Imagen no disponible

Imagen no disponible del
Color:
  • Lo sentimos, este producto no está disponible en
      

Philips BDP3200 - Reproductor de Blu-ray

de Philips

Disponible a través de estos vendedores.
1 reacondicionado(s) desde EUR 7.590,00
  • Reproducción de Blu-ray Disc para imágenes nítidas en Full HD de 1080p
  • Escalado visual de DVD a 1080p mediante HDMI para imágenes cercanas a la alta definición
  • Dolby TrueHD y DTS-HD MA para un sonido Surround de alta definición 7.1
  • USB 2.0 reproduce vídeo/música de una unidad flash USB/unidad de disco duro
  • EasyLink para controlar todos los dispositivos HDMI CEC con un solo mando a distancia
Ver más detalles

Información de producto

Especificaciones técnicas
MarcaPhilips
ModeloBDP3200/12
Nombre del modeloReproductor de DVD/Blu-ray Disc BDP3200
Año de fabricación2011
Peso del producto1,6 Kg
Dimensiones del producto20,9 x 43,5 x 4,2 cm
Número de modelo del productoBDP3200/12
Número de producto8712581558635
Interfaz del hardwareEthernet
Tecnología del sintonizadorNo
Otras característicasRelación de aspecto: 21:9, 16:9, 4:3, Mejora de la imagen: Alta definición (720p, 1080i, 1080p), Escaneado progresivo, Realce visual, Convertidor D/A: 12 Bits/148 MHz, Soporte para reproducción: BD de vídeo, BD-ROM, BD-R/RE 2.0, DVD, DVD-vídeo, DVD+R/+RW, DVD-R/-RW, CD de vídeo/SVCD, CD, CD-R/CD-RW, Unidad flash USB, DivX, Formatos de compresión: DivX Plus(TM) de alta definición, MKV, H.264, MPEG2, VC-1, WMV, XviD, AVCHD, Modos de reproducción del disco: Reproducción estándar, Pausa, Búsqueda hacia delante / atrás, Avance lento, Reanudar reproducción desde parada, Salto, Menú del disco, Repetición, Repetición A-B, Zoom, Ángulo, Mejoras de vídeo: Deep Color, x.v.Color, Realce visual, Escaneado progresivo, Código de región de BD: B, Código de región de DVD: 2, Sistema de sonido: DTS-HD Master Audio, Dolby True HD, Dolby Digital Plus, DTS, Dolby Digital, Relación señal / ruido: 105 dB, Gama dinámica (1 kHz): 92 dB, Respuesta de frecuencia: (20 kHz) ±0,5dB (máx./mín. 2 canales, DVD) Hz, Convertidor D/A: 24 bits, 192 kHz, Soporte para reproducción: CD, CD-R/RW, MP3-CD, DVD de MP3, Unidad flash USB, Formato de compresión: DTS, Dolby Digital, AAC (multicanal), MP3, PCM, WMA, Soporte para reproducción: Unidad flash USB, CD-R/RW, DVD+R/+RW, DVD-R/-RW, Formato de compresión de imágenes: JPEG, Mejora de la imagen: Resolución de alta definición, Secuencia de diapositivas, Girar, Zoom, Secuencia de diapositivas con reproducción de MP3
Decodificador integradoDecodificador DTS HD
Relación de aspecto de imagen4:3, 16:9, 21:9
Relación de aspecto16:9, 2.33:1, 4:3
Características de audioDTS-HD, Dolby True HD, Dolby Digital Plus, DTS, Dolby Digital
Tipo de salida de audio1
Formatos de audio compatiblesAAC, MP3, WMA
Configuración del canal de sonido Surround del altavoz7.1, DTS-HD, Dolby True HD, Dolby Digital Plus, DTS, Dolby Digital
Interfaz de salida de videoSi
Potencia18 vatios
Pilas / baterías incluidasNo
Descripción de la interfaz de redEthernet, 802.11 g/n
Frecuencia50 hertz
Relación señal/ruido105 dB
Número de puertos USB1
Tipo de conectorSalida HDMI, Salida coaxial digital, Salida de vídeo compuesto (CVBS), Salida izq./der. de audio analógico, Ethernet, USB: actualización de firmware y BD-Live, USB: sólo adaptador WiFi Philips
Formatos compatiblesAAC, MP3, WMA
Factor de formaSobremesa
Tipo de medio JPG, BD-R, BD-RE, BD-ROM, CD, CD-R, CD-RW, DVD, DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW
Tiene grabación de audioNo
  
