No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Imagen no disponible

Imagen no disponible del
Color:
  • Lo sentimos, este producto no está disponible en
      

Sapphire HD6570 - Tarjeta gráfica (PCI-e, memoria de 2 GB GDDR3, DVI dual, HDMI)


No disponible.
  • 11191-02-20G
Ver más detalles

Información de producto

Especificaciones técnicas
MarcaSAPPHIRE
Peso del producto372 g
Dimensiones del producto40 x 25 x 6 cm
Número de modelo del producto11191-02-20G
Factor de formatarjeta grafica
Capacidad del disco duro2048 MB
Descripción de la tarjeta gráficaRadeon HD6570
Tipo de memoria gráfica DDR3 SDRAM
Interfaz de la tarjeta gráficaPCI-E
Tecnología del sintonizadorDigital
Sistema operativoWindows 7
  
Información adicional
ASINB004WYV8SI
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº8.425 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde15 de abril de 2011
  
 

Descripción del producto

Untitled 1

Dual-Link DVI

Equipada con la popular Dual Link DVI (Digital Visual Interface), esta tarjeta es capaz de funcionar con resoluciones ultra altas de hasta 2.560 x 1.600 a 60Hz.

D-Sub(VGA)

El conector VGA de 15 pines es común a casi todos los monitores y televisores de alta definición. Puede enchufar el monitor LCD o CRT / TV con el conector D-Sub VGA.

HDMI 1.4a

HDMI 1.4a se basa en generaciones de conectividad HDMI anteriores con compatibilidad con Deep Color, audio 7.1, y 3D estereoscópica, garantizando la mejor experiencia de vídeo y calidad de Blu-ray en su PC.

40nm Process Technology

Su avanzado proceso de fabricación utiliza piezas eficaces de alto rendimiento que utilizan menos energía que sus predecesoras.

AMD CrossFireX Multi-GPU Technology

Incremente la potencia gráfica de su PC al agregar hasta cuatro tarjetas gráficas en un solo sistema con la tecnología CrossFireX Multi-GPU de AMD. Se requiere CrossFireX habilitado.

Tecnología HD3D de AMD

Disfrute de una experiencia de inmersión con compatibilidad total con 3D estereoscópica de alta definición, una técnica que presenta las imágenes 2D (películas, juegos, fotos) en un formato que recrea la ilusión de profundidad tridimensional, siempre que se utilicen pantallas, gafas o software 3D adecuados.

Microsoft DirectX 11

Obtenga una experiencia de juego intensa y una calidad de imagen sin igual con extraordinarios efectos visuales 3D, e iluminación y escenas realistas con las tarjetas gráficas SAPPHIRE que admiten DirectX11. Las nuevas características de DirectX11, como teselación por hardware, compresión de texturas HDR, soporte multiproceso y DirectCompute ofrecen una calidad de juegos sin rival y una experiencia que antes no era posible con un PC.

Shader Model 5.0

Compatible con el último juego de funciones Shader Model 5.0 incluyendo VTF (Vertex Texture Fetch), que es una característica clave muy utilizada en los juegos actuales. Si no tiene compatibilidad con esta característica, el juego empleará una ruta de sombreador previa con la pérdida de los efectos realistas que ofrece Shader Model 5.0

Windows 7 support

Los controladores certificados WHQL (Windows Hardware Quality Labs) y sus logotipos están disponibles para todas las tarjetas de las series SAPPHIRE HD2000, HD3000, HD4000 y HD5000, lo que garantiza su compatibilidad y rendimiento con Windows 7.

Dolby TrueHD and DTSHD Master Audio Support

Soporte sobre HDMI de sonido envolvente de canal 7.1 protegido contra copia y de alto ancho de banda. Obtenga una experiencia de audio de alta definición con las más recientes películas de Blu-ray. (Requiere un adaptador de DVI a HDMI en algunos modelos, un monitor con capacidad para HD y una unidad Blu-ray)

Anti-aliasing features

Compatible con la función AA (alisado) avanzada para maximizar el disfrute de los juegos en alta definición.

  • Alisado de multimuestra (2, 4 o 8 muestras por pixel)
  • Hasta 24x de alisado de filtro personalizado (CFAA) para una calidad superior
  • Super muestreo y multimuestreo adaptativos
  • Corrección de Gamma
  • Super AA (configuraciones de AMD CrossFireX sólo)
  • Todas las funciones de alisado son compatibles con el rendering HDR

Physics processing support

Acelera el rendimiento de la dinámica de fluidos, la simulación de tejidos, la dinámica de objetos blandos y rígidos, la detección de colisión universal, la simulación de cabellos y el análisis de elementos finitos para la experiencia de juego más real

AMD PowerPlay

Gestione la potencia de manera dinámica y controle el rendimiento con la revolucionaria tecnología AMD PowerPlay TM, que ofrece altas prestaciones cuando se necesitan y mantiene la potencia cuando la carga del procesador de gráficos es baja. Esta tecnología reduce drásticamente el consumo de energía total y ofrece una eficacia sin igual.

AMD Catalyst Control Center

El software AMD Catalyst Control CenterTM permite un control total del rendimiento y la calidad visual con la tarjeta gráfica SAPPHIRE AMD RadeonTM y ofrece la mejor experiencia en su PC.

