No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Lo sentimos, este producto no está disponible en
Imagen no disponible del
Color:

 

Philips 42PFL7606H - Televisión HD, pantalla LED, 42 pulgadas, 3D

de Philips
4.9 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (9 opiniones de clientes)

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.



Se envía en el embalaje original:
Este producto se envía por separado del resto de tu pedido. Éste se envía en el embalaje original del fabricante y por eso el contenido no se puede ocultar. Más información en los detalles del producto
Hay un nuevo modelo de este producto:
Philips 42PFL6008H - Televisor (1.0668m (42"), Full HD, 1920 x 1080 Pixeles, NTSC, PAL, SECAM, DVB-C, DVB-T, Skype) Negro Philips 42PFL6008H - Televisor (1.0668m (42"), Full HD, 1920 x 1080 Pixeles, NTSC, PAL, SECAM, DVB-C, DVB-T, Skype) Negro
No disponible por el momento

Información de producto

Especificaciones técnicas
MarcaPhilips
Modelo42PFL7606H
Año de fabricación2011
Peso del producto16 Kg
Dimensiones del producto106 x 69,5 x 16 cm
Número de modelo del producto42PFL7606H
Número de producto42PFL7606H/12
Tecnología del sintonizadorDVB-T,DVB-C
Tiempo de respuesta2 milisegundos
Tipo de fuente de luz
Otras características3D
Tecnología de pantallaLED
Dimensión de la pantalla42 pulgadas
Tipo de pantallaLCD
Relación de aspecto de imagen16:9
Brillo de imagen450 cd/m²
Tasa de contraste de imagen500.000 : 1
Resolución de pantalla1920 x 1080
Máxima resolución de pantalla1080p
Resolución horizontal1920 píxeles
Resolución vertical máx.1080 píxeles
Modo de salida de audio2 x 12 W
Potencia de salida24 vatios
Potencia24 vatios
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Protocolo de enlace de datosDLNA
Frecuencia400 hertz
Frecuencia de actualización 400 Hz
Número de puertos USB2
Tipo de conectorHDMI, Antena IEC75, Common Interface Plus (CI+), Ethernet-LAN RJ-45, Ranura para tarjeta SD (videoclubes), Salida de audio digital (óptica), Entrada PC VGA + entrada I/D audio, Salida de auriculares, Conector del servicio
Ángulo de visión real176 grados
Incluye mando
  
Información adicional
ASINB004REUMVC
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº45.734 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Fecha de disponibilidad en Amazon.es7 de septiembre de 2011
  
 

Detalles técnicos

  • Easy 3D para disfrutar de una experiencia de película en 3D totalmente envolvente
  • Televisor Full HD con Pixel Precise HD para ver los detalles en acción
  • Perfect Motion Rate (PMR) de 400 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria
  • Siente la potencia de Incredible Surround de 24 W RMS
  • Una gran selección de aplicaciones online, vídeos de alquiler y televisión a la carta
Ver más detalles


Descripción del producto

Descripción del producto

Experimenta el cine en casa con un televisor 3D 42PFL7606 de 107 cm (42") de la serie 7000 de Philips. Combina las potentes imágenes LED y la inmersión de Ambilight para ofrecer una experiencia cinematográfica en 3D envolvente. Puedes estar seguro de que siempre serás parte de la acción.
Ambilight Spectra 2
Añade una nueva dimensión a tu experiencia visual con Ambilight Spectra 2. Esta tecnología patentada por Philips aumenta la pantalla proyectando un halo de luz en dos laterales del televisor y desde la parte posterior de la pantalla hacia las paredes que la rodean. Ambilight ajusta el color y el brillo de la luz que envuelve al televisor para que combine con la imagen, creando así una experiencia visual envolvente. La función de adaptación a la pared garantiza que el color siempre combine con la imagen, independientemente del color de la pared. Deja de ponerle límites a la imagen gracias a Ambilight.
Easy 3D
Easy 3D te garantiza muchas horas de confort mientras disfrutas del 3D gracias al rendimiento sin parpadeos y con menos "imágenes fantasma". Las compatibles gafas de 3D son ligeras y no necesitan pilas. Disfruta hoy del 3D fácilmente en casa.
Pixel Precise HD
La tecnología Pixel Precise HD está basada en el galardonado Pixel Plus y lleva la calidad de imagen al siguiente nivel con 4 billones de colores gracias a HD Natural Motion, haciendo que los movimientos de las películas sean más fluidos y nítidos. La resolución extraordinaria que ofrece la tecnología Pixel Precise HD te ofrece la mejor calidad de imagen tanto si ves vídeos de Internet o películas en Blu-ray de gran calidad.
Televisor LED Full HD
La iluminación LED es la tecnología más avanzada del mercado. En este televisor LED Full HD se combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente; todo ello con el menor consumo de energía de su categoría. Otra ventaja medioambiental es que la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Gracias a la retroiluminación LED, puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez increíbles, y colores vibrantes.
Perfect Motion Rate de 400 Hz
Perfect Motion Rate (PMR) de 400 Hz crea una nitidez de movimiento extrema para obtener imágenes claras y vibrantes en las películas de acción más trepidantes. El nuevo estándar de Philips PMR muestra el efecto visible combinado de la frecuencia de actualización del panel más rápida, HD Natural Motion y una fórmula de procesamiento única que proporciona una nitidez de movimiento nunca vista
Incredible Surround de 24 W RMS
Siente la potencia del ritmo de la música y la atmósfera del cine. Los potentes amplificadores de 24 W RMS (2 x 12 W RMS) crean un entorno acústico realista. La tecnología Incredible Surround te permite disfrutar de un sonido totalmente envolvente, más profundo y amplio. Además, proporciona un entorno acústico nítido y espacioso, para mejorar aún más la experiencia visual.
  • Incluye 2 pares de gafas 3D.
ARRAY(0xbe0db81c)


