¿Tienes uno para vender? Vende el tuyo aquí
Lo sentimos, este producto no está disponible en
Imagen no disponible del
Color:

 

Pack James Stewart [DVD]

Charles Coburn , Donna Reed , Frank Capra , George Marshall    Apta para todos los públicos   DVD


No disponible.



Descripción del producto

Descripción del producto

Disco 1: Ardid Femenino
Peter Morgan se encuentra a su primo Keith totalmente ebrio en un night club por lo que tiene que avisar a su madre. Durante la espera, Peter ve cantar a Francey Brent y automáticamente se queda prendado de ella. Peter y Francey se casan y cogen el tren para ver a su padre. Pero Peter tiene miedo de la reacción de su familia y convencerá a su primo para que se haga pasar por la pareja de Francey. Ardid femenino es una deliciosa comedia romántica con la tensión sexual entre el recién matrimonio entre los personajes de Ginger Rogers y James Stewart como eje principal y dirigida por uno de los grandes de la época, George Stevens.
Idiomas: Castellano - Dolby Digital 2.0 Mono, Inglés - Dolby Digital 2.0 Mono
Subtítulos: Castellano

Disco 2: Lazo Sagrado
Un joven abogado no logra que su jefe le suba el sueldo, en parte por su timidez. Los problemas se le tornan serios cuando su hijo sufre una grave enfermedad y los problemas económicos se vuelven realmente importantes.
Idiomas: Castellano - Dolby Digital Mono, Inglés
Subtítulos: Castellano

Disco 3: El Arca de Oro
Jimmy Stewart es un músico que toca la armónica con una banda que no tiene ni dinero suficiente para ensayar en un estudio para poder actuar en un programa de radio. Por esa razón tienen que hacerlo en el tejado de una pensión, donde vive la hija de la propietaria la cual tiene robado el corazón a Jimmy. Las cosas se complican cuando la música de la banda molesta a un magnate de los cereales, quien decide demandarlos. Más problemas aparecen cuando descubren que el magnate es uno de los sponsors del programa de radio en el que la banda sueña actuar.
Idiomas: Castellano - Dolby Digital Mono, Inglés
Subtítulos: Castellano

Disco 4: ¡Qué Bello Es Vivir!
Una película vigorosa y conmovedora en la que Frank Capra pone de manifiesto un extraordinario sentido del humor y un eterno optimismo. Bailey es un padre de familia que dirige una empresa que concede créditos a gente humilde. Cierto día, un empleado de su compañía pierde 8.000 dólares, lo que coloca a la empresa al borde de la quiebra. Bailey decide suicidarse pero Clarence, un ángel de segunda fila que hace méritos para conseguir sus alas, es enviado a la Tierra para impedir el suicidio.
Idiomas: Castellano - Dolby Digital Mono, Inglés
Subtítulos: Castellano


Detalles del producto


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Buscar productos similares por categoría