No disponible.

Imagen no disponible

Imagen no disponible del
Color:
  • Lo sentimos, este producto no está disponible en
      

Sony KDL-40EX720BAEP - Televisor LED Full HD 40 pulgadas (Internet, 3D) - 100 Hz

de Sony

No disponible.
  • 3D
  • Internet
Ver más detalles
Se envía en el embalaje original:
Este producto se envía por separado del resto de tu pedido. Éste se envía en el embalaje original del fabricante y por eso el contenido no se puede ocultar. Más información en los detalles del producto

Información de producto

Especificaciones técnicas
MarcaSony
ModeloKDL-40EX720BAEP
Nombre del modeloKDL-40EX720BAEP
Año de fabricación2011
Peso del producto11 Kg
Dimensiones del producto94,3 x 4,2 x 58,6 cm
Número de modelo del productoKDL-40EX720BAEP
Número de producto4905524736526
Interfaz del hardwareEthernet, USB
Tecnología del sintonizadorDVB-T, DVB-C, CI+
Tipo de fuente de luz
Otras características3D, Internet
Descripción del mando a distanciaRM-ED044
Tecnología de pantallaLCD
Dimensión de la pantalla40 pulgadas
Tipo de pantallaLCD
Relación de aspecto de imagen16:9
Tasa de contraste de imagenMega Contrast
Relación de aspecto16:9
Resolución de pantalla1920 x 1080 pixels
Máxima resolución de pantalla1080p
Resolución horizontal1920 píxeles
Resolución vertical máx.1080 píxeles
Tipo de salida de audio1
Formato de entrada de video1080i, 1080p, 480i, 480p, 576i, 576p, 720i, 720p, Video componente (YPbPr/YCbCr) in
Interfaz de salida de videoHDMI (4), YPbPr/YCbCr in (1)
Potencia de salida20 vatios
Potencia20 vatios
Pilas / baterías incluidasNo
Descripción de la interfaz de redEthernet
Protocolo de enlace de datosDLNA
Frecuencia100 hertz
Frecuencia de actualización 100 Hz
Número de puertos USB2
Tipo de conectorEthernet
Ángulo de visión real178 grados
Tiene temporizador
Incluye mando
  
Información adicional
ASINB004K1ELJG
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº69.614 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde13 de enero de 2011
  
 

Descripción del producto

Descripción del producto

Televisión Sony serie EX720 Full HD para toda la familia

Descubre el mundo en 3D y la televisión por Internet. Disfruta de la nitidez de las imágenes Full HD en tus programas, películas y videojuegos, tanto en 2D como en 3D. Prepárate a descubrir lo mejor de Internet y a llamar gratis con Skype™. Ahorra energía y facilítate la vida gracias a las funciones inteligentes.

Calidad de imagen sin igual en 2D y 3D

Disfruta de una calidad Full HD en 2D y 3D más realista que la vida misma. Tus escenas de acción deportivas y cinematográficas serán mucho más fluidas gracias al Motionflow XR 200. Disfruta de una imagen de alto contraste en la pantalla LED ultra plana. Nuestra tecnología de la imagen mejora la calidad de cada píxel en tus imágenes en 2D y 3D.

Televisión con Internet.

Gracias a la televisión por Internet de Sony podrás descubrir todo un universo de diversión en línea directamente desde tu televisor Bravia. Disfruta de páginas web como Youtube™ o Eurosport o del servicio de vídeos a la carta Qriocity. Con la televisión por Internet de Sony podrás acceder a lo mejor de la red desde tu sofá.

Lo mejor de Internet desde tu sofá. Conéctate a Internet y reproduce vídeos en línea en tu televisor. Gracias a la compatibilidad inalámbrica LAN, sólo tienes que enchufar un adaptador Wi-Fi® USB de Sony para conectarte sin necesidad de cables. Con una lista de canales permanente, ahora te será más fácil que nunca ver lo que quieras, cuando quieras.

BRAVIA Internet Video

La interfaz BRAVIA Internet Video te ofrece lo mejor de Internet directamente en la pantalla de tu televisor al emitir contenidos en línea mediante tu conexión de alta velocidad. Ya no necesitarás un ordenador: el menú XrossMediaBar™ de tu televisor BRAVIA te permite acceder a todo un universo de vídeos en línea desde tu sofá.

Nunca antes ha sido tan sencillo buscar y ver todo tipo de contenido en cualquier momento: gracias a las páginas web para compartir vídeos como YouTube™ o DailyMotion™ y a los servicios de televisión como Eurosport o Qriocity podrás ver los programas de tus canales preferidos cuando quieras, ya sean los informativos o una emisión deportiva. Podrás incluso añadir vídeos en línea a tu lista de favoritos y compartirlos con tus amigos. Además, gracias al suministro continuo de contenidos en vídeo, las posibilidades son infinitas.



BRAVIA Internet Widgets

Disponible en ciertos modelos, los BRAVIA Internet Widgets te dan acceso a numerosos contenidos de Internet directamente desde tu televisor, sin perderte ni un segundo de tus programas de televisión favoritos. Sólo tienes que presionar un botón de tu mando a distancia para elegir y compartir los widgets que te interesan en tu televisor. Estos se actualizarán automáticamente, sin interrumpir la difusión de tu programa.

Descubre lo que hacen tus amigos gracias a las actualizaciones en tiempo real de páginas web como Twitter™ y Facebook™, busca fotos en Flickr™, consulta la previsión meteorológica o las noticias financieras e incluso haz tus compras; tú decides.


Más sencillo




¿Tienes que llamar a alguien durante la publicidad? Realiza videollamadas gratuitas de gran calidad desde tu televisor con Skype™. Graba aquellos programas que no quieras perderte directamente en un disco duro mediante la conexión USB. Puedes incluso conectar un smartphone a tu televisor para obtener más información sobre el programa de televisión que estás viendo.








Películas y música a la carta con Qriocity™

Elige lo que quieres ver en todo momento con Qriocity™. Disfruta de las últimas superproducciones en HD y revive los grandes clásicos con el servicio de vídeo a la carta. Accede a tus canciones favoritas en cualquier momento con Music Unlimited. Qriocity™ te permite disfrutar de todo un universo de entretenimiento en un solo clic (servicios disponibles en función del país). Con Qriocity™: una nueva forma de acceder a los contenidos que quieres cuando quieres gracias a los servicios disponibles directamente en la pantalla de tu televisor.

Qriocity™, lo mejor en entretenimiento.

Disfruta de las últimas novedades cinematográficas gracias al vídeo a la carta. Utiliza tu mando a distancia para descubrir las últimas novedades y seleccionar los grandes clásicos del cine, en alta definición o en definición estándar. Conecta tu dispositivo Sony en streaming para ver lo que quieras, cuando quieras, y sin ningún compromiso. Sencillo y fácil de usar: elige la película que quieres ver, ponte cómodo y relájate para disfrutar de la acción en tu gran pantalla.

Qriocity™: acceso ilimitado a la música que te gusta

Disfruta de tus canciones favoritas siempre que quieras. Gracias a Music Unlimited de Qriocity™ tienes acceso inmediato a varios millones de temas. Escucha música a la carta. Busca tus artistas favoritos y crea tus propias listas de reproducción. Descubre las últimas radios sin publicidad por género musical, época o según tu humor. Sin archivos que gestionar: accede de forma ilimitada a tu música en cualquier momento y lugar. Inscríbete ya a Qriocity™ y benefíciate de 30 días de acceso gratuito a millones de temas.

Descubre la diferencia LED


Las pantallas más planas consumen menos energía

Los televisores BRAVIA con retroiluminación LED utilizan diodos emisores de luz situados detrás o a lo largo de los bordes superior e inferior de la pantalla LCD para iluminar la imagen. Así, estos televisores tienen una pantalla aún más plana y luminosa que los televisores que emplean lámparas fluorescentes de cátodos frios (CCFL). Además, son mucho más elegantes y consumen mucha menos energía, lo que te permite ahorrar electricidad y dinero.





Un rendimiento premiado

Elige entre tres tipos de sistemas de retroiluminación por LED; elijas el que elijas, tu televisor BRAVIA te ofrecerá una imagen increíblemente nítida y con un alto contraste. Los televisores BRAVIA con retroiluminación LED o LED dinámica unen una pantalla ultra plana con una calidad de imagen extraordinaria, mientras que los televisores con retroiluminación LED dinámica inteligente garantizan una experiencia visual total, con contrastes inigualables entre las zonas oscuras y luminosas de la pantalla.





Retroiluminación LED

En los televisores equipados con retroiluminación LED, la imagen está iluminada por los LED dispuestos a lo largo del borde superior e inferior de la pantalla LCD. A continuación, un filtro de difusión especial dirige la luz para que atraviese la pantalla. La ausencia de LED directamente tras la pantalla de los televisores LED permite fabricar productos increíblemente finos y ligeros.




Una conectividad más inteligente

La mayoría de los modelos de la gama 2011 dan acceso a contenidos de Internet gracias a una conexión por cable (ethernet) o inalámbrica (con Wi-Fi® integrado). Ahora las gamas con conexión a Internet disponen de la función de llamada y videollamada mediante Skype™. También podrás identificar las canciones que escuchas en pantalla mediante el botón Track ID del mando a distancia. Además, podrás utilizar tu teléfono Android o iPhone como mando a distancia mediante la aplicación específica, y podrás enviar forografías directamente desde tu teléfono a tu televisor.




Lo mejor de la televisión en 3D por Sony

Descubre una imagen en 3D más nítida y luminosa con un efecto borroso mínimo y sin reflejos. Las gafas Active Shutter 3D han sido rediseñadas para ser aún más ligeras y cómodas. Además, podrás convertir en tiempo real tus películas en 2D en películas 3D ultra realistas. Todos los televisores BRAVIA en 3D disponibles en 2011 están equipados con un emisor de señal en 3D integrado y no necesitan ningún equipo adicional.

Una calidad de imagen mejorada gracias a Sony

Ya veas la televisión en 2D o en 3D, nuestros televisores de alta definición disponibles en 2011 disponen de una gama entera de tecnologías de imagen para ofrecerte la mejor imagen posible. La nueva tecnología LED (Intelligen Peak LED) ofrece una gran precisión en las variaciones locales y permite mejorar la retroiluminación LED del televisor, lo que garantiza un contraste asombroso con negros más profundos y blancos más brillantes. Los nuevos motores de imagen X-reality introducen una tecnología única de tratamiento de la imagen, así como algoritmos inéditos, para ofrecer una calidad de imagen asombrosa. Además, la tecnología X Reality PRO te permite disfrutar de una resolución cercana a la alta definición incluso cuando la fuente de la imagen es de mala calidad, como es el caso en los vídeos de Internet o las cámaras de vídeo de baja gama.

Una calidad de audio extraordinaria

La calidad de imagen de los televisores BRAVIA se une a un sonido de alta calidad. Cuando juegues o veas una película, un evento deportivo o un programa de televisión, podrás disfrutar de un sonido cristalino y envolvente resultante de tecnologías de audio innovadoras como Clear Voice y S-Force Front Surround.

No te perderás ni una palabra gracias a Clear Voice. A veces es difícil escuchar claramente los diálogos de una película de acción, un programa de televisión o un juego ruidoso.La tecnología Clear Voice ajusta los parámetros de audio de tu BRAVIA para aumentar el tono de las voces humanas y que no te pierdas ni una sola palabra.

Clear Voice adapta el nivel sonoro a la frecuencia de la voz humana, al mismo tiempo que elimina las frecuencias de aquellos niveles que podrían impedir la comprensión. Resultado: puedes escuchar claramente todas las voces. Activa Clear Voice en cualquier momento para disfrutar de diálogos con una claridad extraordinaria.

S-Force Front Surround para disfrutar de un sonido envolvente

Los sistemas convencionales no hacen rebotar el sonido contra las paredes y el techo, lo que puede amortiguarlos y deformarlos.

El sistema S-Force Front Surround es una tecnología única creada por Sony que aprovecha las variaciones de las ondas sonoras en términos de llegada e intensidad para desplegar las ondas por la habitación. Tendrás la impresión de disfrutar del sonido envolvente de cinco altavoces sin tener que añadir ninguno.

Motionflow 200Hz y 200Hz PRO

La tecnología Motionflow 200Hz emite 4 veces más imágenes por segundo que un televisor 50Hz clásico; incluso las escenas de acción conservan toda su nitidez. La tecnología Motionflow 200Hz PRO añade la tecnología única de retroiluminación intermitente para acentuar la fluidez de las imágenes. Se acabaron los efectos borrosos y los reflejos; podrás ver las superproducciones hollywoodienses y los eventos deportivos más espectaculares con una calidad de imagen óptima.

Otras funciones BRAVIA

BRAVIA Sync



BRAVIA Sync te permite disfrutar de tus vídeos o modificar los ajustes de tu reproductor Blu-ray Disc™, sistema Home Cinema, cámara de vídeo, dispositivo compatible o televisión BRAVIA, mediante un solo mando a distancia.




Selección de escenas

Ya estés viendo una película o un evento deportivo, jugando o viendo fotografías, la función de selección de escenas te permite seleccionar diversos parámetros sonoros y visuales especialmente optimizados para corresponder perfectamente a tu tipo de entretenimiento. Siempre disfrutarás de la mejor calidad de imagen.

Televisores con sensores inteligentes


Desde el análisis del nivel de iluminación hasta la detección de los espectadores, los sensores inteligentes de los últimos televisores BRAVIA ofrecen una experiencia incomparable e impiden incluso a los niños acercarse demasiado a la pantalla.





Tecnología respetuosa con el medio ambiente


Iluminación de bajo consumo


La mayoría de los televisores BRAVIA incluyen la retroiluminación LED de fábrica. Comparados con los televisores clásicos con tecnología CCFL (lámparas fluorescentes de cátodos frios), sus homólogos con retroiluminación LED son más finos, más ligeros y consumen menos energía. Esto supone un ahorro económico, sin por ello renunciar a una calidad de imagen extraordinaria con un alto contraste.