Opiniones de clientes

3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
4.9 de un máximo de 5 estrellas
4.9 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
5 de 5 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas excelente!!!! 29 de enero de 2012
Por felipe
Compra verificada por Amazon
La tele es estupenda, el servicio de amazon, como siempre perfecto,el 3d es una pasada, asi como el web tv, el hbbtv,etc.llevo 15 dias con esta tele y cada vez estoy mas contento.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas No podría estar más contenta... 7 de marzo de 2012
Por Arancha
Pues he de reconocer q no he podido hacer una mejor elección. Tenía muchísimas dudas pq no entendía nada sb HDMI, LED, smart tv etc. y dp de mucho buscar e informarme, pues me decidí por este modelo, principalmente por el ambilight pq me encanta ver la tele con la luz apagada y es genial, muy relajante. En principio iba a comprar la de 37 pulgadas, pero estaba agotada y cm no quería esperar más, compré la de 42 y la elección no ha podido ser mejor. La tele es chulísima, se ve brutal (demasiado diría yo cd el canal es HD, da igual lo q estés viendo, una peli o una serie o un programa, q es cm si estuvieras allí, no sé, aún no me he acostumbrado del todo, pero es una pasada). Y lo más alucinante de todo es ver una peli en 3D, sólo había visto una en el cine q me pareció bastante cutre (la peli lo era, Torrente), pero la experiencia fue muchísimo mejor (Piratas del Caribe), jamás pensé q tendría cine sin moverme de casa, realmente genial. Tb compré el cable HDMI q además de ser baratísimo, funciona perfectamente. En ct a las instrucciones para programar la tele, no podía ser más fácil e intuitivo. Llevo 1 semana con mi regalito, y no podría estar más contenta, la calidad-precio realmente merece la pena aunq el bolsillo se resienta un poco, totalmente recomendable...
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena compra 24 de abril de 2012
Por kikosys
Compra verificada por Amazon
En relación calidad precio de lo mejor, contentísimo. Y en cuanto a Amazon, como siempre en su línea de seriedad y compromiso. Un 9 sobre 10.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
3 de 4 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Me tocó la china pero todo solucionado 21 de febrero de 2012
Por Jorge
Es un televisor increíble. Se ve como el cine y el Ambilight es una pasada. El problema es que recibí una unidad defectuosa.
Un altavoz no suena y, al intentar ver contenido 3D, se reinicia solo. Sólo una vez pude ver en 3D antes de que se colgase y fué una experiencia alucinante. He pedido el reemplazo por otro igual porque no creo que haya otro modelo que me pueda gustar más. A ver si esta vez hay suerte y va todo OK.

Edito mi opinión para decir que Amazón me la cambió en 3 días y esta vez sí que va bien.
Altamente recomendable.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
5.0 de un máximo de 5 estrellas Pedazo de televisión. Muy buen precio. 2 de marzo de 2013
Por llofer TOP 1000 COMENTARISTAS
Compra verificada por Amazon
Compré este televisor por 666 euros, y la verdad es que no puedo estar más satisfecho con la compra. La calidad de la imagen es realmente buena (para el precio que ha tenido). Los videojuegos se ven de lujo, la tecnología Ambilight da mucho juego para las películas y el 3D funciona bastante bien (tampoco es una maravilla). Quizá el punto más flojo sea lo del 3D, y que el menú para el visionado de los contenidos en USB queda a mucha distancia del menú de opciones que se puede ver en televisores LG, por poner un ejemplo. Aún así, le doy un 8 sobre 10 al televisor... y al precio que la compré, le subo la nota a 9 sobre 10.
¿Esta opinión te ha parecido útil?

Buscar productos similares por categoría