Puedes empezar a leer Muerte en La Fenice en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Todo el mundo puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la app de Kindle GRATISpara smartphones, tablets y ordenadores.
Muerte en La Fenice
 
Ampliar la imagen
 

Muerte en La Fenice [Versión Kindle]

Donna Leon
3.6 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (10 opiniones de clientes)

Precio Kindle: EUR 4,74 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet

Formatos

Precio Amazon Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle EUR 4,74  
Tapa blanda --  
Descubre cómo ahorrar hasta un 80% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Los clientes que compraron este producto también compraron


Descripción del producto

Descripción del producto

El renombrado director de orquesta Helmut Wellauer aparece muerto, envenenado con cianuro potásico, durante una representación de La Traviata en el célebre teatro veneciano de La Fenice. Hasta el comisario Guido Brunetti, acostumbrado a la laberíntica criminalidad de Venecia, se asombra de la cantidad de enemigos que el músico ha dejado en su camino a la cumbre. Pero ¿cuántos tenían motivos suficientes para matarlo? Conocido y querido ya por miles de lectores, el comisario Brunetti resuelve en esta sugerente novela policiaca su primer caso. Muerte en La Fenice fue galardonada en Japón con el prestigioso Premio Suntory a la mejor novela de intriga y convirtió en poco tiempo a Donna Leon en el gran boom de la novela policiaca en Europa. Un excelente comienzo.

Biografía del autor

Nació en Nueva Jersey el 28 de septiembre de 1942. En 1965 estudió en Perugia y Siena. Continuó en el extranjero y trabajó como guía turística en Roma, como redactora de textos publicitarios en Londres y como profesora en distintas escuelas norteamericanas en Europa y en Asia (Irán, China y Arabia Saudita). Protagonizadas por el comisario Brunetti, ha publicado, siempre en Seix Barral, las novelas Muerte en La Fenice (1992), que obtuvo el prestigioso Premio Suntory a la mejor novela de intriga, Muerte en un país extraño (1993), Vestido para la muerte (1994), Muerte y juicio (1995), Acqua alta (1996), Mientras dormían (1997), Nobleza obliga (1998), El peor remedio (1999), Amigos en las altas esferas (2000) —Premio CWA Macallan Silver Dagger—, Un mar de problemas (2001), Malas artes (2002), Justicia uniforme (2003), Pruebas falsas (2004), Piedras ensangrentadas (2005), Veneno de cristal (2006), Líbranos del bien (2007), La chica de sus sueños (2008), La otra cara de la verdad (2009), Cuestión de fe (2010), Testamento mortal (2011) y La palabra se hizo carne (2012). Es también autora del libro de ensayos Sin Brunetti (Seix Barral, 2006) y prologuista de la atípica guía Paseos por Venecia (Seix Barral, 2008). Sus libros, traducidos a veintiséis idiomas, incluido el chino, son un fenómeno de crítica y ventas en toda Europa y Estados Unidos. Desde 1981 reside en Venecia.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 336 KB
  • Longitud de impresión: 448
  • Editor: Seix Barral (24 de enero de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B006Z9VQ6C
  • Valoración media de los clientes: 3.6 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (10 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°1.885 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Opiniones de clientes

3.6 de un máximo de 5 estrellas
3.6 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
5 de 5 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas DONNA LEON EN ESTADO PURO 25 de febrero de 2012
Por TITONNG
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
He leído mucho de Donna León. Siempre me encantó su Venecia, su comisario Brunetti, su sencillez narrativa a la vez que entrañable. Cada vez que leo una de sus novelas retorna mi deseo de volver a los canales, de retornar a la laguna.
Leo que esta es una de sus primeras novelas con su personaje Brunetti. Pues resulta ser una de las mejores, que ya es decir. Brunetti les encantará porque es un personaje sin máscara veneciana; un policía sin genialidades anclado en su familia, su ciudad,sus mercados, su comida, sus amigos y su humanidad manifiesta. Me gustan hasta sus aristocráticos suegros.
Algún dia encontraré a Donna León comprando verduras en su mercadillo casi para turistas.Y le diré lo mucho que me gustó esta novela tan suya.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Intriga en el teatro 14 de febrero de 2012
Por Guillem
Formato:Versión Kindle
La obra tiene un tempo pausado, Venezia está siempre presente como un protagonista mas, poco a poco Brunetti va descubriendo los entresijos del personaje hasta llegar al desenlace. Se lee con gusto.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
5.0 de un máximo de 5 estrellas El Canto del Cisne 29 de julio de 2014
Por Oscar L. Vazquez TOP 50 COMENTARISTAS
Formato:Versión Kindle
El famoso director de orquesta Helmut Wellauer aparece muerto en su camerino, envenenado con cianuro, durante una representación en el teatro La Fenice de Venecia. El mundialmente famoso director, considerado por muchos uno de los mejores del mundo por su maestría y amado por los melómanos resulta para sorpresa del comisario Guido Brunetti que tiene mas enemigos y detractores de los que el suponía. Con una reputación de ser exigente y despótico con los músicos y cantantes Wellauer también se creía guardián de la moral y las buenas costumbres elevando o hundiendo a los demás según sus criterios y principios personales. Cruzando canales, entrevistando a gente del mundo del espectáculo y la música que conoce el pasado y el presente del difunto además de contar con los análisis forenses y su instinto, el comisario Brunetti saca sus conclusiones y da en el blanco.
Novela de corte policial llena de descripciones de Venecia, la autora nos introduce en una investigación criminal de un supuesto caso de asesinato por veneno en la que se barajan dos o tres hipótesis y móviles del crimen que mantienen al lector intrigado hasta el final.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
3.0 de un máximo de 5 estrellas para introducirse con donna leon 20 de marzo de 2012
Por cuentista
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
Me parece una buena novela para introducirse con Donna Leon. Interesa y engancha. Del estilo de Higgins Clark, con mayor definición de los perfiles de los personajes. Pienso volver a leer algo de esta escritora, un estilo sencillo y accesible.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
4.0 de un máximo de 5 estrellas entretenido, libro de piscina .................... 28 de mayo de 2014
Por nacarina
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
El libro entretenido, libro de piscina y relax no tienes que pensar solo dejarte llevar tranquilamente sin mas, voy a leer otro de este autor
.elena
¿Esta opinión te ha parecido útil?

Buscar productos similares por categoría