Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

TOP 100 COMENTARISTASel 15 de septiembre de 2011
Han pasado ya unos cuantos años desde que tuvimos la suerte de poder ver en televisión esta magnífiica serie de humor. De hecho todavía la reponen en algunas cadenas. Yo la tengo en dvd desde hara unos cinco años, cuando se compraba por temporadas. La pena es que sea en formato de tele 4/3, por que por lo demás no le veo ningún fallo.Además, por el precio de lo que a mi me costaron tres temporadas, ahora te llevas las diez temporads y en el mismo formato.Totalmente recomendable. Humor sano.
0Comentar|A 16 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de julio de 2013
Gran serie, pero la calidad del video de esta edición deja bastante que desear.
Los subtítulos tampoco están muy logrados, tanto por los textos como por los controles para cambiarlos durante el visionado.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de julio de 2014
El envío cumplió el plazo y todo correcto, pero la caja que contiene los DVDs tenía una esquina un poco arrugada. A pesar de eso, todo correcto. La colección es estupenda, todos los capítulos de la serie repartidos en 10 temporadas en cajitas individuales de 4 dvds cada una. Los dvds son de doble cara con 3 capítulos por cara. El único inconveniente que tienen es que, al menos en mi reproductor, tengo que cambiar el idioma a cada dvd que vas poniendo. Por lo demás muy contenta con mi adquisición!
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de marzo de 2013
Serie mítica por excelencia, no tiene desperdicio... los subtitulos en ingles y castellano me vienen bien para practicar ingles. Recomendable.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de septiembre de 2013
Para los fans de esta serie como yo, un regalo perfecto para aprender Inglés haciendo lo que mas te gusta. Nada de monótonos listenings.
TOP 1000 COMENTARISTASel 17 de septiembre de 2011
A finales de este año o principios de 2012 va a salir la edición HD de la serie Friends. Se emitió en 4:3 en televisión (1994-2004) pero realmente está grabada en 35 mm. lo que significa que el 4:3 es un open matte que muestra más imagen de arriba y de abajo y menos de los laterales. En 16:9 además de verse más en los laterales, está más enfocada a un plano general de las escenas con lo que en el fondo se gana mucho más en cuanto a información y calidad visual.

La han emitido en HD en TNT HD de Alemania y yo mismo he podido ver las 3 primeras temporadas en 16:9 HD así que Warner ya las tiene masterizadas y supongo que espera a editarla para Navidad o Año Nuevo por cuestiones de campaña comercial.

No tiene ningún sentido hacerse con este pack ya que a estas alturas los fans incondicionales ya tienen los DVDs desde hace siglos y los que no los tienen creo que se pueden esperar al Blu-ray.

En comparación con el 16:9 HD en la que la serie parece rodada hoy mismo, estos DVDs parecen VHS o peor, Divx de mala calidad.
0Comentar|A 66 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de mayo de 2012
Llevaba tiempo detrás de esta colección, tengo alguna temporada suelta, me salia mucho mejor esta colección que comprarme las temporadas sueltas, pero no podia pagar los precios tan altos que iba viendo. Así que esperaba alguna oferta, suelo entrar esperando encontrarme alguna promoción, alguna rebaja.... y por fin!!!!! No sé si ha sido un error o una oferta de un día....la cosa es que por 41,71€, con gastos de envio, no podia dejarla escapar. Muchas gracias Amazon !!!!!! Se que va a salir en Bluray, de momento no tengo reproducor para bluray, y seguro que el precio del pack también será caro, asi que esta es mi mejor opción, por fin tengo la mejor comedia completa en casa!!!!! Estoy muy contenta!!!!
el 15 de marzo de 2014
Adelanté la compra a antes de las Navidades para tenerlo como regalo. A día de hoy he encontrado mejores precios y encima en Bluray. Como producto esperaba que los DVDs estuviesen impresos y no sin etiqueta alguna. Fácilmente mejorable.
el 20 de mayo de 2013
Para verla una y otra vez, viene en una caja rigida que protege muy bien la colección, exactamente como la foto,cada temporada viene en su propia caja con cuatro discos con seis capitulos cada una, la hay en blu.ray pero la verdad es que personalmente la preferia en dvd, aparte que aun no tengo y que logicamente es más cara en este formato, la calidad muy aceptable.
La critica seria que hubiera preferido solo por una cara, ya que esta colección viene con cara A y B con tres capitulos por cada lado, por lo demás ninguna pega, solo falta comprobar que todos los capitulos se ven bien, lo estoy viendo poco a poco, hasta ahora llevo tres temporadas y todo correcto
el 24 de octubre de 2015
I have the box set in English and it is of much better quality. I'm only giving three stars because maybe the box set in Spanish doesn't exist, therefore it has obviously been made by someone else.
My English box set includes a book, the box shape is larger and also the DVDs have stickers on all the front.
It's not fair to charge the same price for the box set when it isn't the same quality as the English box set.
I haven't yet seen if the DVDs work, but I've pretty much paid a high price for someone that has burned the episodes to disks.
I am contemplating whether to get a refund after I have tried the DVDs.