No disponible.

Imagen no disponible

Imagen no disponible del
Color:
  • Lo sentimos, este producto no está disponible en
      

Philips MCD122/12 Microcadena DVD por componentes (negro)

de Philips

No disponible.
  • Dolby Digital para una extraordinaria experiencia cinematográfica
  • Reproduce DVD, DivX, (S)VCD, MP3-CD, WMA-CD, CD (RW) y CD de imágenes
  • USB directo para reproducción de música y fotos
  • Potencia de salida total de 40 W RMS
  • Control digital del sonido que optimiza los ajustes para cada estilo musical
  • Dolby Digital para una extraordinaria experiencia cinematográfica
  • Reproduce DVD, DivX, (S)VCD, MP3-CD, WMA-CD, CD (RW) y CD de imágenes
Mostrar más

Información de producto

Especificaciones técnicas
MarcaPhilips
ModeloMCD122/12
Nombre del modeloMicrocadena con DVD MCD122
Año de fabricación2009
Peso del producto4,6 Kg
Dimensiones del producto24 x 22 x 9 cm
Número de modelo del productoMCD122/12
Número de producto8712581492229
Capacidad1
Tecnología del sintonizadorNo
Otras característicasPotencia de salida: 40 W, 2 x 20 W RMS, Mejora del sonido: control digital del sonido, 4 modos, Refuerzo dinámico de graves, Dolby Digital, Controladores del altavoz: Woofer de 4", Tipos de altavoz: sistema de altavoces Bass Reflex, Modos de reproducción del disco: Repetición A-B, ángulo, Zoom, cámara lenta, control parental, PBC, menú del disco, retroceso rápido, avance rápido, OSD, reanudar reproducción desde parada, Mejoras de vídeo: escaneado progresivo, Soporte para reproducción: CD, CD-R, CD-RW, MP3-CD, CD de WMA, Unidad flash USB, Modos de reproducción del disco: avance/retroceso rápido, búsqueda de pista anterior/siguiente, repetir/reproduc. aleatoria/programar, Otros: Compatible con etiquetas ID3, Modos de reproducción USB directo: avance rápido/retroceso rápido, reproducir/pausa, anterior/siguiente, reproducción programada, repetición; reparar, aleatoria, parar, Bandas del sintonizador: FM estéreo, Presintonías: 20, Antena: Antena FM, RDS: ajuste de reloj RDS, nombre de emisora; nombre de estación, tipo de programa, Mejora en el sintonizador: sintonización automática digital, Salida de audio/vídeo: 2 x RCA (Audio), COMPONENT VIDEO OUT, salida de vídeo compuesto (CVBS), salida coaxial de audio digital, Auriculares (3,5 mm), Salida de Euroconector, Entrada auxiliar: 2 x RCA (Audio), Enlace MP3: Cable de línea estéreo de 3,5 mm, USB: Host USB, Alarmas: alarma por CD, alarma por radio, Alarma USB, Reloj: en pantalla principal, temporizador, Tipo de cargador: bandeja
Navegador web incluidoNo
Tecnología de pantallaLCD
Características de audioDolby Digital
Modo de salida de audio2 x 20 W
Tipo de salida de audio1
Configuración del canal de sonido Surround del altavoz2
Potencia de salida20 vatios
Potencia20 vatios
Fuente de alimentación220 - 240V, 50Hz
Descripción de la batería220 - 240V, 50Hz
Pilas / baterías incluidasNo
Número de puertos USB1
Tipo de conectorSalida de audio/vídeo: 2 x RCA (Audio), COMPONENT VIDEO OUT, salida de vídeo compuesto (CVBS), salida coaxial de audio digital,Auriculares (3,5 mm), Salida de EuroconectorEntrada auxiliar: 2 x RCA (Audio) ^Enlace MP3: Cable de línea estéreo de 3,5 mm USB: Host USB
Tipo de medio DVD
Tiene grabación de audioNo
Tiene temporizador
Incluye mando
  
Información adicional
ASINB002GI8CZY
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº159.318 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde7 de septiembre de 2011
  
 

Descripción del producto

La microcadena DVD por componentes de Philips te garantiza un sonido envolvente cinematográfico. El sistema con una potencia de salida de 40 W RMS te permitirá escuchar cada efecto de sonido. Además, dispone de USB directo para la reproducción de fotografías y música.
USB directo
Sólo tienes que conectar el dispositivo USB al sistema y ya puedes compartir tu música y fotos digitales con tu familia y amigos.
Refuerzo dinámico de graves
Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) disfrutarás al máximo de la música porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este efecto se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves y te permitirá disfrutar de un sonido excelente aun cuando bajes el volumen.
Dolby Digital
Puesto que Dolby Digital, el principal estándar de audio digital multicanal del mundo, se basa en la forma en que el oído humano procesa el sonido de manera natural, disfrutarás de un sonido Surround de excepcional calidad con un entorno espacial muy realista.
Sintonización digital con presintonías
Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.
40 W RMS
El sistema tiene 40 W RMS de potencia de salida total. RMS son las siglas en inglés de Media Cuadrática, que se usa como medida típica de la potencia de audio o, en concreto, de la energía eléctrica que se transmite de un amplificador de audio a un altavoz, y se mide en vatios. La cantidad de energía eléctrica que llega al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia de sonido que se genera. Cuanto mayor sea la potencia en vatios, mejor será la potencia de sonido emitida por el altavoz.
Control digital del sonido
El control digital del sonido te ofrece una selección de varios ajustes preestablecidos que puedes utilizar para optimizar los rangos de frecuencia de determinados estilos musicales (jazz, rock, pop y clásico). Cada modo utiliza tecnología de ecualización gráfica para ajustar automáticamente el balance de sonido y destacar las frecuencias de sonido más importantes del estilo musical elegido. En definitiva, el control digital del sonido te ofrece la posibilidad de sacarle el mayor partido a tu música al ajustar con precisión el balance de sonido para adaptarlo al tipo de música que estás reproduciendo.
Reproduce DVD/DivX y MP3/WMA-CD
El reproductor Philips es compatible con la mayoría de discos DVD y CD disponibles en el mercado. DVD, DivX, (S)VCD, MP3/WMA-CD, CD(RW) y CD de imágenes: todos pueden reproducirse en el reproductor. SVCD son las siglas de "Super VideoCD". La calidad de un disco SVCD es mucho mayor que la de un disco VCD, especialmente en la nitidez de imagen gracias a la mayor resolución. Con la ayuda de DivX podrás disfrutar de vídeos codificados en DivX. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG4 que permite guardar archivos grandes, como películas, tráileres y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Buscar productos similares por categoría