Puedes empezar a leer Matar al mensajero (Candela Luque) en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí.
Este título no está actualmente disponible para compra
Lee libros en tu ordenador o en otros dispositivos móviles gracias a nuestras Aplicaciones de lectura Kindle GRATUITAS.
Matar al mensajero (Candela Luque)
 
Ampliar la imagen
 

Matar al mensajero (Candela Luque) [Versión Kindle]

Mercedes Gallego
4.2 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (4 opiniones de clientes)

Información de precios no disponible.

Descubre cómo ahorrar hasta un 90% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Los clientes que compraron este producto también compraron


Descripción del producto

Descripción del producto

El segundo caso al que se enfrenta la integrante del Grupo Especial de Policía femenino, sucede en 1976, año en el que todavía España espera la prometida reforma política sin que hasta el momento la realidad del país haya cambiado.
Los estereotipos sobre la homosexualidad siguen existiendo en el seno de la policía y cuando se produce una muerte en un portal próximo a un bar de lesbianas, la comisaría del distrito hace oídos sordos y el caso llega al grupo de Homicidios. Candela, por su condición de mujer más que por su experiencia como policía, será la encargada de resolverlo. A la serie se incorpora Manel Romeu, un inspector de policía muy distido al uso de la época.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 583 KB
  • Longitud de impresión: 294
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Idioma: Español
  • ASIN: B007Z1N3YW
  • Valoración media de los clientes: 4.2 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (4 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°10.345 Pagados in Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Opiniones de clientes

3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
4.2 de un máximo de 5 estrellas
4.2 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Entretenido y muy bien escrito 27 de mayo de 2012
Por IgnacioR
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
Pues éste es el segundo libro que leo de esta autora, y el segundo de la mujer policía, Candela Luque, que fue una de las primeras mujeres policías que hubo en España, en plena transición (me refiero en la novela no en la realidad).

Éste segundo libro, nos sirve para conocer un poco más a la protagonista, su forma de investigar, poniendo sus ideales y la justicia, por encima de las órdenes o el orden establecido.

El libro me ha gustado algo menos que el primero, de ahí que le haya puesto cuatro estrellas, pero es muy entretenido y creo que la autora escribe muy bien, describe perfectamente los lugares, las situaciones, los personajes, etc.

En fin, muy recomendable si os gustan las novelas policíacas y no es necesario leerse el primero libro, pues son historias completamente independientes, aunque personalmente, el primero me gustó algo más que éste, sin que ello suponga desmerecer éste.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
4.0 de un máximo de 5 estrellas mas que bueno......¡¡¡¡buenisimo!!!!! 6 de mayo de 2013
Por margarita
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
En la novela continuo al ladito de Candela Luque que por 1976 fue la primera mujer policia, Candela amén de hacer un trabajo concienzudo, se da perfectamente cuenta del momento que vive España, Candela es leal a sus amigos que la acompañan tambien en "matar al mensajero".
Solo me queda por leer el último libro de esta trilogia (la Trampa), me gusta tanto Candela Luque que voy a escribir a Mercedes Gallego para pedirla que quiero leer hasta la jubilacion de Candela Luque, que siga escribiendo que me he quedado prendada con esta inteligente y alguna vez "loca" mujer policia.
Ya sabeis que la recomiendo.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
4.0 de un máximo de 5 estrellas Para pasar un rato muy entretenido 29 de julio de 2012
Por Dominius
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
Sigo apostando por la autora Mercedes Gallego sobre todo en esta linea policíaca con la hispano-alemana Candela Luque, y sus compañeros.He leído casi todo,mejor dicho todo de esta saga, no así otro títulos que no me entusiasman como estos.Ideal para pasar un rato muy entretenido, sin tener que descifrar ningún argumentoni pensamiento profundos.Muy recomendable
¿Esta opinión te ha parecido útil?

Foros de debate

El foro de este producto
Debate Respuestas Última entrada
Aún no hay debates

Haz preguntas, comparte opiniones, ponte al día
Iniciar un nuevo debate
Tema:
Primera entrada:
Solicita el inicio de sesión
 

   


Buscar productos similares por categoría