No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Lo sentimos, este producto no está disponible en
Imagen no disponible del
Color:

 

Samsung SyncMaster T22A350 - Monitor con pantalla panorámica (TFT, LED, sintonizador de televisión en alta definición, 55,8 cm (22'') HDMI, euroconector, VGA, S-Video, tiempo de reacción de 5 ms), color negro - Televisor LED Full HD 21.7 pulgadas

de Samsung
4.6 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (7 opiniones de clientes)

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.


Hay un nuevo modelo de este producto:
Samsung T22C350 - Monitor LED de 22" (HD 1080), negro Samsung T22C350 - Monitor LED de 22" (HD 1080), negro 4.0 de un máximo de 5 estrellas (1)
EUR 151,00
En stock.

Información de producto

Especificaciones técnicas
MarcaSamsung
ModeloLT22A350EW/EN
Peso del producto4,2 Kg
Dimensiones del producto60 x 13 x 40,1 cm
Número de modelo del productoLT22A350EW/EN
Número de producto8806071238395
Interfaz del hardwareUSB
Tecnología del sintonizadorFreeview
Tiempo de respuesta5 milisegundos
Tipo de fuente de luz
Otras característicasAltavoces, CI Plus, Salida de Auriculares
Tecnología de pantallaLED
Dimensión de la pantalla22 pulgadas
Tipo de pantallaLCD
Brillo de imagen250
Resolución de pantalla1920 x 1080 pixels
Máxima resolución de pantalla1080p
Resolución horizontal1920 píxeles
Resolución vertical máx.1080 píxeles
Tipo de salida de audio3.5 mm
Potencia de salida6 vatios
Potencia6 vatios
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Frecuencia50 hertz
Frecuencia de actualización 60 Hz
Tipo de conectorHDMI^SCART^VGA^s-video
Ángulo de visión real160 grados
  
Información adicional
ASINB004T7OI94
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº10.148 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Fecha de disponibilidad en Amazon.es19 de marzo de 2011
  
 

Detalles técnicos

  • Altavoces
  • CI Plus
  • Salida de Auriculares
Ver más detalles


Descripción del producto

Descripción del producto

Samsung SyncMaster T24A350

Monitor LED y televisor, todo en uno

Los dos modelos de monitor versátil de la serie 3, el SyncMaster T22A350 LED (54,61 cm / 2'') y el T24A350 LED (60,96 cm / 2'') ofrecen gran variedad de funciones. Gracias al sintonizador de televisión en alta definición integrado, así como a un sinfín de útiles funciones, estos modelos no sirven sólo de monitor LED, sino que también funcionan como televisión de gran calidad. La función "imagen en imagen" (PiP) permite la visualización del contenido de la televisión y del ordenador al mismo tiempo. El ConnectShare permite la reproducción de datos multimedia directamente desde una memoria USB. El mando a distancia ofrece una cómoda navegación por la interfaz, que a su vez, es muy fácil de usar. La gran cantidad de posibilidades de conexión (2 entradas HDMI, D-Sub de 15 pines, componente, vídeo compuesto y euroconector) completa la lista de características y permite conectar sin complicaciones una consola de videojuegos, un reproductor de Blu-ray, etc.


Plug-and-Play con ConnectShare

No pierdas tiempo con ConnectShare: disfruta las películas, fotos o música de su disco duro o memoria USB gracias al conector USB integrado en la pantalla de alta definición. Gracias a ConnectShare no es necesario que enciendas tu ordenador o portátil. ConnectShare muestra el contenido rápida y directamente en la pantalla.















Más posibilidades de conexión para mayor rendimiento

Si te gusta estar en varias cosas a la vez, el monitor de televisión TA550 es tu compañero perfecto. Con espacio para hasta 6 dispositivos, podrás trabajar cómodamente con todos ellos sin ocupar mucho espacio. Así podrás concentrarte totalmente en tu trabajo sin necesidad de estar cambiando de aparato. Cuenta con las siguientes conexiones de entrada: 2 puertos HDMI, un puerto compuesto, un puerto componente y un puerto USB. Así, podrás conectar portátiles, ordenadores, reproductores DVD y Blu-ray, así como consolas de videojuegos, directamente a tu monitor, con lo que trabajarás de manera más eficiente e inteligente.





Gracias a la tecnología PiP, estar en varias cosas a la vez nunca fue tan fácil

Saca el máximo potencial a la tecnología PIP (Picture in Picture) con los monitores de alta definición de Samsung. El monitor permite combinar contenido del televisor, ordenador y dispositivo de audio. Su gran versatilidad te permite trabajar de una manera más eficiente, así como tener un estilo de vida más cómodo. La tecnología PiP ofrece una nueva manera de trabajar, ya que podrás ver la televisión de manera sencilla al mismo tiempo que trabajas en un documento.







