Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 12 de octubre de 2011
Funciona perfectamente con mi Canon 1100d, ningún problema ni en el vídeo ni en ráfagas en raw+jpg. Con cámaras mejores con vídeo 1080p o ráfagas mas rápidas no se que tal ira pero supongo que bien tb, canon considera que con clase 6 ya es suficiente para todas sus cámaras. El plástico del que esta hecha es de peor calidad que el de las kignston y la pegatina venia pegada torcida lo cual queda poco estético. La capacidad real son 30 gb exactos, que ya sabéis lo que pasa con todas las tarjetas sd,discos duros..etc que usan múltiplos de 1000 en lugar de 1024 y la capacidad real siempre es menor que la que dicen tener. La empresa platinum es alemana y ha pasado allí las pruebas de calidad aunque esta fabricada en china. La velocidad de lectura es 20 mb/s y la de escritura 10 mb/s.

La unica pega es que tengo un lector de tarjetas externo que no es capaz de leerla y sin embargo tengo una sdhc kigston que si lee, aunque la kigston es de 8gb asi que no se si sera por la marca o por la capacidad el que no la lea.

La mayoría de tarjetas clase 10 son mejores que esta pero cuestan mínimo 10€ mas y no creo que merezca la pena pagarlos, lo importante es que la tarjeta funciona y tiene velocidad mas que de sobra para lo que yo la uso, pensar que dentro de 6 meses una tarjeta sd de esta capacidad costara la mitad así que no merece la pena cogerse una cara, se te quedara pequeña antes de que se te rompa la tarjeta.Viene desde Alemania, con el pedido 2/3 días me llego al día siguiente por la tarde a Madrid.
0Comentar36 de 38 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de enero de 2012
No es sin duda la mejor en cuanto a velocidad, aunque también es bastante rápida. Funciona perfectamente con el Sony Tablet S la utilizo básicamente para aumentar la capacidad de almacenamiento del dispositivo, y cuando lee datos en la tarjeta o los escribe en ella va solo un poco más despacio que como cuando lee o escribe en su SSD (unidad de estado sólido).
0Comentar10 de 11 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de enero de 2013
Nada mas conectarlo empezaron los problemas, tras intentar hacerla funcionar en varios dispositivos y pcs, fianlmente tuve que devolverlo a traves del sistema de devoluciones.
0Comentar4 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de febrero de 2013
La compré hace varios meses y la he utilizado muy poco. El plástico se ha deteriorado bastante y despegado. la tengo unida con cinta adhesiva pero ya no me ofrece fiabilidad pues en cualquier momento puedo perder los datos contenidos.

No recomendable.
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de junio de 2012
Simplemente funciona.
Como era previsible en cuestion de memorias solidas. Más caro no siempre significa mejor.
De hecho yo personalmente siempre he comprado las memorias de más bajo precio en el mercado en el momento y nunca he tenido un fallo hasta el momento.
Esta tarjeta en concreto se ha utilizado en una videocámara domestica Sony, en una videocámara Gopro HD y en una cámara Reflex Canon. Ninguna perdida de datos ningún tipo de insuficiencia de bufer.
En definitiva CERO problemas a un precio imbatido.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de abril de 2013
Un desastre, la tarjeta da errores constantemente, he perdido las fotos que hice i voy a devolverla. No la recomiendo en absoluto.
el 28 de febrero de 2013
BUENA CALIDAD Y BUEN PRECIO ES RAPIDA GRABANDO Y REPRODUCIENDO. ALMACENA MAS DE 3 HORAS DE VIDEO EN HD Y MILES DE FOTOS
el 13 de enero de 2012
Hola.
Compre esta tarjeta para una videocamara Samsung HMX-Q10 Full HD y funciona a la perfeccion. Inmejorable relacion calidad precio.
Como pega, indicar que el transportista (MRW) dejo el paquete en porteria sin llamar a mi domicilio, y no es la primera vez que pasa, cuando encargue el kindle sucedio lo mismo........deberian tener mas cuidado, ya que yo no he firmado el recibi y me parece una actitud bastante irresponsable.
0Comentar10 de 12 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de enero de 2014
Al sacarlo de la Tablet salió sin la patilla del "Lock", sin tocarla ni nada, ya que el sistema es expulsión de la misma es presionandola y sin tirar hasta que ya está suelta, por lo que me quedé sin tarjeta SD al bloquearse la posibilidad de escribir nada en ella.

No la recomiendo, es en la única SD que me ha pasado y tengo bastantes.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de febrero de 2013
Es una tarjeta y tiene la capacidad que marca; qué menos. Pero procesa muuy despacio. Desespera un poco, la verdad.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.
Ver 1 pregunta respondida