¿Tienes uno para vender? Vende el tuyo aquí
Lo sentimos, este producto no está disponible en
Imagen no disponible del
Color:

 
¡Díselo a la editorial!
Me gustaría leer este libro en Kindle

¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o descarga una aplicación de lectura Kindle GRATUITA.

Olivia [Tapa dura]

Ian Falconer


Disponible a través de estos vendedores.


Formatos

Precio Amazon Nuevo desde Usado desde
Tapa dura --  
Tapa dura, 1 de junio de 2001 --  
Tapa blanda --  
Celebra el Mes del libro
Hasta -40%* en una selección de libros en inglés. * Ver condiciones.

Los clientes que vieron este producto también compraron


Descripción del producto

Críticas

A Olivia le gusta cantar a todo volumen, probarse toda su ropa cada vez que se viste, ir a la playa y construir castillos de arena, imaginar que es bailarina o cantante de ópera, darle lata al gato, deshacerse de su hermanito, pintar murales, sacar de quicio a todo el mundo. --Este texto se refiere a una edición agotada o no disponible de este título.

Reseña del editor

Esta nueva y extraordinaria heroína debuta ante nosotros en este irresistible libro. Olivia es una cerdita vivaracha y con una energía desmesurada. Canta, construye rascacielos de arena, se prueba toda su ropa. Intenta librarse de su hermano pequeño, decora las paredes del salón y pide a su madre que le lea cinco libros antes de irse a la cama. A Olivia no hay quien la canse. De más esta decir que su madre acaba siempre agotada.
Los pequeños estarán encantados y se sentirá identificados con las travesuras de Olivia... y los adultos compadecerán a su pobre madre que posee un amor y una paciencia casi infinitos.
Ian Falconer ha diseñado decorados y vestuarios para la Royal Opera House y para Convent Garden, entre otros. Es pintor e ilustrados y su trabajo ha sido portada de varios números de The New Yorker Review. Vive en Nueva York y Olivia es su primer libro ilustrado. --Este texto se refiere a una edición agotada o no disponible de este título.

Detalles del producto

ARRAY(0xb64fc81c)

Vender una versión digital de este libro en la tienda Kindle

Si eres un editor o el autor y dispones de los derechos digitales de un libro, puedes vender una versión digital en nuestra tienda Kindle. Más información

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Buscar productos similares por categoría