¿Tienes uno para vender? Vende el tuyo aquí
Lo sentimos, este producto no está disponible en
Imagen no disponible del
Color:

 

Last Story

de Nintendo
Nintendo Wii
 No recomendada para menores de 16 años
5.0 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (7 opiniones de clientes)

Disponible a través de estos vendedores.



Información sobre el juego

  • Plataforma:   Nintendo Wii
  • Media: Juego

Los clientes que compraron este producto también compraron


Descripción del producto

Descripción del producto

Untitled 1

Lo último del creador de la saga Final Fantasy, en exclusiva para Wii.

The Last Story nos pone al mando de una banda de mercenarios que llegan a la ciudad de Lazulis, uno de los últimos reductos de prosperidad que quedan en un mundo devastado por la plaga y la miseria, con la ambición de convertirse en caballeros y dejar atrás una vida de penurias y dificultades.

Los mercenarios, liderados por Dargan y Zael, comienzan a hacer encargos para el Conde Arganan, máximo mandatario de Lazulis. Tras un par de misiones, Zael recibe un poder sobrenatural de un ente misterioso y el grupo se topa con Calista, la sobrina del Conde, que vaga de incógnito por la ciudad y revela que su tío pretende casarla con un arrogante noble para extender su poder dentro del Imperio.

Zael y la banda empiezan a ganar popularidad entre el pueblo de Lazulis muy rápidamente, pero también despiertan recelos, agitando así un panorama político ya de por sí muy convulso en una región azotada tanto por las conspiraciones internas como por una guerra contra una raza de bestias inteligentes cuyas intenciones verdaderas se desconocen.

Descripción del producto

Ponte al mando de una banda de mercenarios y viaja con ellos en The Last Story, una aventura épica para Wii. The Last Story es un título que aúna unos preciosos gráficos con un innovador sistema de batallas en tiempo real y unos cautivadores relatos de camaradería. Los jugadores tendrán que explorar distintos lugares, plagados de secretos, en la Isla Lázulis, corazón de todo un imperio y escenario de un drama que acabará enfrentando a dos antiguas razas. Entre la banda de mercenarios bajo tu tutela, se encuentra Zael, un guerrero que posee unos raros poderes y que está fascinado con la idea de convertirse en un honorable caballero. Pero cuando Zael y el resto de mercenarios llegan a la capital de la isla y se ven arrastrados a participar en varios asuntos oficiales, pronto quedará claro que el honor es una cualidad que no puede darse por supuesta. Pieza clave de The Last Story es el sistema de combates que requiere que los jugadores pongan en práctica el mejor y más táctico trabajo d

Detalles del producto

  • Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
  • ASIN: B006VVGF56
  • Fecha de lanzamiento: 24 de febrero de 2012
  • Valoración media de los clientes: 5.0 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (7 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº3.939 en Videojuegos (Ver el Top 100 en Videojuegos)

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
5.0 de un máximo de 5 estrellas
5.0 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
6 de 6 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Increiblemente bueno 24 de junio de 2012
Por J. J. G. Quesada TOP 500 COMENTARISTAS
Diversión: 5.0 de un máximo de 5 estrellas   
Yo tengo la versión inglesa (comprada en Amazon UK) pero supongo que el software vendido en España será el mismo (normalmente solo cambian la caja y las instrucciones).

El doblaje es inglés británico y es realmente bueno. Los actores son completamente creíbles y las voces se adaptan perfectamente a las personalidades de los personajes principales. Personalmente hubiese preferido un doblaje estadounidense (deformación por las series de TV, supongo), pero en los personajes principales no se nota demasido el acento. Las voces de Calista y Mirania son especialmente deliciosas. Evidentemente, hubiese preferido un doblaje al castellano, pero dudo que hubiese sido de tanta calidad.

Para los que no podemos seguir el juego solo con el audio en inglés, están los subtítulos (inglés o castellano, entre otros). Yo jugué al principio con los subtítulos en castellano, y aunque no está mal traducido, cambié al inglés. Mucho mejor...

A diferencia de otros juegos, aquí hay cháchara constante entre los componentes del grupo... y no precisamente repetitiva. Normalmente este parloteo solo hace el juego (mucho) más ameno, pero durante las batallas, los compañeros te pueden dar pistas importantes (en algunos casos, decisivas) para poder acabar con el boss de turno. En esos casos, es fácil no leerlas (si usas subtítulos, claro). ¡Ya tienes bastante con ocuparte de la lucha, como para estar leyendo los subtítulos! Afortunadamente siguen repitiendo las pistas hasta que te das cuenta.

Gráficos:

Los gráficos son magníficos, no llega al nivel de Xenoblade, pero se queda cerca.
Leer más ›
¿Esta opinión te ha parecido útil?
4 de 4 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas La última gran historia 7 de agosto de 2012
Por Omar
Diversión: 5.0 de un máximo de 5 estrellas   
Para los amantes de los juegos de rol de acción de estilo japonés, aunque poco tiene que ver con los clásicos JRPG por turnos. Grandes gráficos, entornos llenos de vida y detalles, una historia que mantiene el interés y personajes carismáticos hacen de este Last Story el último gran videojuego de Wii. Nunca he sido un gran admirador del rol oriental, pero me ha sorprendido gratamente.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas valoración 14 de marzo de 2013
Compra verificada
Uno de los mejores juegos de rpg de nintendo wii sin duda alguna. Muy entretenido, buen modo historia y además posee modo online
¿Esta opinión te ha parecido útil?
5.0 de un máximo de 5 estrellas Un juego imperdible para todo amante del JRPG 31 de enero de 2014
Por OPflucker
Un gran juego: fluido, con dosis medidas entre animaciones y acción, con controles interesantes y estrategia en combate, y una historia que engancha.
¿Esta opinión te ha parecido útil?

Buscar productos similares por categoría