Puedes empezar a leer Rojo Amanecer en Lepanto en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Todo el mundo puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la app de Kindle GRATISpara smartphones, tablets y ordenadores.
Rojo Amanecer en Lepanto
 
Ampliar la imagen
 

Rojo Amanecer en Lepanto [Versión Kindle]

Luis Zueco , De Librum Tremens
4.2 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (16 opiniones de clientes)

Precio Kindle: EUR 0,89 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet

Formatos

Precio Amazon Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle EUR 0,89  
Tapa blanda --  
Descubre cómo ahorrar hasta un 80% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Los clientes que compraron este producto también compraron


Descripción del producto

Descripción del producto

En 1560 Alejandro Farnesio, príncipe de Parma, es enviado a estudiar a la universidad de Alcalá de Henares. Allí coincidirá con el heredero a la corona de España, el príncipe Carlos y don Juan de Austria, quien acaba de ser reconocido por Felipe II como hijo ilegítimo del gran emperador Carlos V.
Estudiar en la universidad junto al príncipe y el hermano del Rey es una gran oportunidad para Alejandro. Pronto se cruzan en su camino grandes personajes de la Corte, que recientemente se ha instalado en la nueva capital del Imperio, Madrid. Don Juan y él conocerán al poderoso duque de Alba, acudirán a las frecuentes fiestas de la princesa de Eboli, entablaran amistad con un joven de Alcalá de Henares llamado Miguel de Cervantes, y serán el mejor apoyo de la bella y joven reina, Isabel de Valois. Quien les presentara a su dama de compañía, una pintora italiana, de quien se comenta por Madrid que tiene más talento que el pintor de cámara del rey, el maestro Sánchez Coello. Su nombre es tan misterioso como extraño, Sofonisba, y se convertirá en una de las pasiones de Alejandro.
Don Juan y Alejandro pronto se harán famosos por sus aventuras en la Corte. Ambos saben que han sido elegidos por el destino para, llegado el día, dirigir los ejércitos de la Cristiandad, derrotar al invencible Imperio Otomano y liberar a Inglaterra de las garras de la herejía. Pero no será una empresa fácil; los moros de las Alpujarras, los rebeldes de Flandes, los franceses y otros enemigos intentarán impedirlo. En un Imperio donde nunca se pone el sol, dos leyendas forjarán su destino.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 655 KB
  • Longitud de impresión: 498
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B006ROK1TI
  • Valoración media de los clientes: 4.2 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (16 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°1.210 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Opiniones de clientes

4.2 de un máximo de 5 estrellas
4.2 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Santiago y cierra España 16 de diciembre de 2013
Por Belisario
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
Juan de Austria, Farnesio, Cervantes, Felipe II ......vistos de cerca.
¿que se puede pedir a una novela historica? Entretener, divertir, formar y sobre todo entender a este bendito País y sus gentes.
Luis Zueco pasa al club de mis preferidos Arsenal, Negrete, Posteguillo, Manfredi, Corral y alguno más que me dejo en el tintero
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
3.0 de un máximo de 5 estrellas Una novela para hechos históricos poco comunes 27 de septiembre de 2013
Por Alberto CC TOP 10 COMENTARISTAS
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
El principal mérito de la novela es que recrea hechos históricos que en la actualidad parece que no tienen importancia en nuestra historia y que en su época mantuvieron a toda Europa en tensión, esperando su desenlace.
No es una obra maestra pero es un buen libro. La ambientación histórica está bien hecha y el ritmo de la narración es bueno y coge la atención enseguida. Lo mejor es la narración de los hechos bélicos.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
5 de 6 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Una muy buena novela histórica 18 de noviembre de 2012
Por Amazon Customer TOP 100 COMENTARISTAS
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
De entrada diré que gusta mucho la novela histórica. Ésta en concreto es de las que me ha hecho disfrutar y además he aprendido muchísimo sobre estos personajes tan renombrados de nuestra historia: Don Juan de Austria, Alejandro Farnesio, Miguel de Cervantes, Felipe II, el príncipe Carlos, Andrea Doria...y sobre el momento histórico que les tocó vivir.

La prosa de Rojo amanecer sobre Lepanto es muy fácil de leer y la historia se sigue perfectamente sin perderte en ningún momento. Los personajes son creíbles, aunque quitando al príncipe Carlos, su perfil siempre se trata desde el lado positivo.