Información adicional
ASINB004RKDT7A
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº41.192 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde7 de septiembre de 2011
  
 


Descripción del producto

Lleva la magia de las películas a casa en Full HD con Blu-ray y DivX Plus HD en este elegante reproductor. Disfruta cómodamente de tus archivos de música y vídeo favoritos directamente desde unidades flash USB o discos duros portátiles con enlace multimedia USB 2.0.
Reproducción de Blu-ray Disc
Los discos Blu-ray tienen capacidad para contenidos en alta definición, junto con imágenes con una resolución de 1920 x 1080 de alta definición plena. Las escenas se reproducen con todo detalle, los movimientos se suavizan y las imágenes se vuelven realmente nítidas. Blu-ray ofrece además un sonido Surround sin comprimir, de manera que la experiencia acústica resulta increíblemente real. La elevada capacidad de almacenamiento de los discos Blu-ray permite integrar además un sinfín de posibilidades interactivas. La perfecta navegación durante la reproducción, y otras interesantes funciones como los menús emergentes, aportan una dimensión totalmente nueva al entretenimiento en casa.
Dolby TrueHD y DTS-HD MA
El audio master DTS-HD y Dolby TrueHD ofrece 7.1 canales del sonido de mayor calidad procedente de los Blu-ray Discs. El audio reproducido no se distingue prácticamente de las grabaciones realizadas en un estudio, por lo que se escucha lo que los creadores pretendían que se escuchase. El audio master DTS-HD y Dolby TrueHD completará tu experiencia de entretenimiento en alta definición.
Certificación DivX Plus HD
DivX Plus HD ofrece lo último en tecnología DivX y te permite disfrutar de películas y vídeos en alta definición desde Internet directamente en tu PC o HDTV de Philips. DivX Plus HD puede reproducir contenidos de DivX Plus (vídeo H.264 de alta definición con audio AAC de alta calidad en archivo contenedor MKV), así como de versiones anteriores de vídeo DivX de hasta 1080p. DivX Plus HD para vídeo digital de alta definición real.
Vídeos de YouTube
Ahora podrás ver vídeos de YouTube en tu televisor. Disfruta de una enorme colección de vídeos en línea en una pantalla más grande, sin necesidad de encender el ordenador. Sólo tienes que conectar el reproductor Blu-ray o el sistema de cine en casa a Internet (ya sea a través de una red inalámbrica* o con un cable de red), relajarte y disfrutar de los mejores vídeos de YouTube.
USB 2.0 El bus serie universal o USB es un estándar del sector que permite una fácil conexión de alta velocidad de los periféricos a los ordenadores, y aparatos electrónicos de consumo y productos portátiles. El USB 2.0 proporciona un funcionamiento mejor y más rápido, hasta 40 veces más rápido que el USB 1.0 y con una tasa de transferencia de datos de hasta 480 Mbps desde los primeros 12 Mbps. Cuando se conecta, todo se configura automáticamente. Con USB 2.0, simplemente conecta los dispositivos portátiles USB o unidades de disco duro, selecciona la película, música o fotografías y reprodúcelas.
BD-Live (perfil 2.0)
BD-Live te abre aún más el mundo de la alta definición. Recibe contenido actualizado con tan sólo conectar el reproductor de Blu-ray Disc a Internet. Te esperan cosas nuevas y excitantes como contenido descargable exclusivo, acontecimientos en directo, chats en directo, videojuegos y compras en línea. Súbete a la nueva onda de la alta definición con la reproducción de Blu-ray Disc y BD-Live.
1080p a 24 fps
Lleva una verdadera experiencia de cine a tu propio salón con vídeo a 24 fotogramas por segundo. Todas las películas originales se graban con esta frecuencia de fotogramas, proporcionando un ambiente y una textura de imagen únicos. Los reproductores de Blu-ray Disc de Philips pueden reproducir directamente la frecuencia de 24 fotogramas por segundo de los Blu-ray Discs, proporcionándote unas sensacionales imágenes de alta definición que te dejarán con la boca abierta.

