Lo sentimos, este producto no está disponible en
Imagen no disponible del
Color:

 

Polar FT80 - Reloj con pulsómetro y compatible con GPS, con Polar Flowlink incluido para fitness y cross-training (negro)

de Polar
4.1 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (10 opiniones de clientes)



Disponible a través de estos vendedores.


  • Guía de entrenamiento de fuerza tomando como referencia la frecuencia cardíaca para el cálculo de los periodos de recuperación
  • Permite crear programas de entrenamiento con metas personales
  • Polar Fitness Test mide tu condición aeróbica en periodos de reposo y te informa acerca de tu progresión
  • Heart Touch permite acceder a información diversa relacionada con el entrenamiento acercando el training computer a tu transmisor y, por lo tanto, sin tener que pulsar botones
  • Menús en castellano
  • Toma como referencia la frecuencia cardíaca para el cálculo de los periodos de recuperación entre series
  • Diseña planes de entrenamiento semanales y flexibles en función de tus objetivos personales
  • El Polar Fitness Test mide tu condición aeróbica en reposo y te informa acerca de tu progreso
  • Incluye Polar FlowLink, para permitir la transferencia fácil de tus datos al diario de entrenamiento online polarpersonaltrainer.com
Tienda Polar
Si estas interesado en productos de la marca Polar, visita nuestra tienda especializada. Aquí podrás encontrar sus productos, vídeos y más información acerca de Polar. Entra ya en la Tienda Polar.


Descripción del producto

Descripción del producto

En pocas palabras

Toma como referencia la frecuencia cardíaca para el cálculo de los periodos de recuperación entre series Diseña planes de entrenamiento semanales y flexibles en función de tus objetivos personales El Polar Fitness Test mide tu condición aeróbica en reposo y te informa acerca de tu progreso Incluye Polar FlowLink, para permitir la transferencia fácil de tus datos al diario de entrenamiento online polarpersonaltrainer. com

FT80 Funciones Smart Coaching

Fitness Test Indica exactamente cómo está evolucionando tu estado de forma. OwnZone Guía para entrenar a la intensidad adecuada. Smart Calories Indica exactamente cuántas calorías has quemado. Relaxation test Indica de forma rápida y sencilla tu estado de relajación. STAR Training Program Programa de entrenamiento personal en tu muñeca. Strenght Training Guidance Ayudan a conseguir mejores resultados en menos tiempo. Training Load Ayuda a encontrar el equilibrio perfecto entre descanso y entrenamiento.

Funciones

Funciones de frecuencia cardíaca Zona objetivo manual - ppm / % FCmax. (configuración del usuario) Polar Fitness Test (test de condición física) Polar OwnCode (5kHz) – transmisión codificada Polar OwnCal – gasto calórico con porcentaje de grasas FC basada en zonas objetivo con alarma visual y sonora Frecuencia Cardíaca - ppm / % / gráfica (visible con la función Guía de entrenamiento de fuerza) Frecuencia Cardíaca media y máxima del entrenamiento Zona objetivo automática basada en la edad - ppm / % Polar OwnRelax – test de relajación Polar STAR Training Program Polar OwnZone – zona personal de Frecuencia Cardíaca Guía de enternamiento de fuerzaFunciones de entrenamiento HeartTouch – operación sin presión de botones Indicador gráfico de zona objetivo ZonePointer Bloqueo de zonaFunciones de registro Totales Archivos de entrenamiento (con resúmenes) - 100 Resumen semanalFunciones de Polarpersonaltrainer. com Carga de entrenamiento Diario Programas de entrenamiento Análisis del entrenamiento Análisis avanzado del entrenamientoFunciones del sensor GPS G1 Velocidad/ritmo - actual, media, máxima Distancia - entrenamiento y totalFunciones del sensor de velocidad S1 Velocidad/ritmo - actual, media, máxima Distancia - entrenamiento y totalComunicación de datos Compatible con PC vía Polar FlowLink Compatible con Mac (basado en Intel) vía Polar FlowLink Compatible con polarpersonaltrainer. com vía Polar FlowLink


  • Luz
  • Fecha y día de la semana
  • Pantallas en inglés, alemán, finlandés, francés, portugués, castellano e italiano
  • Zona horaria 2
  • Bloqueo de botones
  • Indicador de batería baja
  • Cronómetro
  • Hora (12/24h) con alarma visual y sonora
  • Batería reemplazable por el usuario
  • Resistencia al agua - 30m
  • Training computer Polar FT80WD
  • H1 HR Sensor
  • Unidad de transferencia de datos Polar FlowLink
  • Guia de inicio rápido

