Puedes empezar a leer Quiero ser jugador de futbol en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Todo el mundo puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la app de Kindle GRATISpara smartphones, tablets y ordenadores.
Quiero ser jugador de futbol
 
Ampliar la imagen
 

Quiero ser jugador de futbol [Versión Kindle]

Eduardo Raymondo

Precio Kindle: EUR 2,70 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet

Descubre cómo ahorrar hasta un 80% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Descripción del producto

Descripción del producto

Quiero ser jugador de futbol es una ayuda invalorable, una guía para los jóvenes que sueñan con ser futbolistas y sus padres, que encontrarán en sus páginas una orientación sobre como proceder en pos de lograr optimizar las posibilidades del chico para obtener éxito en este deporte. Comienza con un análisis de la realidad hecha por Psicólogos especializados en adolescentes futbolistas, y luego hay un inteligente desarrollo de todo lo que debería mejorarse para lograr que los jóvenes sean seres humanos realizados; o bien jugadores de fútbol profesionales, o una persona cultivada intelectualmente, capaz de defenderse en la vida, tratando de poner énfasis en el estudio en forma paralela, y cómo hacerlo. Jugadores que han llegado a ser profesionales universitarios como Socrates, Bilardo, Raul Moller, y otros explican como organizarse para poder estudiar y practicar este deporte en forma paralela. Posteriormente hay un análisis de cómo pulir la técnica gradualmente, a que edades dar diferentes pasos para ser profesional, como hacerlo, con la ayuda de Ruben Sosa, testimonios de Diego Forlan, Antonio Alzamendi y otros jugadores conocidos. Cracks y ex cracks, además de conocidos Periodistas abordan diferentes temas en exclusiva para éste libro; que serán de utilidad a los aspirantes futbolistas; entre otros, como elegir una escuela de futbol para los niños, como encarar las prácticas de aspirantes, a que edad debe comenzar a tomarse el futbol más seriamente, cómo escoger un representante, actitud, cuidado personal, etc. Culmina con consejos prácticos a los jóvenes y sus padres.
La obra está dirigida a los padres que quieren ayudar a sus hijos a ser jugadores profesionales, pero que también quieren que estudien y se aseguren un futuro. También a los niños y jóvenes, que encontrarán consejos prácticos para mejorar la técnica, y sobre cómo proceder en general, dando pasos seguros. Se trata de un material como no hay otro en el país. PROLOGO DE SEBASTIAN COATES (LIVERPOOL F.C, INGLATERRA) Y ABEL HERNANDEZ (U.S.C. PALERMO, ITALIA)

-Una guía
-Un compañero de viaje
-Una referencia ineludible

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 975 KB
  • Longitud de impresión: 89
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00CU5OQEE
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°182.896 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Buscar productos similares por categoría