Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 6 de abril de 2012
Hola la verdad que me arriesgue al comprarla porque no es muy conocida pero no me arrepiento captura perfecto, en hd, es fácil de conectar y viene con su propio programa para capturar.
La recomiendo para todos aquellos que no quieran hacer un gran gasto o sea su primera capturadora
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de noviembre de 2015
De momento funciona, aunque el programa de edición y captura da algun error de acceleración de imagen o audio. No sabemos si és el programa o el ordenador. No lleva todos los cables necesarios, he tenido que comprar uno, el que va a la televisión, pero ya me lo habian avisado
el 6 de enero de 2012
Juega en HD 1080i y graba en SD 480p, renderizandolo bien alcanza los 720p, la calidad es bastante decente para los 70€ que pagas, la HD PVR vale el doble o mas y es casi igual de calidad, vamos que no hay una diferencia abismal a la hora de ver los resultados en youtube. Si ves esto como un hobby y ademas no quieres gastar mucho dinero esta es la mejor capturadora y si quieres algo mas profesional te recomiendo que mires por una Blackmagic. Con respecto a esta capturador le pongo un 9 en relacion calidad/precio.
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de enero de 2016
La verdad es que no puedo dar ninguna opinión ya que no hay manera de que funcione,lo he instalado dos veces el CD en el ordenador y cuando lo monto todo le doy a capturar y se queda el ordenador pensando y se queda clavado.
el 1 de diciembre de 2014
Hola, creo que me la voy a comprar, pero me gustaría saber si además de grabar xbox y ps3, graba para ordenador,me serviría bastante que grabase para pc, otra cuestión que os quiero hacer es si hace directos.

Gracias.
el 14 de febrero de 2013
Buena Capturadora en todos los sentidos tanto en calidad y sencillez,la unica pega es el programa de edicion que incluye pero se soluciona usando camtasia.
Una cosa a tener muy en cuenta es el cable de componentes,ya que dependiendo del cable se vera mejor la imagen de captura se recomienda los originales de PS3 no otras marcas.
el 12 de septiembre de 2012
hola chicos y chicas escribo este mensaje para decir que esta capturadora es muy muy buena si quereis mas noticias del unboxing de como configurarlo como montarlo y tal visitad este canal en youtube ( gamercraft02) y en esta semana lo ire subiendo todo asi que gracias
el 25 de abril de 2012
Es compatible con el cable HDMI? Un saludo espero que me respondan pronto xfiss! (: Esque he buscado por internet capturadoras masomenos buenas y no he encontrado nada como este precio y estoi dudando si pillarme esta, pero esque nose si es compatible con el cable HDMI. Bueno es un saludo!
el 22 de septiembre de 2012
Antes valía 70 euros, y me la iva a comprar, pero lo han subido a 85 euros, me parece un poco exagerado subir de un dia para otro 15 euros, acabais de perder un comprador hasta que la bajeis por lo menos 10 euros
el 4 de agosto de 2012
Por lo mal que pintan la roxio no esta nada mal, me va muy bien, además si le sabes encontrar el punto justo de contraste, saturación etc. va muy muy bien. Además el programa de instalación tiene la opcion en español.