De 2ª mano: 1 desde EUR 89,00

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Imagen no disponible

Imagen no disponible del
Color:
  • Lo sentimos, este producto no está disponible en
      

Maletín Blade Runner [BR] [Blu-ray]


Disponible a través de estos vendedores.
De 2ª mano: 1 desde EUR 89,00

Ofertas especiales y promociones

  • Información importante sobre actualizaciones de Firmware: ¿Tienes problemas con tu reproductor de Blu-ray? ¿No se leen algunos discos? Puede ser que necesites actualizar el firmware de tu lector Blu-ray. Más información.



Descripción del producto

Versión : Edicion de Coleccionista

Título Original:

Director:

Actores:

Calidad de Sonido: Dolby Digital 5.1 - Castilian Spanish

Idioma Original: Inglés

Idioma: Español

Duración: 600:00 minutos

Sinopsis:
Visualmente espectacular, llena de acción, visionaria y precursora desde su estreno, Blde Runner vuelve en su montaje final y definitivo de Ridley Scott, incluyendo escenas extendidas y efectos especiales nunca vistos. En un papel sobresaliente como Rick Deckard, policía del siglo XXI, Harrison Ford despliega su masculino y a lavez vulnerable porte en este oscuro thriller futurista. En una época donde la alta tecnología resplandece en lugares el resto es decadente y viejo, un aparente caos humano en un decrépito entorno social y urbano, Deckard da caza replicantes rebeldes, con instinto asesino, mientras se siente atraído por una mujer cuyos secretos pueden debilitar su alma.

Contenidos Extras:
Comentario de audio, Entrevistas, Escenas eliminadas, Making of, Otros

Estuche: Pack

Calificación Moral:

Detalles del producto

  • Actores: 0
  • Formato: Blu-ray
  • Audio: Alemán (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby TrueHD 5.1), Italiano (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1)
  • Subtítulos: Alemán, Francés, Italiano, Danés, Finlandés, Holandés, Noruego, Portugués, Sueco
  • Región: Región B (Más información sobre Formatos de Blu-ray.)
  • Relación de aspecto: 2.40:1
  • Número de discos: 5
  • Calificación FSK: Calificación por edades desconocida. La calificación española (ICAA) puede no estar disponible: consultar en la página oficial del ICAA . Las calificaciones por edad y/o versiones de otros países no siempre coinciden con la española. Más información sobre las diferentes calificaciones por edad
  • Estudio: Warner Bros. Ent. España, S.L.
  • Fecha de lanzamiento: 10 feb 2009
  • Duración: 580 minutos
  • Valoración media de los clientes: 4.6 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (74 opiniones de clientes)
  • ASIN: B0053C9NPI
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº12.434 en Cine y Series TV (Ver el Top 100 en Cine y Series TV)

Opiniones de clientes

4.6 de un máximo de 5 estrellas

Las opiniones de cliente más útiles

10 de 10 personas piensan que la opinión es útil Por Javier M. F. TOP 10 COMENTARISTAS en 21 de mayo de 2014
Formato: Blu-ray
Interesaría que los comentaristas, una vez más, señalen el ASIN como única vía infalible para saber de que edición estamos realizando el comentario.
Muy buena edición española en Bluray de BLADE RUNNER [ASIN: B0053C9RNG], por WARNER. Esta edición especial de 2 discos, con el montaje final de 2007, es una edición cuidada y prolífica en información sobre la película.
Disco 1.- Película con el montaje final; presentación de Riddley Scott y 3 comentarios de los productores.
Disco 2.- Documental muy completo con todo tipo de información sobre la película y opiniones de los actores, dificultades del rodaje, experiencias y demás. En líneas generales mejora la calidad de imagen sobre la película en sí, a excepción de las partes originales del film que se van introduciendo a modo ilustrativo.
Quiero, no obstante, pormenorizar en los aspectos más significativos. Veamos:
IMAGEN: Color. Buena. Es alta definición pero me quedo con algunas dudas. Los planos en unos casos lúgubres, en otros casos tenebrosos, con presencia nocturna, lluvia en unos casos, niebla, vapor o humos en otras, me impiden valorar debidamente si esta restauración o remasterización es óptima o no. La impresión final es que es buena pero que podría ser mejor.
FORMATO: 16:9 - 2.4:1. En la práctica: La imagen ocupa toda la pantalla a lo largo, pero está recortada por la parte superior e inferior (esta es la pega más importante).
SONIDO: Muy bueno. Dolby Trueh, inglés 5.1; Dolby Digital, castellano 5.1; inglés, 5.1; francés, 5.1; alemán, 5.
Leer más ›
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
25 de 26 personas piensan que la opinión es útil Por Alex TOP 50 COMENTARISTAS en 19 de septiembre de 2011
Formato: Blu-ray
Esta edición incluye dos discos (aunque en los detalles del producto indique sólo 1). El primero es el blu-ray con el "Final Cut" de Ridley Scott. De todos los montajes que existen en HD (en la edición de 5 discos en maletín hay otros 4, incluso un quinto, si contamos las escenas eliminadas), es la que tiene mejor calidad de imagen y sonido, y es la última palabra del propio director sobre Blade Runner. Incluye algunos retoques digitales y sobre todo una remasterización impresionante.

El segundo disco es un DVD, que incluye un documental de más de dos horas: "Dangerous Days: Cómo se hizo Blade Runner". Con entrevistas a todos los participantes, y una información detallada y profunda sobre todos los aspectos imaginables de la película. Lamentablemente, por problemas de tiempo este documental no llegó a lanzarse en HD en ninguna edición de ningún país del mundo, por lo que nos perdemos ese extra de calidad y nos viene presentado en DVD.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
25 de 26 personas piensan que la opinión es útil Por Ángel López en 4 de octubre de 2011
Formato: Blu-ray
Embalaje y producto en perfectas condiciones. Para mas información este producto es la versión Alemana de la película, pero viene en perfecto castellano, tanto audio como subtítulos. Lo único que viene en Alemán es la caja.

Ya he informado a Amazon, para que lo señalen en la ficha del producto, ya que como no aparece ningún dato, puede inducir a error.

Recomiendo encarecidamente su compra, sobretodo al magnifico precio al que se encuentra.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
45 de 49 personas piensan que la opinión es útil Por Javier Alonso TOP 50 COMENTARISTAS en 16 de septiembre de 2011
Formato: Blu-ray
Tras una espera de muchos años, los seguidores de, probablemente, la mejor película de ciencia ficción de toda la historia, pueden ver que sus sueños de androides con ovejas eléctricas se han hecho realidad.
Os presentamos el análisis de la Edición Definitiva presentada en un Maletín que puede encontrase todavía en algunos establecimientos.
Dicho maletín incluye 5 discos y varias versiones de la película. La ideal, denominada Montaje Final, nos ofrece la versión que Ridley Scott siempre había querido realizar. La duración es de un minuto más que la El Montaje del Director y es diferente en términos de contexto y la mejor versión realizada del film. Por suerte, este nuevo montaje no tiene nada que ver con los realizados por George Lucas en sus "nuevas versiones" de Star Wars. Ridley Scott es mucho más responsable a la hora de realizar nuevos montajes de sus películas.
Hablar de la parte cinematográfica de Blade Runner da para muchas líneas, pues es una película excepcional y de culto. Puedo aseguraros que la película no pierde fuerza con el paso de los años y verla una y otra vez resulta toda una delicia, pues en cada visionado se aprecian nuevos detalles y perspectivas de la sensacional historia basada en la novela "¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?" de Philip K. Dick.
Leer más ›
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo

Las opiniones de cliente más recientes


Buscar productos similares por categoría