En definitiva, una muy buena aproximación a la batalla de Lepanto y otros acontecimientos vividos por los protagonistas de la historia como el sitio y conquista de Maastricht.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
7 de 9 personas piensan que la opinión es útil
3.0 de un máximo de 5 estrellas Buen intento 5 de febrero de 2012
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
La verdad es que como novela deja bastante que desear. Quizá puede ser un buen acercamiento a la batalla de Lepanto, uno de los grandes episodios militares españoles, pero desde luego como novela no funciona en ningún momento. Las situaciones se ven forzadas y nunca consigue crear empatía con ninguno de los personajes. La relación calidad precio hace que sea un libro perfectamente válido para comprar y leer, pero no llega a más.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
3 de 4 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Una de las mejores novelas históricas que he leído 11 de enero de 2012
Formato:Tapa blanda
Ya es hora que la batalla de Lepanto tuviera una novela como está. Que don Juan de Austria fuera puesto en valor, y que el siglo XVI en España fuera conocido. Esta novela te engancha desde el primer capítulo, rigurosamente documentada, sorprende por el realismo de los personajes y la trama. Aunque mi parte favorita es la segunda, cuando se vuelve más bélica, es el momento algido de la novela, la recreación de la batalla es sencillamente fascinante. Recomiendo prestar atención al personaje de Sofonisba, maravilloso.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente Novela Histórica 28 de junio de 2014
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
Una combinación de personajes reales y ficticios estupenda que crea unas tramas muy atractivas en lo que a este pedazo de la historia de España y Europa está ambientada. Personajes secundarios muy interesantes y qué decir de Lepanto!! Muy recomendable.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
4.0 de un máximo de 5 estrellas Lo recomiendo 31 de mayo de 2014
Formato:Versión Kindle|Compra verificada
“Nada más abrir el libro y me sumergí en su lectura, devorando cada página con esa ansia y velocidad que caracterizan a las historias interesantes y bien escritas
¿Esta opinión te ha parecido útil?
5.0 de un máximo de 5 estrellas Excepcional libro sobre Lepanto. 7 de mayo de 2014
Por Jorgese
Formato:Tapa blanda|Compra verificada
Me ha encantado este libro, fácil lectura y gran visión de la batalla. Los personajes muy bien conseguidos. Lo recomiendo mucho si te gusta la Historia de España. Un 10 para Luis Zueco!
¿Esta opinión te ha parecido útil?
Las opiniones de cliente más recientes
3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena trama histórica pero para mi gusto un poco lenta
Me he acabado de leer esta novela, es pasable. No está mal para conocer cómo ocurrió todo pero bajo mi punto de vista es un poquito lenta
Publicado hace 2 meses por Alejandro
5.0 de un máximo de 5 estrellas Rojo amanecer en Lepanto
Novela histórica muy entretenida, la narración es amena y clara, te transporta realmente a la época en la que se desarrolla, te hace vivir las batallas. Leer más
Publicado hace 9 meses por toñi
4.0 de un máximo de 5 estrellas Entretenida novela histórica
Una narración entretenida y cercana de unos hechos que no por que los tengamos medio olvidados son menos espectaculares. Leer más
Publicado hace 10 meses por Peto
3.0 de un máximo de 5 estrellas Para los forofos de la historia
Me ha ilustrado en una etapa histórica que tenía algo abandonada, el siglo XVI en el imperio español. Leer más
Publicado hace 10 meses por Sixto Garcï¿a Sï¿nchez
5.0 de un máximo de 5 estrellas Fernando Castillo.
Ni siquiera imaginaba que existiera. Cuando lo he leído me ha dejado sin palabras. Simplemente parece que estás en el barco, en Lepanto, en el Mediterráneo y... Leer más
Publicado hace 11 meses por fernando castillo
4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendable para conocer un entorno histórico
Un libro que logra sumergirte sin que te des cuenta en unos momentos apasionantes de la historia. Una lectura nada complicada pero no por ello menos interesante.
Publicado hace 12 meses por juan
4.0 de un máximo de 5 estrellas Recuerdo histórico
Me ha parecido muy acertada recreación de la época en que España junto con sus personajes relevantes tuvieron un gran atractivo para épocas posteriores.
Publicado hace 18 meses por Amazon Customer

Buscar productos similares por categoría