- Plataforma: PlayStation Vita
- Media: Accesorio
- Cantidad producto: 1
Detalles del producto
|
|
Comparte tu opinión con otros clientes:
|
||||||||||||||||||||||
|
Las opiniones de cliente más útiles
3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas
Accesorios imprescindibles,
= Diversión:4.0 de un máximo de 5 estrellas
Compra verificada Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: PlayStation Vita Starter Kit (Accesorio)
Creo que cada poseedor de la consola debería de tener este pack de accesorios. La lámina protectora nos aliviará de que se manche o raye la pantalla. La correa biene muy bien para evitar caídas no deseadas mientras estamos jugando y el estuche para guardar los juegos y las tarjetas nunca está de más cuando toca salir de casa.En cuanto a las fundas, la blanda ofrece una protección completa de la consola, perfecta si vamos a tenerla mucho tiempo guardada y no queremos que se llene de polvo. La dura viene bien para darle más seguridad a la protección, aunque sólo cubre la pantalla y el panel trasero, los bordes de la consola quedan al descubierto. Además se puede usar como atril para ver vídeos o simplemente navegar. También permite jugar con ella puesta aunque es un poco incómoda pues se queda colgando. Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
3.0 de un máximo de 5 estrellas
Correcto, sin más.,
Compra verificada Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: PlayStation Vita Starter Kit (Accesorio)
Es un pack que te deja un poco frío, si es verdad que cumple y te da los accesorios que puedas necesitar, el precio oficial es excesivamente alto, las fundas, la blanda debería ser regalable ya que me parece poca cosa.Llevar separadas las tarjetas de los juegos, a mi, no me gusta y hubiese preferido una solución integrada en la funda, que fuese segura, lo que le habría dado un plus. No hay, que sepa, opciones mucho mejores, a buen precio, hacerse con el no es mala opción, pero a mi al menos me ha dejado un regusto de que no es redondo del todo. La funda principal, a la hora de jugar, al principio se te hace algo incomoda y rara, pero como todo, te acostumbras. Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.
3.0 de un máximo de 5 estrellas
Merece la pena pero...,
Por DannySP (Madrid) - Ver todas las opiniones
= Diversión:3.0 de un máximo de 5 estrellas
Compra verificada Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: PlayStation Vita Starter Kit (Accesorio)
Compré este producto en pre-reserva a 18¤ y la verdad que por ese precio no puedo quejarme mucho. Incluye 2 fundas, una dura y otra blanda, una caja para guardar cartuchos de juego, correa, protector y trapo de limpieza. He visto funda (no oficiales) que ya tenían ese precio así que se puede considerar que todo lo demás viene de regalo.Aun así, la funda dura (que era por lo que compré más que nada este pack) me ha decepcionado un poco. La forma que propone para jugar es sin quitarla, y bien la dejas puesta o colgando, lo que hace que jugar tumbado, por ejemplo, sea todo un suplicio. Para jugar sentado o ver vídeos está bien, ya que incluye un pequeño pie incrustado en la funda, que se separa de esta para hacer de trípode. La funda blanda ni la he puesto porque me parece que queda demasiado justa y tengo miedo por los sticks analógicos. En definitiva es un buen pack, y estoy contento, pero podría haber sido mejor... Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.
Comparte tu opinión con otros clientes: Crea tu propia lista
|
Las opiniones de cliente más recientes |
|