Puedes empezar a leer Pretérito imperfecto en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Lee libros en tu ordenador o en otros dispositivos móviles gracias a nuestras Aplicaciones de lectura Kindle GRATUITAS.
Pretérito imperfecto
 
Ampliar la imagen
 

Pretérito imperfecto [Versión Kindle]

Mercedes Pinto Maldonado
4.2 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (58 opiniones de clientes)

Precio lista ed. digital: EUR 1,00 ¿Qué es esto?
Precio Kindle: EUR 1,00 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet

Descubre cómo ahorrar hasta un 90% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Los clientes que compraron este producto también compraron


Descripción del producto

Descripción del producto

Tres largas relaciones, dos hijos, dos divorcios y una situación económica al límite es todo lo que ha conseguido a sus cuarenta y cuatro años. Todo se desmorona a su alrededor: la relación con su única hermana, la educación de sus hijos, la tienda de instrumentos de música con la que apenas se gana la vida, las relaciones con sus exparejas… Siempre ha tenido un bajo concepto de sí misma, jamás realizó tarea alguna que la hiciera especial; y nunca se ha planteado si las continuas frustraciones que la persiguen responden a algo más que su falta de talento y voluntad.
Pero un día recibe la llamada de una amiga de la infancia y, a partir de ese momento, se ve obligada a regresar al pasado, a revivir el papel que representaron sus padres, abuelos y hermana, en la que hasta entonces le había parecido la más perfecta casa de muñecas: el hogar de su niñez.
La llamada le informa de que un trágico suceso, que protagonizó a los ocho años, ha salido a la luz por un proceso judicial en el que se ve inmersa de repente. Estela pensaba que aquella tarde de verano había quedado enterrada en el labrantío donde desembocaba su calle.
Esto dará la oportunidad a su abuelo Rafael de regresar del pretérito para acabar un trabajo que quedó suspendido y salvar a su nieta del caos que la devora.

Detalles del producto


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Opiniones de clientes

Las opiniones de cliente más útiles
28 de 30 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Una novela grande, a la altura de quien la escribe 18 de agosto de 2012
Por cfp83
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
Esta novela me ha gustado tanto que me resulta muy dificil transmitirlo sin quedarme corta. ¿quién dijo que escribir una novela con un constante flash back era arriesgado o poco comercial? Lo pregunto porque si alguien tiene dudas de si eso se puede o no hacer con éxito, esta novela es el claro ejemplo, no sólamente de que se puede sino de que se puede hacer muy bien.
Nuevamente Mercedes nos introduce en un mundo de sentimientos y secretos, en el que sus protagonistas, personajes perfectamente perfilados y de gran peso en la totalidad de la novela, nos harán sentir, oler, acariciar y escuchar sonidos evocadores a lo largo de sus páginas sin dejarnos indiferentes y aportándonos en todo momento la necesidad de no parar de leer sin prestar atención al reloj.
De la mano de dos hermanas, Estela y Chari, conoceremos una serie de acontecimientos que, 3 décadas después, siguen a tormentándolas y robándoles el sueño. Otros muchos personajes entrarán en acción para dar forma a una historia que, repito, no dejará a nadie indiferente.

Tengo que decir que de la mano del abuelo Rafael me he reencontrado un poco conmigo misma, con lo que fui y por qué no, con lo que quiero ser. ¿No es acojonante que una novela consiga eso en un lector??

Resumiendo, es una pasada. La recomiendo a todo el mundo que como yo, disfruta con las cosas bien hechas.
Felicidades, Mercedes.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
5 de 5 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Preciosa historia 20 de octubre de 2012
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
Una gran complicidad entre un abuelo y su nieta, revivir la historia tres décadas después echándole tanto de menos y volviendo a vivir esos grandes tiempos a pesar de situaciones que necesitaba borrar de su mente. Una historia que engancha, llena de emociones y muchísimo sentimiento. Grande, como su autora, ¡ENHORABUENA, Mercedes!
¿Esta opinión te ha parecido útil?
5 de 5 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Un camino por la vida de cualquiera 10 de octubre de 2012
Por Vibo
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
Dulce novela, muy buena narrativa. Lectura que engancha. Personajes bien definidos. Situaciones reales. Y una trama bien escenificada. REcomendable totalemtne.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
Las opiniones de cliente más recientes
2.0 de un máximo de 5 estrellas No me ha gustado
Había leido las críticas del libro y me esperaba otra cosa. La historia no está mal pero la narrativa deja mucho que desear.
Publicado hace 1 días por BARB
5.0 de un máximo de 5 estrellas Una historia muy emotiva.
Una historia muy bonita y conmovedora. Tiene momentos muy intensos, de esos que te hacen derramar alguna lágrima. Muy bonito, la verdad.
Publicado hace 17 días por glolama
2.0 de un máximo de 5 estrellas Pretérito imperfecto
Flash banca continuos y un final bastante predecible. Entretenida en algunos momentos pero aburrida en muchos otros. La acabe leyendo en diagonal.
Publicado hace 23 días por Miguel Angel Carrasco Garcia
4.0 de un máximo de 5 estrellas Nada de imperfecto tiene esta novela
Una historia bien narrada que nos muestra cómo una vida puede verse condicionada por un hecho de la infancia, cuan vulnerables e indefensos somos en la niñez. Leer más
Publicado hace 1 meses por Andrés Cardona
5.0 de un máximo de 5 estrellas Pretérito imperfecto
La autora nos pasea por los sentimientos como si fueran caminos que conducen al alma: los de madre, hija, nieta y hermana, sin olvidar el enamoramiento, aparecen entrelazados en... Leer más
Publicado hace 1 meses por Mercedes Gallego
4.0 de un máximo de 5 estrellas Vibrante
Pretérito imperfecto. Novela que en un principio estuve a punto de abandonar, a no ser por cierta curiosidad, esperanzada en una mejora de la trama y de unos personajes que... Leer más
Publicado hace 1 meses por Ariadna
4.0 de un máximo de 5 estrellas Interesante
Te va llevando suavemente hacia el final inesperado. Me ha gustado mucho. Recomiendo su lectura. No engancha pero mantiene el interés.
Publicado hace 1 meses por Maria Dolores Rosado Izquierdo
3.0 de un máximo de 5 estrellas Engancha pero un poco iluso
Es mi primer libro kindle, fácil de leer pero se vislumbra el final. Un pasado complicado que soguee doliendo en el presente y una resolución a los problemas... Leer más
Publicado hace 1 meses por aangoitia
5.0 de un máximo de 5 estrellas Entrañable
Me ha impresionado la relación abuelo-nieta; entrañable, cercana, auténtica, tierna. Me ha hecho recordar mi relación con mi abuelo. V
Publicado hace 1 meses por Irene T.
4.0 de un máximo de 5 estrellas Entrañable... muy entrañable
He terminado Pretérito imperfecto, de Mercedes Pinto, que me ha encantado. El desarrollo de la historia, la forma de contarla, los personajes... el abuelo Rafael (Miguel)... Leer más
Publicado hace 1 meses por Nani

Foros de debate

El foro de este producto
Debate Respuestas Última entrada
Aún no hay debates

Haz preguntas, comparte opiniones, ponte al día
Iniciar un nuevo debate
Tema:
Primera entrada:
Solicita el inicio de sesión
 

   


Buscar productos similares por categoría