Puedes empezar a leer PNL En una semana en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Todo el mundo puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la app de Kindle GRATISpara smartphones, tablets y ordenadores.
PNL En una semana
 
Ampliar la imagen
 

PNL En una semana [Versión Kindle]

Jóse Mª Acosta
2.7 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (3 opiniones de clientes)

Precio Kindle: EUR 4,74 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet

Formatos

Precio Amazon Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle EUR 4,74  
Tapa blanda --  
Descubre cómo ahorrar hasta un 80% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Los clientes que compraron este producto también compraron


Descripción del producto

Descripción del producto

La PNL es el arte y la ciencia de la excelencia personal en cualquier terreno. Es un arte porque cada uno puede aportar, en cualquier cometido, su toque único y personal; y es una ciencia porque utiliza un método y un proceso específicos para descubrir y alcanzar la excelencia. La PNL no se plantea el porqué de lo que hacemos sino cómo lo hacemos, analizando nuestras percepciones subjetivas: lo que vemos, oímos y sentimos.

De la mano de un gran experto, y con el formato atractivo, breve y práctico de la colección En una semana, podrá introducirse en una disciplina que transformará su vida y le ayudará a lograr todas las metas que anhela.  

Biografía del autor

José Mª Acosta Vera es Doctor Ingeniero Industrial y Certified Trainer por el Time Management Center de Michigan. A sus seminarios sobre el uso eficaz del tiempo han asistido mas de doce mil ejecutivos. Ha publicado diversos trabajos sobre la gestión del tiempo. Está considerado una autoridad en este tema. Es miembro del Capítulo Español del Club de Roma.

Detalles del producto


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Opiniones de clientes

2.7 de un máximo de 5 estrellas
2.7 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
9 de 11 personas piensan que la opinión es útil
1.0 de un máximo de 5 estrellas Poco contenido 26 de agosto de 2012
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
Lo compré para saber e introducirme en el conocimiento de la PNL. No lo recomiendo porque es muy superficial, da las primeras pautas de la PNL pero no como aplicarlas. Para explicarme mejor, el libro completo es como si leyeras la introducción de cualquier materia. Su precio me parece muy elevado, mejor compraré un libro de mayor contenido y que ,me sirva para aprender.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2.0 de un máximo de 5 estrellas Esperaba demasiado 8 de febrero de 2014
Formato:Tapa blanda|Compra verificada
La verdad es que esperaba demasiado de un libro que me iba a enseñar PNL en una semana. Enseñar... enseña algo, pero la verdad es que esperaba algo más practico.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
6 de 9 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Es bueno 9 de noviembre de 2012
Por Juani
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
A ver, ¿qué quieres cuando compras un libro de 120 páginas a 4 euros?, por favor el libro está bien, habla sobre la PNL y tu tienes que tener las luces suficientes para saber aplicarlas, ¿o acaso queremos un libro que nos lo de todo mascadito?, hijo mío eso no existe, para eso te metes a un master, te gastas 15,000 euros y preguntas todo lo que quieres, y no fastidiar a un autor que lo único que hace es compartir su trabajo por 4 euros, este tipo de libros hacen un favor a todos los tiesos que no pueden pagar 25 euros por un libro que además, es igual, no te dice de manera mascadita lo que tienes que hacer.

Toda materia requiere de ensayo y error, los libros sirven para despertar tus aptitudes, no para revelar el trabajo de principio a fin.

Yo si lo recomiendo, y ojo, no soy el autor, pero me da pena que un aburrido eche por tierra el trabajo de otros.

Por 4 euros, lo veo perfecto.

Un saludo a todos y un abrazo al autor.
¿Esta opinión te ha parecido útil?

Buscar productos similares por categoría