Premios que ha recibido este producto

Haz clic en un premio para ampliarlo
Imagen del premio Imagen del premio Imagen del premio Imagen del premio Imagen del premio Imagen del premio Imagen del premio Imagen del premio Imagen del premio

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4.2 de un máximo de 5 estrellas

Las opiniones de cliente más útiles

17 de 19 personas piensan que la opinión es útil Por Min en 16 de noviembre de 2011
Compra verificada
Decidí pasarme al Blu-Ray en vista de que las películas cada vez están más baratas, incluso al mismo precio que los DVD y opté por este reproductor dado su precio y buenas críticas. A día de hoy ya he visto muchas películas en él y estoy muy satisfecho con la compra. La calidad de imagen es espectacular y todas las películas funcionan perfectamente en él. Por poner una pequeña crítica negativa, la opción de conectarlo a internet mediante Wi-Fi para utilizar la función de YouTube pasa por comprar un aparato Philips que me parece bastante caro. Desconozco si se puede conectar de otra forma (por cable u alguna opción más barata). Le daría un 9 sobre 10.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
10 de 11 personas piensan que la opinión es útil Por Julio A. en 23 de enero de 2012
Compra verificada
En un gran aparato de una marca de confianza, muy pequeñito, ocupa bastante menos que el anterior reproductor de DVD que tenía, reproduce los blu-ray y divx sin ningún problema ni ruidos al girar.

Tiene una entrada frontal USB al que le tengo enganchado un disco duro de 1TB y se controla sin problema.

Por poner alguna pega, el mando a distancia, o las pilas que vienen con el aparato tienen poca carga pero a veces cuesta recibir la señal del mando a unos 3 metros de distancia.

En general una buena elección.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
10 de 13 personas piensan que la opinión es útil Por franjocm en 20 de octubre de 2011
Compré este blu-ray después de compararlo con el toshiba de precio similar, y no me arrepiento en absoluto. La calidad de imagen es sorprendente y es muy silencioso a la hora de reproducir, no puedo reseñar nada malo de este producto.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
3 de 4 personas piensan que la opinión es útil Por pELUZO TOP 500 COMENTARISTAS en 30 de mayo de 2012
Compra verificada
Este reproductor cumple, sin más.

Reproduce todo tipo de discos, tanto DVD, como DIVX y MKV (por disco y por Pincho/Disco duro), como bluray.

La respuesta del mando es errática, lenta y muchas veces acumula órdenes y las ejecuta de repente a la vez. OJO! esto pasa con la reproducción de los Bluray y la navegación por youtube y PICASSA, pero tiene buena respuesta si lo que pones a reproducir es un DVD normal o un Divx.

Ha recibido via web una actualización que ha mejorado bastante la búsqueda en youtube, pero la navegación en HORROROSA de lenta (sobre todo con la recepción del mando a distancia).

Le daría un 6/10 justito por la actualización de Phillips, que de no haber sido por ella si hubiera quedado en un 4,5/10.

Saludos.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
3 de 4 personas piensan que la opinión es útil Por Aitor Acedo en 26 de mayo de 2012
Compra verificada
Mis primeras reproducciones tanto de discos en formato Blu-ray como en formato DVD han sido muy satisfactorias. En mi opinión creo que es un perfecto compañero para todas las personas que quieran disfrutar de una buena película en casa con los suyos. Como pegas solamente tengo que comentar que, en mi caso, el botón de parar la reproducción "no hace caso a la primera", es decir, que tienes que presionarlo un par de veces para que la reproducción se detenga, no se a que es debido pero tampoco podría decirse que sea un problema significativo. Se me olvidaba comentar que una vez conectado a Internet el solo me notificó las actualizaciones que habían sido publicadas por el fabricante y la actualización fue a las mil maravillas.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Por Paco Sánchez en 20 de febrero de 2013
Compra verificada
Esperaba más de un producto de Philips, por mi experiencia con anteriores productos de la marca. No aconsejo su compra: tarda mucho en cargar las películas, a veces apagas el equipo y no se apaga del todo, el mando en ocasiones no responde, normalmente hay que encararlo muy bien para que el lector lo vea...
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo

Buscar productos similares por categoría