Descripción del producto

Führt dich durch dein Krafttraining

Descripción técnica
Información sobre el producto
ColorNegro
TallaTalla Única
CompatibilidadFlowLink, s1, G1, Universal Bike Mount, Sensores de ritmo cardiaco T31C, H1, H2, H7, Wearlink Nike+
Tamaño de la pantalla8 pulgadas
Tipo de pantalladigital
ComposiciónPlástico
FormaRectangular
MaterialPlástico
CaracterísticasAlarma, Calendario, Cronómetro, Heart rate-based calorie computation, Indicación de batería baja, Luz posterior, Resistente al agua, Water resistant
Pilas incluidas
Batería/pilaPila CR2025
MarcaPolar

Detalles del producto

Manual de instrucciones del [1.28mb PDF]
  • Dimensiones del producto: 10 x 10 x 10 cm ; 64 g
  • Pilas 2 Litio necesaria(s), incluida(s)
  • Número de modelo del producto: 90032785
  • ASIN: B001EO6YQU
  • Fecha de disponibilidad en Amazon: 3 de abril de 2011
  • Valoración media de los clientes: 4.1 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (10 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº4.909 en Deportes y aire libre (Ver el Top 100 en Deportes y aire libre)


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4.1 de un máximo de 5 estrellas
4.1 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente entrenador personal 23 de febrero de 2014
Color:Negro|Compra verificada
Es un pulsómetro diferente, que permite cargar rutinas de musculación, totalmente configurable des del ordenador, te indica cuando empezar la siguiente serie en función de tus pulsaciones, para sacar mayor rendimiento al entreno. Permite diseñar objetivos semanales de tiempos en diferentes zonas cardio y calorías.

Combinado con la aplicación on line polarpersonaltrainer, resulta ser un excelente entrenador personal. En mi caso es justo lo que necesitaba. Llevaba tiempo entrenando desmotivado, sin ser capaz de llevar un control, sin objetivos... Iba al gimnasio, levantaba 4 pesas y para casa. Por fin he conseguido cambiar esa dinámica.
Con el calendario de la aplicación me diseño planes de entrenamiento semanales (me lo paso pipa), tanto de musculación como de cardio y mi motivación se ha multiplicado. He cargado más de 50 nuevos ejercicios y diseñado varias rutinas, en función de qué grupos musculares quiero entrenar. Para ello os recomiendo la página blog.naturalsportlife.com, tanto para las imágenes de los nuevos ejercicios como para tener una guía de cómo deben ser las rutinas (y no hacer ninguna barbaridad). Hay muchas páginas similares de donde podéis sacar consejos. La aplicación tiene un apartado llamado "carga de entrenamiento" que me orienta para saber el tiempo que necesito reposar antes del siguiente entrenamiento.

Si bien al principio la aplicación parece algo confusa, con los días he aprendido a moverme por ella y diseñar los ejercicios sin problemas.

No está diseñado para el running en exterior.
Leer más ›
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
3.0 de un máximo de 5 estrellas un poco caro 6 de junio de 2012
Por Amador
Color:Negro|Compra verificada
Tiene las mismas funciones que otros pulsómetros más baratos, lo único que le diferencia es la posibilidad de meter ejercicios de gimnasio... pero es muy simple.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial 28 de enero de 2014
Color:Negro|Compra verificada
Pulsometro genial,muy completo,ninguna queja y un precio fantastico ,producto muy recomendable,facil de usar y con programas geniales para poder modificar tu entrenamiento.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
3 de 4 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Black heart 30 de octubre de 2012
Por Angel
Color:Negro|Compra verificada
Buen pulsómetro, muy completo si además lo usamos con el polarpersonaltrainer.com. La apariencia además es bastante buena y muy cómodo. Lo único que mejoraría es la visión del display que necesita un ambiente con mucha luz para verse claramente (para eso la diferencia con el modelo wd), pero con luz media o baja apenas se ven las letras del menú y hay que estar pulsando el botón de luz con la merma de la batería.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
4.0 de un máximo de 5 estrellas Es una pasada 18 de junio de 2014
Por antonio
Color:Negro|Compra verificada
Lo uso en mis series del GYM y en mis HIIT de sprints o si ing de intervalos.va muy bien y el precio muy bueno en Amazon, lo recomiendo.
¿Esta opinión te ha parecido útil?

Buscar productos similares por categoría