Evergreen Descúbrelas Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Rebajas en Electrónica Rebajas en Amazon.es Entra ya Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos
Puedes empezar a leer Nunca fuimos a Katmandú en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.
O
Lea gratis
con Kindle Unlimited

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Lo sentimos, este producto no está disponible en
Imagen no disponible del
Color:
 

Nunca fuimos a Katmandú [Versión Kindle]

Lola Mariné
3.3 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (78 opiniones de clientes)

Precio Kindle: EUR 1,89 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet
 
Kindle Unlimited Lee este libro por 0,00 y disfruta de acceso ilimitado a más de 700.000 títulos. Más información

Aplicación de lectura Kindle gratuita Todo el mundo puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la app de Kindle GRATIS para smartphones, tablets y ordenadores.

Para conseguir la app gratuita, introduce tu dirección de correo electrónico o tu número de móvil.

Formatos

Precio Amazon Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle EUR 1,89  
Tapa blanda --  
El regreso del Catón
Descubre la novedad de Matilde Asensi autora de "El último Catón" Ver más

Los clientes que compraron este producto también compraron

Página de Volver al inicio
Esta función de compra seguirá cargando artículos. Para moverse por la cinta de carga, utilice la tecla de acceso de secciones para dirigirse a la sección siguiente o anterior.

Descripción del producto

Descripción del producto

SINOPSIS:
Laura acaba de cumplir cincuenta años, divorciada y madre de una hija adolescente, no se siente satisfecha con su vida. Elena, mujer fuerte y vehemente, es su más intima amiga desde la infancia y su contrapunto. Gloria no tiene nada en común con ninguna de las dos: es superficial y esclava de las apariencias; sin embargo, las tres acabarán siendo grandes amigas. También Teresa, una mujer humilde y trabajadora, dispuesta a hacer cualquier sacrificio por realizar el sueño de su hija, y Ruth, una jovencita idealista y rebelde, forman parte de este mosaico de mujeres actuales y urbanas en la Barcelona de hoy.
Sonrisas y lágrimas en una historia con la que muchas mujeres se sentirán identificadas, y en la que muchos hombres reconocerán a las mujeres con las que conviven a diario.

NUNCA FUIMOS A KATMANDÚ fue uno de los libros más vendidos en el 2012 (más de 365 días en el Top 100).

OPINIONES DE LECTORES:
"Es una novela que genera vivencias impactantes utilizando un lenguaje rico en metáforas". Fernando Rivas

"una novela entrañable, llena de sabiduría de la vida, solidaria, dulce, muy bien escrita y bien desarrollada..., ¡preciosa!".Isabel Barquero (escritora)

"Ha sido el mejor descubrimiento literario de este año.La historia es creible, actual, entretenida, pero yo me quedaría con la intensidad de todos sus personajes, es como si los estuvieras viendo".Mercedes Gallego (escritora)

"una novela que hace sonreir y llorar, que fluye sola y se deja leer cómodamente, y cuando llega el final…te da un vuelco al corazón...". Winnie (bloguera)

"la historia me ha ido sorprendiendo, arrastrando...no podía dejar la lectura. Amor, desamor, miedos, superación personal...historias codianas...". Nuria Vargas.

"mujeres muy reales,muy de hoy, donde es fácil sentirse identificada con cualquiera de ellas". Conxa Martí.

"Te hace pensar que la vida se ha de vivir cada día, que al día siguiente todo puede ser diferente...CARPE DIEM". Anna Llucià

"Es una novela sobre los sueños de juventud olvidados, sobre hombres que mienten y chicas que se bañan desnudas, sobre el coraje de vivir y la voluntad de superación, sobre maridos aburridos y amantes poco serios, sobre las curiosas jugarretas del destino. Una espléndida pequeña gran novela escrita con sencillez". El Deme (escritor).

********

Si te ha gustado "Nunca fuimos a Katmandú" no te pierdas HABANA JAZZ CLUB, la segunda novela de la autora.

SINOPSIS DE HABANA JAZZ CLUB:
Quiso el destino que Billie viniera al mundo en La Habana el mismo año de la revolución, lo que marcaría su infancia. El nombre que le impuso su madre, en homenaje a la cantante Billie Holliday, a la que veneraba, decidiría su futuro. Un amor apasionado y ciego la arrastraría a un viaje sin retorno.
En el HABANA JAZZ CLUB encontraría un puerto seguro en el que cobijar su vida y sus canciones.


Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 608 KB
  • Longitud de impresión: 177
  • Editor: Editorial Viceversa (21 de junio de 2014)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B007B9465I
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 3.3 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (78 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°9.111 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Opiniones de clientes

Las opiniones de cliente más útiles
6 de 6 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas A veces no entiendo a la gente 18 de enero de 2013
Por Nicolás
Formato:Versión Kindle
Leyendo algunos comentarios llego a una reflexión. No entiendo algunos lectores que dan una estrella al libro (hasta ahí todo normal), y luego machacan a la autora como si fuera algo personal, como si no bastara con decir; "el libro no me ha gustado", "o es algo flojo", " o me esperaba más". Lejos de esto, machacan y destruyen el trabajo de una persona, que ha dedicado tiempo, mucho tiempo, que es lo más preciado en la vida, a una ilusión y, además, ha conseguido algo que muchas grandes editoriales no han conseguido ni de lejos, que es estar entre lo más vendidos. Para mí eso ya tiene un respeto. Apoyo a esta autora independiente, que vende el trabajo de un año o dos por un euro, que es lo que nos gastamos en café, y censuro fuertemente a todos esas personas que no saben respetar el trabajo de un escritor, y que no buscan hacer una crítica del libro, sino destruir al autor. Censuro la envidia, censuro el comentario dañino y censuro a todo aquél que quiere hacer daño gratuito. Por eso doy todo mi apoyo a esta autora y digo, que todo aquel que una vez tuvo un sueño compre el libro y se lo lea, y si le gusta no dude en poner un comentario positivo. Recordemos, por un euro que es un café. El libro es genial, lo he leído y merece la pena. Me he comprado libros de 20 euros bastante inferiores y no por eso he pedido la cabeza del autor en la plaza de España.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
4 de 4 personas piensan que la opinión es útil
2.0 de un máximo de 5 estrellas Ni fu ni fa 18 de septiembre de 2012
Por mcarmengr
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
Lo que me ha pasado con este librito es bastante curioso: hay capítulos que me han atrapado, que están bien escritos y que han despertado mi lado más sensible. Sin embargo hay otros que los he leído casi a la fuerza: historias que, siendo cercanas a las de la protagonista, le roban protagonismo hasta el punto de confundir respecto a la trama de la historia. Hay páginas cuidadosamente escritas, en cambio otras usan un lenguaje que tiene poco de literario, incluso muestran faltas de ortografía o de puntuación (aunque esto no sé si achacarlo a la autora: parece que en los libros kindle es bastante habitual... ¡Lástima!). El final del libro, aunque emotivo, me ha resultado un poco brusco y precipitado. En fin, si la autora me lee la animo a que revise esa diferencia de estilos de la que le hablo y que se anime a trabajar en la línea de los capítulos que están más cuidados. Talento y posibilidades tiene muchas, pero le falta "pulirse" en un poco, en mi modestísima opinión.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
2.0 de un máximo de 5 estrellas Normal 21 de septiembre de 2012
Por Gema
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
Leí este libro movida por las opiniones que hay en la red y la promoción que se le estaba dando, pero no me ha enganchado mucho. Es de lectura fácil pero no ha movido nada en mi, lo veo demasiado sencillo, los personajes planos.
Tiene unos cuantos errores ortográficos y le falta un repaso corrector.
Siento que mi opinión no sea del todo positiva, pero sinceramente creo que es una historia que podría haber dado mucho más de sí.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
3.0 de un máximo de 5 estrellas Entrañable. 6 de julio de 2012
Por zakarrika
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
Es una historia cotidiana. No cuenta grandes anecdotas; no hay héroes, ni malos malísimos, sino personas como tú y como yo, con sus miedos, sus incertidumbres, sus pasiones, sus errores.... Perfila finamente a cada personaje, te entrega su esencia, hace que seas capaz de entender perfectamente a cada una de estas fantásticas mujeres. Fantásticas no por ser extraordinarias, sino por su inmensa humanidad.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
4 de 4 personas piensan que la opinión es útil
1.0 de un máximo de 5 estrellas Una novela anodina 26 de septiembre de 2012
Por Lectora
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
No me gustó nada esta novela. Me parece que el tema podría estar mucho mejor tratado. La historia no está hilvanada y muchas veces es estereotipada. Realmente lo único que me gusta es el título.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Historias cotidianas y entrañables 14 de enero de 2013
Formato:Versión Kindle
Esta novela me llamó la atención por los comentarios de gente que ya la había leído. Aparentemente, giraba en torno a unas amigas y sus vidas cotidianas en Barcelona cuando ya rondan los cincuenta. Me interesan las mujeres de esa edad porque conozco a muchas que después de haber dedicado sus vidas primordialmente a sus maridos e hijos, además del trabajo, la casa y todo lo demás, por fin se atreven a decir «ahora me toca a mí». Las protagonistas de esta novela -Elena, Laura, Gloria, Teresa- son muy diferentes entre sí, pero todas tienen esa chispa que caracteriza a las mujeres «maduras» que se atreven a mimarse a sí mismas, como debería ser: son como niñas, divertidas, avispadas, pícaras y con muchas ganas de vivir. Pero además Lola Mariné se ocupa también de otros personajes y sus vicisitudes. Está Ruth, la veinteañera de rastas con una educación poco convencional, y Beatriz, la joven promesa del ballet que ve su sueño roto y aun así lucha por salir adelante y conseguir el éxito. Algunas escenas nos acercan a la Barcelona real de nuestros días, como la historia de Gloria con el senegalés, y están tan bien descritas que una se imagina estando allí.

