Underground Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Tienda de bebe Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 9 de noviembre de 2011
Solicite el tv el sabado dia 5 de noviembre, y lo recibi, sin novedad el lunes dia 7.
El televisor, cumple con mis expectativas, ya que lo encuentro muy completo (para lo que yo quería) y el precio es ajustado y competitivo en relación a otros puntos de venta.
En resumen, compra satisfactoria. Espero que el televisor cumpla con los niveles de calidad que hasta ahora han caracterizado a la marca Philips.
0Comentar6 de 6 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 31 de enero de 2012
Cumple a la perfección con los requisitos de un buen televisor. La imagen es fantástica, y con los canales en HD impresionante. El sonido muy bueno. El menú de navegación sencillo, un uso muy intuitivo. Es un televisor sobrio. Abstenerse los que quieren miles de menús y sofisticaciones en la tele. Altamente recomendable para los que busquen una buena televisión. Además, estéticamente el televisor es muy elegante. La única pega, para encontrarle una, es que si quieres navegar tiene que comprar el adaptador USB inalámbrico. Muy buena relación calidad precio.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de diciembre de 2011
EL TELEVISOR ES BUENO LA IMAGEN MUY BUENA PERO QUE MUY BUENA Y LA RETROILUMINACION LED LE DA UN BRILLO MUY BUENO RELACION CALIDAD PRECIO MUY BUENA
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de enero de 2012
Una de las opciones que tiene la tv es poder grabar un programa sobre un dispositivo conectado al puerto USB (lease pendrive o disco duro).

Hasta ahí bien pero...

a)tiene que ser un dispositivo mayor de 32 Gigas por narices.
b)lo hay que formatear desde la tv o si no no vale y ...
c)lo más delirante es que tienes que tener la tele conectada a internet para poder grabar un programa de la tv. Si no estás conectado a internet no te da ni la opción de grabar. (Todo esto confirmado con el Soporte de Philips cuando me respondieron a mi pregunta).
0Comentar6 de 7 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de enero de 2012
La tele es fabulosa. Tiene una calidad de imagen sensacional. Cuando la pones con los canales HD es un verdadero espectáculo. Le pedí a un directivo de Philips cual de sus Tv debería comprar por calidad/precio y me recomendó esta.
el 12 de febrero de 2014
Con las caracteristicas que indica y una excelente imagen, internet va bien a veces un poco lento para responde como navegador y dificil de usar con este mando, si reproduzco rtve para ver programas funciona muy bien...pero imagino iran mejorando este apartado.
el 30 de agosto de 2012
A los 6 meses ha dejado de funcionar, la pantalla se ha quedado negra y se oye el sonido. Me disgusta que equipos con el "nombre" de philips se estropeen en tan poco tiempo.
el 13 de enero de 2014
Va perfecta! la compré para otra persona y si es hoy la compraria para mi tambien.

La imagen es viva viva sencillamente brutal este televisor
el 29 de diciembre de 2013
La imagen es muy nítida, su tamaño es adecuado para salones no muy grandes ( como el mío). Su diseño con los bordes redondeados me agrada mucho.
el 8 de febrero de 2013
Ya hace tiempo que compre esta TV y estoy muy contento con ella, no puedo decir nada negativo. Calidad precio inmejorable.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.