No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 4,27

Ahorra EUR 1,68 (28%)

IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Volver atrás Ir adelante
Narración Audible Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la narración Audible para este libro Kindle.
Más información

Partes públicas: Por qué compartir en la era digital mejora nuestra manera de trabajar y vivir Versión Kindle

2.5 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 4,27

Longitud: 320 páginas Tipografía mejorada: Activado

Descubre cómo ahorrar hasta un 80% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Descripción del producto

Descripción del producto

¿Compartir nuestras opiniones, experiencias y vivencias en las redes sociales nos ayuda a ser mejores personas y mejores profesionales?Según Jeff Jarvis, uno de los más respetados analistas mundiales en nuevas tecnologías, sí, sin duda, y en este libro explica por qué.En su opinión, compartir en las redes sociales todo aquello que pensamos y hacemos no es perjudicial, tal y como opinan algunos, sino que ayuda a que los individuos tengan una vida más plena y con mayores posibilidades de progreso.Asimismo, la transparencia en la red contribuye a que los gobiernos hagan políticas mejores y más justas, y ayuda a las empresas a obtener mayores beneficios.Jarvis argumenta que la privacidad de los individuos siempre debe ser respetada, más si cabe en internet, y cada uno debe marcar sus propios límites sobre qué ámbitos mantener en privado y cuáles explicar en público. Por ello, a su juicio, privacidad y manifestaciones públicas no son dos conceptos que necesariamente entren en oposición si se encuentra un equilibrio entre ambos, pues apostar por lo público puede resultar muy positivo para individuos e instituciones.La idea central del libro es que internet nos brinda unas herramientas excepcionalmente valiosas para mejorar como sociedad y, por tanto, no sólo debemos conocerlas y utilizarlas sino también fomentarlas y preservarlas de quienes quieren restringirlas.

Biografía del autor

Jeff Jarvis es uno de los periodistas más conocidos y respetados de Estados Unidos. Escribe una columna semanal en el diario The Guardian y fue nombrado como uno de los cien líderes mundiales en medios de comunicación por el foro económico mundial de Davos. Fundó y trabajó como editor de la revista Entertainment Weekly y más tarde fue presidente y director creativo de Advance Internet. Ac­tualmente imparte clases de periodismo en la New York Graduate School y escribe en su blog Buzzmachine.com, uno de los más leídos de la red. Es, asimismo, autor de los bestseller Y Google, ¿Cómo lo haría? (Gestión 2000, 2010) y Partes públicas (Gestión 2000, 2012).

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1033 KB
  • Longitud de impresión: 682
  • Editor: Gestión 2000 (7 de febrero de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B0077368Q8
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 2.5 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°113.752 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  •  ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Opiniones de clientes

2.5 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
1
Ver las dos reseñas de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Tapa blanda Compra verificada
Un libro de lectura interesante, como todo lo que suele escribir este autor. Echo de más su insistencia en revelar sus propios asuntos personales, claro que tiene mucho que ver con el tema. Como todos los libros de esta temática, de visionarios del presente-futuro, induce a la reflexión. No obstante, se centra demasiado en los "pro" y poco en los "contra". No cabe duda que para la gente que sueña con brillar debajo de los focos, la publificación es una idea formidable. pero ¿y para los que no? Las mayor parte de la gente no sueña con vivir bajo el campo de visión de una cámara con grabación de sonido incorporada.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
Supongo que después de lo bien que funcionó "Y Google, ¿cómo lo haría?", Jarvis habrá querido sacar otro libro cuanto antes. Este es malo, malo, malo. No hay reflexiones interesantes, ni argumentos poderosos, ni revelaciones con gancho, ni ná. A veces incluso resulta cargante por su buenismo pro-redes sociales, tan incondicional como simplón. Con decir que la parte más interesante es cuando habla de la historia de la imprenta... Uf, qué libro más ponzoñítico.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso