| Información sobre el modelo | |
| Marca: | Sony |
| Modelo: | 1234-0437 |
| Año de fabricación: | 2009 |
| Número de producto: | 7311271250524 |
| Componentes, periféricos | |
| Interfaz del hardware: | USB |
| Características especiales: | Obstrucción (32) |
| Imágenes | |
| Pantalla a color: | No |
| Audio y vídeo | |
| Tipo de salida de audio: | 3.5 mm |
| Energía | |
| Pilas / baterías incluidas: | No |
| Comunicación y conexión de redes | |
| Descripción de la interfaz de red: | Bluetooth |
| Otros | |
| Compatible con tecnología Bluetooth: | Sí |
Detalles del producto
|
|
Comparte tu opinión con otros clientes:
|
||||||||||||||||||||||
|
Las opiniones de cliente más útiles
4 de 4 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas
Por fin he encontrado lo que buscaba,
Por
Esta opinión es de: Sony Ericsson MW600, 10 m, 32 Ohmio, 9 mm, dinámico, enganchable, 3.5 mm (Accesorio)
Se conecta con mi iPhone perfecta y rápidamente, el alcance es muy bueno, en casa dejo el bolso con el teléfono dentro y me voy recorriendo el piso y sigue funcionando sin problemas. No es complicado subir y bajar el volumen ni cambiar de radio a música. En cuanto al micrófono, hasta ahora no he tenido quejas de nadie, hablando en la calle con ruido ambiente. La batería dura bastante, no hay que recargar todos los días. Los auriculares están bien, no se me caen que es importante, pero en cualquier caso, el aparatito bluetooh tiene la ventaja de que le puedes conectar cualquier otro auricular que ya tengas.
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.
4 de 4 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas
Excelente producto,
Por
Esta opinión es de: Sony Ericsson MW600, 10 m, 32 Ohmio, 9 mm, dinámico, enganchable, 3.5 mm (Accesorio)
Emparejado con mi Iphone la calidad del sonido en conversación para mi y el interlocutor es excelente, cuando me llaman veo en su pantalla oled el numero de la llamada entrante, o su nombre si lo tengo en la agenda del iphone. Puedo escuchar música desde mi iphone vía bluetooh y se oye muy bien, ademas de poder tener un control básico del reproductor, pausa, delante y atrás.Lleva radio FM incorporado y su calidad es tan buena como el resto. Los auriculares que vienen de serie se oyen bien, pero puedes poner los que quieras en su entrada mini-jack. por poner una pega, diría que no puedes memorizara emisoras de radio, aunque recuerda la ultima que estaba puesta. Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.
3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas
Casi perfecto,
Por
Esta opinión es de: Sony Ericsson MW600, 10 m, 32 Ohmio, 9 mm, dinámico, enganchable, 3.5 mm (Accesorio)
Compré este producto después de buscar y buscar auriculares bluetooth por internet. Me decidí sobre todo por la posibilidad de utilizar tus propios auriculares, y no me arrepiento, aunque incluso los que trae de serie dan una magnífica calidad de sonido. En mi caso utilizo unos sennheiser cx 300 y la calidad es igual a conectados con cable. Perfecta. Los utilizo con un teléfono android para escuchar música, escuchar vídeos, y ya de paso para responder o hacer llamadas. Con el auricular a la altura del hombro y el teléfono en el bolsillo trasero del pantalón hasta el momento no me perdido señal en ningún momento. Por ponerle algún pero podría decir que es fácil pulsar el botón de llamada por voz por casualidad, así como variar el volumen sin querer al tocarlo, pero es el precio a pagar por tener tantos controles en un dispositivo tan pequeño. Tras dos horas de uso la batería sigue a tope.
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.
Comparte tu opinión con otros clientes: Crea tu propia lista
|
Las opiniones de cliente más recientes |
|