¿Tienes uno para vender? Vende el tuyo aquí
Lo sentimos, este producto no está disponible en
Imagen no disponible del
Color:

 

Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2010 PC

de Microsoft
Windows Vista / XP / 2000 Server
3.9 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (12 opiniones de clientes)

No disponible.



Requisitos del sistema

  • Plataforma:   Windows Vista / XP / 2000 Server
  • Media: CD-ROM
  • Cantidad producto: 1


Descripción del producto

Descripción del producto

Exprese sus ideas de forma más visual

Office 2010 le abre un mundo de opciones de diseño que le ayudarán a dar vida a sus ideas. Las nuevas y mejoradas herramientas de formato de imágenes, como los efectos artísticos y la saturación de colores, le permiten transformar sus documentos en una obra de arte. Combinado con una amplia gama de temas prediseñados de Office y diseños de gráficos de SmartArt®, Office 2010 le ofrece más maneras de dar forma a sus ideas.

Consiga más al trabajar en grupo
Exprese sus ideas, ofrezca un mejor control de la versión y cumpla los plazos con más rapidez al trabajar en grupo. La experiencia de la co-autoría con aplicaciones web de Microsoft® Word 2010, Microsoft PowerPoint 2010, Microsoft® Excel, así como con los blocs de notas compartidos de Microsoft OneNote, le permite trabajar en un archivo con varias personas a la vez, incluso desde distintas ubicaciones.2

Disfrute de la experiencia familiar de Office desde más ubicaciones y más dispositivos
Con Office 2010, puede obtener los resultados que quiera con más facilidad, desde más ubicaciones y más dispositivos. Trabaje donde y como quiera con un teléfono inteligente o de forma virtual con cualquier equipo con conexión a Internet.3

Aplicaciones web de Microsoft® Office. Amplíe su experiencia de Office 2010 a la Web. Almacene archivos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote en línea y obtenga acceso a contenido, o véalo, edítelo y compártalo en la Web.


Microsoft® Office Mobile 2010. Permanezca al día y responda rápidamente con las mejoradas versiones móviles de las aplicaciones de Office 2010, adecuadas específicamente para su teléfono inteligente basado en Windows Mobile.


Tenga increíbles visualizaciones y claridad de datos
Haga un seguimiento de las importantes tendencias y resáltelas con nuevas características de análisis y visualización de datos de Excel 2010. La característica de minigráficos ofrece una clara y compacta representación visual de los datos con pequeños gráficos en las celdas. Filtre y segmente sus datos de PivotTable en varias capas usando la característica de segmentación de datos, y emplee más tiempo en el análisis y menos en el formato.

Proporcione presentaciones atractivas
Cautive al público con vídeos personalizados en su presentación. Inserte y personalice vídeos directamente en 2010: haga recortes, atenuaciones y efectos, o marque los puntos clave en el vídeo para resaltar las escenas que desee. Los vídeos que inserte se incrustarán de forma predeterminada, lo que le libera de la administración de archivos de vídeo adicionales.

Administre grandes volúmenes de correo fácilmente
Comprima grandes subprocesos de correo electrónico en pocas conversaciones que pueden clasificarse, archivarse, ignorarse o borrarse. La nueva característica de pasos rápidos le permite realizar tareas de varios comandos, como responder y eliminar un correo con un solo clic, lo que le ahorrará tiempo y espacio en la bandeja de entrada.

Almacene sus ideas y lleve un seguimiento de ellas en un solo lugar
Consiga el último bloc de notas digital para registrar, organizar y compartir notas de texto, imágenes, vídeo y sonido en OneNote 2010. Las nuevas características como el seguimiento de versiones, el resaltado y las notas vinculadas le proporcionan un mayor control sobre sus notas para que siempre sepa de dónde vienen sus ideas y conozca los últimos cambios al trabajar en equipo.4

Publique mensajes de forma instantánea
Transmita su presentación de PowerPoint a un amplio público, incluso si no tienen PowerPoint instalado.5 La nueva característica de difusión de presentación de diapositivas le permite compartir su presentación a través de un explorador web de forma rápida, sin que sea necesaria ninguna configuración adicional.

Tenga resultados con rapidez y sencillez
Microsoft Office Backstage™ view sustituye el menú de archivos tradicional para darle un espacio centralizado para todas las herramientas de administración de archivo, como la capacidad de guardar, compartir, imprimir y publicar. Las aplicaciones mejoradas de cintas de opciones en Office 2010 le permiten obtener acceso a los comandos de forma rápida y personalizar fichas acordes con su estilo de trabajo.

Acceso al trabajo mediante disposit. y plataformas
Disfrute de la libertad de usar Office 2010 desde más ubicaciones y dispositivos. Cuando use Microsoft® Office 2010, disfrutará de una experiencia de Office intuitiva y familiar con equipos, teléfonos inteligentes y exploradores web dondequiera que esté.
Otras características:
Plataforma: PC
Tipo de software: Actualizasr

Descripción del producto

Administrar tu casa y tus tareas es ahora más sencillo Destaca en tu colegio o en tu vida privada con programas que te ayudan a hacer los deberes y a controlar tus cuentas. El éxito empieza en casa con Microsoft® Office Hogar y Estudiantes 2010. Con Microsoft® Office 2010 puedes crear documentos impactantes y publicarlos en la Web sin dificultad. Después podrás acceder a ellos editarlos y compartirlos con casi cualquier navegador utilizando Windows Live™ SkyDrive™ y las Aplicaciones Web de Office.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 17,8 x 1 x 10,2 cm
  • Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
  • ASIN: B003I899Z8
  • Valoración media de los clientes: 3.9 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (12 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº74 en Software (Ver el Top 100 en Software)


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

3.9 de un máximo de 5 estrellas
3.9 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Office 9 de enero de 2014
Compra verificada
El mejor Ofrece hasta ahora, totalmente recomendable para tu ordenador, sobretodo si tienes Windows 7 para cual esta pensado principalmente.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Lo que queria 5 de mayo de 2013
Compra verificada
Ha sido lo unico de Office que he encontrado para mi Windows Vista. No lo tenian en ninguna tienda. Genial
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Como siempre, hay que felicitar a Amazón 29 de abril de 2013
Compra verificada
Conseguir este paquete por el precio de 53 euros, es casi una broma. La última versión,es casi idéntica, pero mucho más cara y si es la versión de pago anual, una ruina. Si quieres la penúltima versión de Office por menos de la mitad de precio. Esta es tu oportunidad.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1.0 de un máximo de 5 estrellas Versión cara para un solo ordenador 2 de mayo de 2014
Compra verificada
Muy caro para un solo ordenador. Sería mas proporcionado al menos para dos dispositivos como un PC y un portátil
¿Esta opinión te ha parecido útil?
4.0 de un máximo de 5 estrellas Lo tengo en el portatil . 23 de febrero de 2014
Por Fernando
Compra verificada
Porque también lo utilizo en el portátil
Me gusta porque estoy acostumbrado a él
Se lo recomiendo a quien desee utilizar un Office sencillo y completo
¿Esta opinión te ha parecido útil?
3.0 de un máximo de 5 estrellas Fallo con Exel 20 de diciembre de 2013
Por Joan
Compra verificada
Cada vez que quiero entrar con Exel me dice: desea permitir que este programa realice cambios en el equipo,y la verdad ya estoy
harto de este cartelito
¿Esta opinión te ha parecido útil?
Las opiniones de cliente más recientes

Buscar productos similares por categoría