Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de Informática Rebajas en Deportes

Formato: Versión KindleCambiar
Precio:1,20 €

el 6 de diciembre de 2011
Sorprendente opera prima de Rafael Avendaño. Crea expectativas altísimas y no defrauda en ninguna de ellas, las últimas 100 páginas de Los Eternos están a la altura de los mejores Best Sellers.
0Comentar8 de 8 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de julio de 2012
La idea de la novela es original y abre un gran abanico de posibilidades pero, a medida que avanza la novela, prevalece la acción por encima de la explicación, de forma que el esperanzador inicio de la novela se frena en seco para convertirse en un suceción de escenas de acción, no muy bien sincronizada. En fin, a pesar de resultar en parte decepcionante, reconozco que se lee con facilidad y entretiene, que quizás es lo único que busca el autor.
He leido previamente otra novela de este autor (La Decisión), que realmente me encantó, y debo decir, que en el personaje principal de Los Eternos también se vislumbra, sobre todo al principio, esa sinceridad que en aquella otra novela se desarrollaba totalmente.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de marzo de 2012
Absolutamente genial, me ha encantado. La trama es original y te engancha desde las primeras páginas. Realmente merece la pena.
el 10 de septiembre de 2012
Tenía ganas de leer este libro porque la colección de relatos cortos que tiene el sr. Avendaño me gustó. Pero no le pillé el punto a la historia. Avanza muy a trompicones, con secuencias que no van a ningún lado, por lo menos hasta donde lo leí, allá por el 25%.
Lo volveré a intentar con el libro que me queda de este escritor, a ver que tal...
0Comentar1 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
Esperaba encontrar una historia llena de asombrosos giros, suspense y terror. Pero nada más lejos de comparar esta obra con el maestro King o cualquier otro. Se deja leer, pero a mí no me ha aportado nada, más bien me resultó tedioso acabar de leerla.