Decodificador de vídeo unificado mejorado 3 (UVD 3)

Vea las películas Blu-ray más actuales y otro contenido HD con una resolución de 1080p (¡y superior!) Disfrute de una experiencia de vídeo rica en funciones con el decodificador de vídeo unificado mejorado 3 (UVD 3), transfiriendo la carga de la decodificación de vídeo de la CPU a la GPU, lo que permite un sistema mejor enfriado y más silencioso y equilibrado.

Aplicaciones mejoradas para navegador de Internet

La potencia de la GPU no es solo para vídeo y juegos, sino que también sirve para acelerar las últimas versiones de algunos navegadores de Internet (IE9/Mozzilla FireFox) utilizando el rendering Direct 2D para una experiencia más rápida y de mejor respuesta que incluye representación de imágenes y reproducción de medios con alta calidad.

Microsoft Office 2010

Aproveche las capacidades mejoradas de edición de imágenes y medios de Office 2010 y edite y comparta los contenidos en tiempo real.
Vea más y termine más tareas. Productividad mejorada con procesamiento acelerado de la GPU para aplicaciones de Office.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4.2 de un máximo de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes

Las opiniones de cliente más útiles

6 de 6 personas piensan que la opinión es útil Por Alvaro en 29 de junio de 2012
Compra verificada
Estaba montando un HTPC en una caja Antec ISK 310-150 y tenia el problema de la gráfica, tenia que ser de perfil bajo, que consumiese poco, y que solo ocupase un slot. Con todos esos requisitos, encontré esta, buen ensamblador, buen consumo y bastante potencia para el tamaño que tiene. A falta de probarla para juegos, reproduce perfectamente HD 1080p, acelera flash, etc. Los 2 Gb de VRAM no se aprovechan en este modelo, pero costando más barata que la de 1Gb, pues tampoco vamos a ponerle pegas.

En cuanto al ruido, esencial en un equipo con las características que buscaba, la tarjeta se porta bastante bien, hay que pegar la oreja al ventilador para notar algo, y se mantiene fresca y silenciosa mientras reproduce video. Al 100% suena bastante, pero posiblemente nunca haya que ponerla a tanta velocidad.

RESUMEN:
Una buena tarjeta, fresca y silenciosa, con bajo consumo, y que puede permitirnos jugar a varios juegos a bajas resoluciones y/o detalles. Ideal para HTPC o Silent-PC.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil Por gallifanta en 25 de junio de 2013
Compra verificada
Para todos aquellos que tengamos maquinas de Apple ( MAC PRO 1.1) y corramos aun como la 7300 GT ( a 128 MB) esta gráfica le da vida a nuestro mac.

Funciona tanto en Snow Leopard como con Lion, muy fluida.

La 7300 GT (que aun funciona) se estaba quedando pequeña en Lion y programas como Photoshop CS6 y Final Cut iban a trompicones o directamente se me cerraban. Total que la he guardado en la cajita para en un futuro si tengo que reinstalar el sistema, que me tocara pincharla de nuevo.
Unicamente como "negativo" es que no aparece el logo de Apple al iniciar el Mac Pro, pero vaya llevo 10 años viendola cada día.. podré sobrevivir sin ella

No tengáis miedo en actualizar la maquina con "gráficas" no oficiales porque con los nuevos drivers funcionan de maravilla y consumen menos!!!
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil Por Jose Manuel en 3 de octubre de 2012
Compra verificada
Tenia instalada una Shappire 4550 y se nota una gran diferencia de prestaciones con esta. la puntuacion de W7 ha subido 2 puntos y el Photoshop CS6 con el que trabajo habitualmente va mas fluido. Shappire ensambla buenas graficas sin duda.
No es una tarjeta para jugones (aunque seguramente reproduzca juegos no demasiado exigentes a resoluciones medias aceptables) pero si para cualquiera que quiera mejorar sustancialmente las prestaciones de una grafica floja como la que yo tenia por poco dinero, reproduce contenido HD sin problemas, no encontre un precio mejor en la red (56€).
Perfecto Amazon!
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil Por Eduardo Garcia Catalan en 5 de junio de 2013
Compra verificada
Tarjeta gráfica de gama media que da muy buen rendimiento, no permite correr los juegos de ultima generación a todo detalle pero permite correrlos y disfrutarlos. Valida para pcs de hoy y antiguos, recomendada.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Por Simón en 23 de marzo de 2014
Compra verificada
Me ha ido estupenda para ver peliculas en blue ray, mkv etc y algun juego. Por ese precio esta muy bien.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Compra verificada
Solo utiliza un slot, por lo que es perfecta para equipos pequeños como los HTPC. De momento muy contento con la compra.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Por Alberto TOP 500 COMENTARISTAS en 30 de enero de 2014
Compra verificada
Aunque hace ya un tiempo que adquirí esta grafica, voy a dar mi opinión.
Los 2gb que trae no sirven para nada, error mío de no leer e informarme antes de comprar. Con 512mb o como mucho 1gb hubieran bastado para el mismo chip grafico. Aunque tengo que decir que funciona muy bien y no me ha dado ningún problema.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Compra verificada
No vas a encontrar nada mejor por este precio: buen rendimiento, poco consumo y con dos GB de memoria de video que, si bien es DDR3, te permitirá jugar a la mayoría de tus juegos en un HTPC.
Si la combinas con un procesador de la serie A de AMD y haces un crossfire, el resultado es explosivo.

Muy recomendable.
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo

Buscar productos similares por categoría