¿Tienes uno para vender? Vende el tuyo aquí
Lo sentimos, este producto no está disponible en

 

Rollei DF-S 50 SE - Escáner de negativos y diapositivas (5 megapíxeles, 1800 ppp, función de escaneo One Button, 1 bandeja para negativos en color y 1 bandeja para diapositivas, 1 cargador para diapositivas encuadradas, cepillo de limpieza y cable USB)

de Rollei
4.4 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (10 opiniones de clientes)

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.


  • Escáner con Adaptador de Película / Diapositiva



Descripción técnica
General
MarcaRollei
ColorRed, Silver
Ancho del producto17.6 centímetros
Alto del producto10.5 centímetros
Especificaciones adicionales
Sistema operativoWindows XP SP2, Vista

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 9,4 x 10,5 x 17,6 cm ; 508 g
  • Número de modelo del producto: Rollei DF-S 50 SE
  • ASIN: B004G04UO2
  • Fecha de disponibilidad en Amazon: 16 de diciembre de 2010
  • Valoración media de los clientes: 4.4 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (10 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº5.210 en Informática (Ver el Top 100 en Informática)

Opiniones de clientes

4.4 de un máximo de 5 estrellas
4.4 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
16 de 17 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, pero duró poco. 4 de diciembre de 2011
Compra verificada por Amazon
Un escáner de diapositivas suficiente para conservarlas en digital y hacer ampliaciones modestas de modo aceptable, sin pretensiones. El producto me parece de una calidad sorprendente para su precio. Lo malo, que tras escanear unas 100 diapositivas dejó de funcionar bien y aparecían todas las imágenes completamente distorsionadas, como pixeladas a rayas. Después, por sí solo se arregló pero al cabo de unas pocas diapos más volvía a distorsionar.

He solicitado el reemplazo del escáner por otro en buen estado y estoy esperándolo. Ojalá que funcione bien porque el precio y la calidad son muy buenos, la fiabilidad no tanto.

Por cierto, el Servicio de Atención al Cliente de Amazon, increíblemente eficaz. Me ha sorprendido muy gratamente.

Añado a posteriori: recibí el escaner nuevo, va perfectamente. Una compra muy satisfactoria.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente relación calidad / precio 11 de febrero de 2012
La caja que contiene el scanner es de cartón duro y en el interior las piezas que lo componen están envueltas en bolsas de plástico individuales y sujetas con una especie de plástico transparente termoconformado. Parece bien protegido y capaz de resistir golpes razonables durante el transporte. El manual en alemán/inglés es correcto, pero la traducción del multilingüe a según que idiomas deja un poco que desear. Eso sí, el manual es como los de antes, con un montón de páginas (debido a los diferentes idiomas) y en soporte papel, en lugar de recurrir al sufrido CD-ROM que poe otro lado también adjunta.

Incluye todo lo necesario para su funcionamiento, no siendo necesario ningún software o hardware adicional. Se inserta el CD-ROM en la unidad, se instala el programa de Arcsoft, se reinicia el ordenador y ya se puede conectar el scanner al puerto USB.

En la primera conexión el soft lo cablibra automáticamente, y a partir de aquí ya podemos empezar a cargar negativos o diapositivas y escanearlas. Los accesorios incluyen las dos bandejas para ambos casos y una adicional para introducir las diapositivas una a una que no he llegado a utilizar.

Las bandejas de carga son robustas pero van un poco "duras" al abrir y cerrar, por lo que se deberá ir con cuidado para no romper la bisagra de la bandeja, aunque ésta, con buen criterio, es de hierro, no de plástico.

Al cargar la tira de negativos e introducirlos por la ranura derecha del scanner ya podemos ver en pantalla una imagen de como quedará el resutado final. He quedado gratamente sorprendido de que el propio software incluído "positive" la copia y no sea necesario "invertir" los colores con otro programa para pasar de negativo a positivo.

La calidad de la imagen final es la que podemos esperar con un CCD de 5M, 1800dpi y una óptica decentilla. No he quedado en absoluto defraudado, pues ya sabía lo que compraba, pero habrá gente a la que quizás este scanner de 38€ se le quede un poco corto.

Lo que menos me ha gustado es la medición de luz que hace del negativo para calcular la exposición, pues si es muy contrastado (zonas oscuras y zonas muy claras) no compensa muy bien la diferencia de iluminación en esas zonas. Afortunadamente en esos casos puedes usar el control manual de brillo, contraste, etc... por lo que tampoco representa ningún problema.

Resumiendo, por el precio que tiene lo considero una muy buena opción para pasar los negativos o diapositivas que podamos tener a soporte digital.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
3.0 de un máximo de 5 estrellas Lo justo, ni más ni menos 6 de junio de 2012
Por Sansón
Compra verificada por Amazon
¿Qué esperar de un producto tan barato? Lo justo para tener tus fotos.
Con decir que los negativos no encajan bien y que incluso el portanegativos llega a dañar los orificios de los mismos...
¡Pero oye! Hace el apaño.
Si estás leyendo esto obviamente no eres un profesional, estás buscando algo para tener tus negativos en digital. Entonces este producto es para ti. Pequeño, barato, rápido... yo he escaneado 8 carretes en 2 horas más o menos.
Pero si tus negativos los guardas como lo más sagrado del mundo, ya te estás gastando más dinero.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
Las opiniones de cliente más recientes
5.0 de un máximo de 5 estrellas Aconsejable
Aconsejable para todo aquel que desee volver a recuperar diapositivas y negativos antiguos, para tenerlos por fin digitalizados. Rápido, buena calidad y buen precio.
Publicado hace 1 días por David Novoa
5.0 de un máximo de 5 estrellas Xavi Real
Excelente todo... desde el embalaje, el tiempo de recepción y tambien el producto.
La página web siempre muy bienespecificado y detallado. Leer más
Publicado hace 2 meses por xavi real
5.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple su cometido
Es sencillo, pero para el precio que tiene y lo que se le pide cumple su cometido perfectamente.
Además es muy cómodo el cargador de diapositivas que hace... Leer más
Publicado hace 3 meses por Jose Angel
3.0 de un máximo de 5 estrellas Bien de precio util pero el software escaso
Esta bien ajustado de precio y es rápido. El sofware de positivado de negativos es bastante mediocre y la imagenes digitalizadas tienen que coregirse bastante. Leer más
Publicado hace 3 meses por RAFAEL SEOANE PRADO
5.0 de un máximo de 5 estrellas escaner rollei df-s 50 se
He comprado a través de Amazon este dispositivo de escanear y en principio funciona muy bien, falta que se pueda usar en linux. Leer más
Publicado hace 14 meses por josea2
4.0 de un máximo de 5 estrellas aceptable
Por el precio que tiene no se puede pedir mucho más. no deja de ser una cámara de fotos fija con iluminación y unos soportes para colocar las diapos. Leer más
Publicado hace 14 meses por Pantara
5.0 de un máximo de 5 estrellas Escaner diapositivas
Hola he comprado un escaner de diapositivas..muy buenoooo hepodido recuperar unas diapositivas (mas de 1000) que tenia olvidadas.
en el armario.. Leer más
Publicado hace 15 meses por titojuan

Foros de debate

El foro de este producto
Debate Respuestas Última entrada
Aún no hay debates

Haz preguntas, comparte opiniones, ponte al día
Iniciar un nuevo debate
Tema:
Primera entrada:
Solicita el inicio de sesión
 

   


Buscar productos similares por categoría