Lo sentimos, este producto no está disponible en
Imagen no disponible del
Color:

 

Philips DS7550/12 Fidelio Altavoz base (negro)

de Philips
4.4 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (5 opiniones de clientes)

Disponible a través de estos vendedores.



Información de producto

Especificaciones técnicas
MarcaPhilips
ModeloDS 7550/12
Nombre del modeloDS 7550/12
Peso del producto1,2 Kg
Dimensiones del producto40 x 16,6 x 7,8 cm
Número de modelo del productoDS 7550/12
Número de producto8712581537777
Otras característicasNombre de la aplicación: Fidelio+, Descarga gratuita desde App store, Compatibilidad: Altavoz base Fidelio, iPhone OS 3.0, Reproducción: Navegación de pista/álbum, Controles de reproducción, Ajustes de sonido: DBB, DSC-Flat, pop, rock, jazz, clásica, Reloj: Pantalla analógica, Pantalla digital, Alarma: Varias alarmas, Temporizador, Despiértate con música, Despiértate con sonidos de la naturaleza, Despiértate con fotos, Estado de la pila: Estado de la pila del altavoz
Decodificador integradoNo
Entrada de audio Digital
Conectividad del altavozCon cable
Potencia de salida10 vatios
Potencia10 vatios
Tipo de conectorWired
  
Información adicional
ASINB003HC7XXA
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº33.949 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Fecha de disponibilidad en Amazon.es7 de septiembre de 2011
  
 

Detalles técnicos

  • Tecnología wOOx para unos graves enriquecidos pero precisos y sin distorsión
  • Sólido acabado en aluminio y funda para una protección total
  • Conecta cualquier iPod o iPhone incluso con su funda
  • Entrada auxiliar para conectar prácticamente cualquier dispositivo electrónico
  • Descubre, comparte música y más funciones mediante la aplicación Fidelio gratuita
Ver más detalles


Descripción del producto

Descripción del producto

Aunque compacto y muy fácil de transportar, este reproductor no es un peso pluma en cuanto a rendimiento de sonido. Diseñado para viajar, incluye una batería recargable de larga duración, un sólido acabado en aluminio y una funda de transporte. Disfruta de la música dondequiera que estés.
Tecnología wOOx
La tecnología wOOx es un revolucionario concepto de altavoz que permite oír y sentir unos graves extraordinariamente profundos y más ricos que en cualquier otro sistema de audio. Los controladores especiales del altavoz trabajan en armonía con el emisor de graves wOOx, y la sintonización precisa entre el controlador principal y el tweeter garantiza una transición suave de las frecuencias bajas-medias a las altas. La suspensión doble y una construcción tipo sándwich totalmente simétrica proporcionan unos graves bajos y precisos sin distorsión apreciable. wOOx produce unos graves excepcionalmente profundos y dinámicos utilizando todo el volumen de la caja del altavoz para aumentar verdaderamente el impacto de la música.
refuerzo dinámico de graves (DBB)
Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) disfrutarás al máximo de la música porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este efecto se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves y te permitirá disfrutar de un sonido excelente aun cuando bajes el volumen.
ARRAY(0xbe0db81c)


Opiniones de clientes

4.4 de un máximo de 5 estrellas
4.4 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
5 de 5 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Potente y portable! 14 de mayo de 2012
Por sergrill
Compra verificada por Amazon
Realmente excelente para el que busca algo con una potencia razonable (o mejor dicho, con bajos razonables, y no los que producen los ordenadores portátiles) y que sea portátil. Es ideal para llevarlo de viaje y usarlo en interiores. La calidad del sonido es también excelente. Puede ser que haya otros un poco más potentes, pero dudo que sean de este tamaño.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Regalo perfecto 27 de abril de 2012
Por Lula
Compra verificada por Amazon
Compré estos altavoces como regalo a una amiga para su nuevo ipod nano. Le encantaron, sonido perfecto, bonito diseño, fácil uso y muy manejables gracias a la batería. La entrega genial, como era para un cumpleaños, los pedí un jueves por la mañana y llegaron en menos de 24h. En mi opinión, el mejor producto que encontré en relación calidad-precio.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
3.0 de un máximo de 5 estrellas PHILLIPS DS 7550: ESTUPENDO, PERO... 6 de abril de 2012
Por JUANJO
Compra verificada por Amazon
MI HISTORIA CON ESTE PRODUCTO ES UN POCO SURREALISTA. ME ENCANTA COMO SUENA, TIEN POTENCIA DE SOBRA Y EL HECHO DE QUE SE PUEDA USAR SIN ESTAR ENCHUFADO A LA CORRIENTE ES IDEAL PARA LLEVARTE LA MÚSCA DONDE QUIERAS... PERO... YA SE ME HA ESTROPEADO DOS VECES. LA PRIMERA VEZ, CUANDO NO HACÍA NI MES Y MEDIO DESDE QUE LO TENÍA, DEJÓ DE FUNCIONAR DE REPENTE Y CUANDO LO PUSE A CARGAR, NADA... COMO SI HUBIERA MUERTO... RARÍSIMO! LO LLEVÉ AL SERVICIO TÉCNICO Y ME LO CAMBIARON POR UNO NUEVO.
10 Ó 12 DÍAS DESPUÉS, VOLVIÓ A DEJAR DE FUNCIONAR DE REPENTE, SIN ESTAR ENCHUFADO NI NADA Y PENSÉ QUE SE HABÍA AGOTADO LA BATERÍA, LO ENCHUFÉ Y CUANDO NO LLEVABA CARGANDO NI MEDIA HORA SE HABÍA PUESTO TAN CALIENTE QUE CASI ME PROVOCA UNA QUEMADURA EN LA MANO Y DE HECHO, LLEGÓ A DEFORMARSE LA PARTE TRASERA (DE SUPUESTO "ALUMINIO") POR EL EFECTO DEL SOBRECALENTAMIENTO. AHORA MISMO ENTRO EN MI CASA CON EL TERCER APARATO EN MENOS DE TRES MESES, PUES ME LO HAN VUELTO A CAMBIAR EN EL SERVICIO TÉCNICO Y ESPERO QUE ESTA VEZ TARDE MÁS EN ESTROPEARSE...
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente! 13 de abril de 2012
Por April0404
Compra verificada por Amazon
Un producto de Philips que vale la pena, puedes cargarlo y llevarlo contigo donde quieras, además lo puedes colocar como amplificador de volumen para tu portátil u ordenador, es magnífico. Ahorra energía y se escucha muy bien! Es compatible con iPhone, iPod y iPad, de lo mejor!
¿Esta opinión te ha parecido útil?
4.0 de un máximo de 5 estrellas Oklahoma 26 de marzo de 2013
Compra verificada por Amazon
Funcionan genial. Totalmente transportable. Viene incluida una funda en la que puedes meter incluso el cargador. Tiene buena autonomía y gracias a una aplicación gratuita de philips lo puedes utilizar en modo carga o sólo como altavoz.
¿Esta opinión te ha parecido útil?

Buscar productos similares por categoría