Puedes empezar a leer Liber Umbrae en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Todo el mundo puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la app de Kindle GRATISpara smartphones, tablets y ordenadores.
Liber Umbrae
 
Ampliar la imagen
 

Liber Umbrae [Versión Kindle]

M.C. Mendoza
4.3 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (3 opiniones de clientes)

Precio Kindle: EUR 1,13 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet

Descubre cómo ahorrar hasta un 80% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Los clientes que compraron este producto también compraron


Descripción del producto

Descripción del producto

La joven Bessie espera en un sótano lleno de instrumentos de tortura y pintado con grabados de figuras diabólicas a que su captor, Charlie, que la ha llevado hasta allí con engaños, regrese para matarla y beber su sangre. Mientras eso sucede, rememora los acontecimientos de los últimos cuatro meses, en especial los que la han llevado a esa situación, como su relación con Charlie Granger, un gótico aficionado a los vampiros, o el hallazgo en la casa del novio de su tía, propiedad anteriormente del padre de Charlie, de un diario que narra los crímenes de una secta de bebedores de sangre a inicios del siglo XX, dirigida por el siniestro doctor Koestler.

Paralelamente, la policía de Londres investiga el asesinato de una adolescente que apareció flotando en el Támesis, desangrada y con una extraña marca grabada en el cuerpo. Es la segunda chica que aparece en tales circunstancias en los últimos seis meses en Londres, y se sospecha que pueda haber un asesino en serie suelto.

El Mal parece haberse originado en una mansión de Surrey, también propiedad de los Granger, con fama de haber sido morada de un vampiro, pero las apariencias a veces engañan.

NO DRM

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 735 KB
  • Longitud de impresión: 367
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B006XXBT0I
  • Valoración media de los clientes: 4.3 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (3 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°24.597 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Opiniones de clientes

4 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
4.3 de un máximo de 5 estrellas
4.3 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno 8 de noviembre de 2013
Compra verificada
Me engancho des de el principio y no podía dejar de leerlo en ningún momento.
Libro recomendable en la línea de M.C. Mendoza
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Adictivo hasta el final 20 de agosto de 2013
Compra verificada
Me ha encantado, había empezado a leer otro libro, pero pasaban los días y no me apetecía avanzar, decidí dejarlo y sustituirlo por este, pensé que había perdido el interés en la lectura, pero al empezar este, no he podido parar de leer hasta terminarlo
Totalmente recomendado
¿Esta opinión te ha parecido útil?
3.0 de un máximo de 5 estrellas La historia está muy bien tramada. Una parte del libro se me hizo algo pesada. 2 de agosto de 2013
Por Alex
Compra verificada
Soy un amante de la literatura fantástica y de acción. No soy un experto en reseñas y esta opinión es totalmente subjetiva.
El libro se inicia con una escena de gran acción a un ritmo de thriller. Impecable y promete mucho. Pero ojo, que no todo sigue igual. El siguiente 30 % del libro es mucho más reposado y transcurre con más lentitud. Muy bien escrito y las descripciones de ambientes y personajes muy buenas también.
A partir del 35-40% la acción se torna más dinámica y cuesta más dejar la lectura. El final está muy trabajado y resulta inesperado. Muy buena labor en ese punto.
¿Lo volvería a leer? Probablemente. ¿Lo mejor? La trama argumental. ¿Lo peor? Que si te bajas y lees el fragmento gratuito te puedes hacer una idea de que el libro es pura acción todo el tiempo y no. Me apunto más libros de la misma autora para cuando no tenga ninguno en cola de mis favoritos.
¿Esta opinión te ha parecido útil?

Buscar productos similares por categoría