Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 25 de enero de 2012
Hola, el libro no está mal si lo que necesitas es hacer un trabajo sobre implicaciones de la innovación y tácticas de personal para hacer innovación en empresas multinacionales o grandes conglomerados. Pero si lo que necesitas es información sobre cómo hacer innovación en pequeñas empresas, este no es tu libro. Te recomiendo mejor leer el libro de cultura de innovación y estrategia (o algo así) de Morcillo-2007. Este libro está un poco mas enfocado a acciones concretas para innovar..aunque si odias el toreo, te vas a llevar varias sorpresas, dado que el autor lo ama y habla de ejemplos en el toreo todo el tiempo. Espero te sirva