GRATISpara smartphones, tablets y ordenadores.
Liber Mundi (la Hermandad de los Elegidos)
 
Ampliar la imagen
 

Liber Mundi (la Hermandad de los Elegidos) [Versión Kindle]

M.C. Mendoza
4.2 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (4 opiniones de clientes)

Precio Kindle: EUR 1,74 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet

Descubre cómo ahorrar hasta un 80% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Los clientes que compraron este producto también compraron


Descripción del producto

Descripción del producto

En el siglo XVI, el rosacruz y alquimista Basilius Feuerbach escribió el Liber Mundi, tratado esotérico del cual se decía que contenía en sus páginas toda la ciencia del mundo, incluidas las fórmulas para fabricar el elixir de la vida. El deseo de alcanzar el tesoro despertó la avaricia de nobles y reyes, que lo buscaron con afán. El libro fue robado una y otra vez, perdido y vuelto a encontrar. El propio Feuerbach sufrió persecución hasta que desapareció de la faz de la tierra, dejando tras de sí la leyenda de que había alcanzado la inmortalidad y el conocimiento perfecto.

Pero, ¿cuál era el secreto que encerraba realmente el Liber Mundi?

Cuando, siglos después, el millonario Guilford Christie compra el libro en una subasta no se imagina qué se enfrenta al reto de su vida: descifrar la clave de un secreto nacido en los albores de la Historia y que puede hacer tambalear sus arraigadas creencias cristianas. Para ello contará con la ayuda del descreído profesor de Iconología e Iconografía Fernando Bances y de la jovial periodista Cristina Lara Valls.

Guilford, Fernando y Cristina se sumergirán en los enigmas de sus láminas e iniciarán un viaje iniciático por varios países en pos del tesoro, en el transcurso del cual se enfrentarán a un pícaro Barón y su ilustrado mayordomo, a un atractivo arquitecto obsesionado con el Liber Mundi y con el mito del Rey Arturo, a un antiguo miembro de las SS, de tortuoso pasado y oscuros propósitos, y a una misteriosa secta que mueve los hilos de la Historia desde la sombra, además de a sus propios miedos y frustraciones.

Una novela llena de aventura, misterio, romance y humor, que nos conducirá por los enclaves mágicos de Europa (el Midí francés, Glastonbury, Oviedo, entre otros), y atrapará al lector hasta el inesperado desenlace, que pone al descubierto las verdaderas raíces de la naturaleza divina y da una vuelta de tuerca al más inspirador de los mitos de Occidente..

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1343 KB
  • Longitud de impresión: 341
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B006Z4V45A
  • Valoración media de los clientes: 4.2 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (4 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°26.408 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Opiniones de clientes

3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
4.2 de un máximo de 5 estrellas
4.2 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
4 de 4 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Desmitificando el mito. 11 de marzo de 2012
Por Jesuo TOP 500 COMENTARISTAS
Compra verificada
[[ASIN: B006Z4V45A Liber Mundi ]]
Acabo de terminar de leer el "Libro del mundo", como creo que se traduciría a nuestro idioma el título en latín.

A través de sus 6608 "posiciones" (ya que el libro electrónico no se cuenta en páginas, sino en realidad en posiciones o líneas) he asistido a las desventuras del millonario inglés Guilford, que se aburre mucho porque no trabaja, de una periodista bastante sinvergüenza, Lara Valls (a la que todos llaman Cristina), un catedrático de universidad que hace novillos, Fernando Bances, y de un delincuente francés, Thierry Dupont, que no conoce otro dios que el oro y sus sinónimos de otras especies. Entre todos utilizan sus saberes y dones parciales para llegar a lo que ese libro mágico, "Liber Mundi" esconde entre sus páginas, hasta que al final asistimos a un inusitado y sorprendente final.

Es el final el punto flaco de muchos buenos libros, como por ejemplo "El juego del ángel", cuyo remate tira toda la obra dentro de lo más chabacano que he tenido la desgracia de leer; pero sin embargo tengo que felicitar a María Covadonga Mendoza Abad por ese final tan apasionante, que sin embargo no se entiende si no se ha leído todo lo que antecede. Me alegro de haber leído este libro, pues a pesar de algunos tramos más flojos que me han permitido dejar la lectura hasta el día siguiente, al recordar lo leído desde el final se convence uno de que es toda una joya literaria, y de hecho el verdadero Liber Mundi es el que ha escrito Mendoza, y no el ficticio que describe. Gessler es un personaje simpático pero bastante equívoco, que hace contrapunto a Stefan Stelea, que es todo lo contrario.

Es un libro que aconsejo leer a todo amante de la literatura, máxime teniendo en cuenta que su valor no llega a los dos euros.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Entretenido y con buenos personajes. 26 de marzo de 2012
Por Andrés
Lo terminé de leer no hace mucho, pero no tengo costumbre de comentar. Sin embargo, he cogido carrerilla y estoy comentando algunas de mis últimas lecturas, y creo que esta merece mi recomendación. La trama no es demasiado complicada, pero tampoco diría en absoluto que previsible, y los personajes me han gustado bastante. Creo que esta autora merece un lugar entre los mejores de ese tipo de literatura, pues este Liber Mundi es superior a otros que por marketing están mucho mejor considerados y sin embargo no lo merecen. Totalmente recomendable.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Agradable de leer 11 de marzo de 2012
Por Juan J.
Compra verificada
Novela con una intriga interesante, de fácil lectura y con buenas descripciones de los lugares y hechos. Recomendable su lectura porque es entretenida y nada "enrevesada en su desarrollo.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Fantasía histórica y misterio a partes iguales 4 de mayo de 2012
Por Ura
Compra verificada
Me ha gustado. Está a la altura de bastantes otros libros a los que se les ha dado mucho más bombo y platillo. Leeré más sobre esta autora, desconocida hasta ahora para mí. He pasado buenos ratos con su lectura, y se agradece ver que es una edición bastante más cuidada que otras publicaciones de Kindle. Como debe ser. Gracias por vuestro esfuerzo. Por él podemos leer buenos libros a buenos precios y ......... esta vez dejo mis cuatro estrellas.
¿Esta opinión te ha parecido útil?

Buscar productos similares por categoría