El mensaje de la novela es el que se repiten las amigas una a otra: el problema no es hacerse mayor sino hacerse mayor sin haber vivido, o sea, que hay que aprovechar cada momento, porque podría ser el último. Ellas lo hacen y sin embargo... nunca fueron a Katmandú. Tengo que confesar que no me esperaba el final y habría preferido otro, pero es redondo y le da sentido al libro.
Leer más ›
¿Esta opinión te ha parecido útil?
Las opiniones de cliente más recientes
4.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendable
Es una novela enteetenida con un final totalmente inesperado y muy triste, de muy facil lectura y muy sencillo el argumento
Publicado hace 6 meses por ANA ISABEL
3.0 de un máximo de 5 estrellas Entretenida
Entretenida y bastante graciosa. Pensamientos y sentimientos femeninos bien expresados aunque creo que faltan más emociones que enganchen en su lectura.
Publicado hace 7 meses por Ranthambore
2.0 de un máximo de 5 estrellas Muy flojo
Uno no es especialista en estos temas ni mucho menos, pero me da la impresión de que la autora no domina la parte técnica de la escritura tanto como sería... Leer más
Publicado hace 11 meses por Da Voragine
5.0 de un máximo de 5 estrellas Una novela muy cercana
Me ha gustado mucho. Una historia que cuenta la vida de un grupo de mujeres que comparten contigo su amistad, sus relaciones y sus problemas cotidianos, la suerte y los reveses de... Leer más
Publicado hace 12 meses por mabelmz
2.0 de un máximo de 5 estrellas Nunca fuimos a Katmandú
Texto bastante mediocre. Narrativa con poca elaboración y de contenidos muy previsibles. Personajes muy estereotipados. No me ha aportado nada.
Publicado hace 13 meses por fernando
4.0 de un máximo de 5 estrellas Me encantó
Hace tiempo que lo leí y todavía lo recuerdo, es de estos libros que te dejan buen sabor de boca, muy recomendable
Publicado hace 14 meses por karol
5.0 de un máximo de 5 estrellas Molt bó
El llibre está molt bé
Recomanable per amics
Fácil de llegir
El millor es el seu preu
Adéu
Josep Andreu
Publicado hace 14 meses por Josep Andreu Lozano
5.0 de un máximo de 5 estrellas Maria Jose
Precioso me encanto y se lee de una sentada ,un poco triste pero muy mundano nos podria pasar a cualquiera.
Publicado hace 15 meses por Majo
4.0 de un máximo de 5 estrellas Entrañable
Compré este libro porque leí una referencia por Internet y la verdad es que lo he disfrutado. Es un libro que se hace entrañable, es humano. Leer más
Publicado hace 17 meses por Ainhoa
3.0 de un máximo de 5 estrellas Una lectura agradable
La forma de narrar las vivencias de este grupo de mujeres y de retratar sus personalidades es bastante sencilla. Leer más
Publicado hace 19 meses por VICTORIA SILVESTRE

Buscar productos similares por categoría