Consigue la mejor imagen con el contraste megadinámico

Disfruta de lo último en color, brillo y calidad de imagen gracias al ratio de contraste megadinámico. Las pantallas de la serie TA350 de Samsung te proporcionarán imágenes tan reales que cambiará tu experiencia visual. Su increíble ratio de contraste 5.000.000:1 te asegura negros profundos y blancos más puros. Con colores más brillantes, notarás al instante la nitidez e intensidad de las imágenes. Una explosión de colores que te dejará sin palabras. Disfruta de una experiencia visual única con el contraste megadinámico, y disfruta al mismo tiempo de tu contenido multimedia con todo la calidad que se merece.




Alcanza la perfección en todo momento con Magic Angle Vertical

El monitor TA550 de Samsung cuenta con la función Magic Angle Vertical que te ofrece una visión perfecta de las imágenes incluso cuando no estés viendo la pantalla de frente. De esta manera, la calidad de la imagen seguirá siendo excepcional desde cualquier ángulo: sentado, de pie o tumbado. Además, con sus 20 posiciones de ángulo distintas (10 hacia arriba y 10 hacia abajo), encontrarás siempre la que más te convenga. Con Magic Angle Vertical, específico también para televisores HD, te sentirás siempre como si estuvieras frente a la pantalla… aunque no lo estés.

Descripción del producto

22IN 1920X1080 DVB-C/-T

Premios que ha recibido este producto

Haz clic en un premio para ampliarlo
Imagen del premio
ARRAY(0xae2b2bf4)


Opiniones de clientes

4.6 de un máximo de 5 estrellas
4.6 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
6 de 6 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Un muy buen monitor y tv 25 de noviembre de 2011
Por JAYSU
La verdad es que en mi casa ya hay 3 monitores Samsung (2 tv y un monitor para ordenador) y para mi son los que mejor calidad de imágen ofrecen. Este monitor tv es una pasada: una calidad de imágen impresionante y un usb multimedia que lo reproduce todo, así como ranura CI+ para los canales de pago. Tiene un tdt de alta definición y a su vez es de alta sensibilidad ya que canales que veía pixelados con el anterior tdt, con este los veo todos sin pixelarse.

En definitiva, recomiendo su compra. Por un poco más de 190 € ¿que más se puede pedir?.

En cuanto a Amazon ¡¡perfectos!!. Me llegó a casa el día que estaba prevista su entrega.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta 29 de diciembre de 2011
Por Macius
Hace unos días recibí este magnífico monitor y he de decir que es una pasada. La pantalla de 22" lo suficientemente grande y además es muy bonita con el cuadro en negro..., la calidad de ímagen es muy buena y puedes configurarlo todo según el gusto personal. Destacar dos cosas: una que la pantalla es led (consume hasta un 40-50% menos que las lcd normales) y segundo que tiene conexión para conectar el lápiz usb o disco duro y reproduce todo tipo de archivos con una gran calidad.

Estuve mucho tiempo comparando monitores y al final me decidí por este, con gran acierto, así que animo a todos aquellos que esten indecisos ya que es una muy buena compra. El único inconveniente es la base que soporta el monitor, ya que es muy grande y redonda y si quieres pegarlo a la pared queda muy hacía fuera, recomiendo mirar las medidas con la base y hacerse una idea de lo que ocupa en el escritorio/mesa donde vayamos a ponerlo.

Resumiendo, un monitor que cumple las expectativas y la supera, un 8 de 10 ya que el 10 es la perfección y el 9 no lo alcanza, por la base que es demasiado grande.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
3.0 de un máximo de 5 estrellas Un par de inconvenientes (aunque salvables) 11 de febrero de 2012
Por plehistoceno TOP 1000 COMENTARISTAS
Compra verificada por Amazon
Compré este monitor esencialmente por dos cosas, conectarlo al portatil y tener una televisión en la habitación.

Como televisión muy bien. Ya tenía una televisión de Samsung aúnque de la seria 6 (con dlna y conexión a internet) y creo que es la marca que mejor está haciendo las cosas.

El problema es como monitor:

- La base del monitor es fija con lo que no puedes ni girar, ni oscilar, ni subirlo en altura. Lo primero no es un gran inconveniente, mueves el monitor completo y ya está. Pero al tener el monitor a la altura del pecho y no poder subirlo, ni oscilarlo, tienes que estar siempre con la cabeza gacha. Es bastante incomodo. Solución, subirlo en una peana o stand, pero ya tienes que poner otro cacharro en la mesa, lo que en deinitiva quería evitar.

- He comprado un cable de amazon, el que te recomiendan para engancharlo con el monitor. Los colores se ven diferentes y los textos difuminados. He leido en otro comentario que lo solucionaron con un cable para la PS3 (supongo que de mejor calidad). La solución es utilizar el cable VGA que viene con el monitor, pero tengo un ultrabook que solo viene con HDMI (tendré que seguir probando).
¿Esta opinión te ha parecido útil?
5.0 de un máximo de 5 estrellas todo ok 10 de mayo de 2013
Por yaya
Compra verificada por Amazon
Es una pantalla/tele estupenda, funciona muy bien, buena imagen, buen todo. Un compra muy acertada y recomendable.

el tamaño es ideal para una habitación pequeña o una cocina.
¿Esta opinión te ha parecido útil?

Buscar productos similares por categoría