Por una mayor sensibilidad ecológica

Los televisores BRAVIA de bajo consumo disponen de numerosas funciones inteligentes dedicadas al ahorro de energía: los sensores de luz y de luz ambiente ajustan automáticamente la luminosidad de la imagen, los sensores de presencia apagan el televisor si sales de la habitación y no vuelves y, gracias a la función de ahorro de energía, el consumo eléctrico es casi inexistente.






Funciones de la serie EX720

  • Imágenes Full HD de gran precisión: disfruta de imágenes de alta definición en 2D o 3D gracias a la tecnología Full HD 1080.
  • Imagen en 3D de calidad superior: entra en la acción en 3D con calidad Full HD.
  • La tecnología 3D de Sony te ofrece las imágenes más claras y brillantes con un gran ángulo de visión.
  • Tecnología LED de vanguardia para un mayor contraste: disfruta de colores más intensos, de una mayor tasa de contraste y de una mayor eficacia energética en una pantalla plana.
  • Vive la acción de cerca con Motionflow XR 200: sigue la acción a un ritmo de 200 imágenes por segundo y disfruta de imágenes más claras y menos movidas y borrosas.
  • Colores naturales y claros e imágenes nítidas: disfruta de imágenes sin pérdidas ni ruidos incluso en definición estándar gracias al motor de imagen X-Reality.
  • Conexión inalámbrica a Internet: la compatibilidad inalámbrica LAN te permite añadir un adaptador Wi-Fi® USB UWA-BR100 de Sony: conéctate a Internet mediante un router inalámbrico.
  • Disfruta de lo mejor de Internet en gran pantalla: conecta tu televisor a Internet y disfruta de los contenidos en vídeo en pantalla completa o consulta tus páginas de redes sociales.
  • Compatible con llamadas y videollamadas de Skype™: conecta una webcam y un micrófono con reconocimiento de voz para llamar a tus amigos y familiares de forma gratuita mediante Skype™ desde tu sofá.
  • Navega por Internet desde la pantalla de tu televisor: visita tus páginas web favoritas y realiza búsquedas gracias al navegador Opera (no compatible con vídeos integrados).
  • Controla tu televisor gracias a las aplicaciones gratuitas de tu teléfono móvil: utiliza tu smarthphone como mando a distancia o como segunda pantalla para los vídeos en línea gracias a Media Remote (necesita actualizar el micro-software necesario).
  • Busca información sobre la música que pasa por televisión: ¿Te gusta una canción de tu programa de televisión favorito?
  • Presiona el botón Track ID del mando a distancia y aparecerá la información sobre la canción.
  • Obtén información sobre la película que estás viendo: gracias a Video Search, lo sabrás todo acerca del casting y el equipo de las películas y series de televisión que más te gustan.
  • Conéctate directamente a otros dispositivos Wi-Fi®: gracias a una actualización, tu televisor puede conectarse a otros dispositivos Wi-Fi® sin cables, routers o complicados ajustes.
  • Ahorra energía y dinero con el sensor de presencia: tu televisor cortará la imagen automáticamente si sales de la habitación y se pondrá en Standby si no vuelves.
  • Ajuste automático de la pantalla para ahorrar energía: activa el sensor de luz para ajustar la luminosidad de la pantalla según la luz de la habitación para disfrutar de una calidad de imagen y un consumo de energía óptimos.
  • Disfruta de tu entretenimeinto en toda la casa gracias a DLNA: envía y reproduce películas, música y fotografías desde tu televisor a dispositivos compatibles como un ordenador portátil, un teléfono móvil o un reproductor de música.
  • Graba tus series favoritas en un disco duro externo: guarda tus programas de televisión en un disco duro externo mediante la conexión USB y vuelve a verlos cuando quieras (necesita actualizar el microsoftware).
  • Sonido en 3D y efecto audio en 5 canales: disfruta de un sonido digital en 3D mediante los altavoces de tu televisor gracias a la tecnología S-force 3D Front Surround.
  • Saca lo mejor de tus fotografías panorámicas en 3D: conecta una cámara de fotos digital compatible mediante un puerto USB o HDMI y disfruta de tus fotografías en 3D y panorámicas en alta resolución sobre una pantalla gigante.
  • Pásate a la televisión digital sin descodificador: el descodificador de televisión digital terrestre (DVB-T) integrado te permite acceder a la televisión analógica y digital.
  • Disfruta de ventajas y ofertas especiales gracias a My Sony: registra tu televisor BRAVIA y hazte miembro de My Sony para acceder de forma exclusiva a tutoriales, ofertas especiales y muchos más contenidos.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

5.0 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
Ver las dos reseñas de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Las opiniones de cliente más útiles

15 de 16 personas piensan que la opinión es útil Por Jesuli en 17 de octubre de 2011
La verdad que la pantalla está genial. Me llegó esta mañana y tras todo el día bicheándolo aun no le encuentro ninguna pega. La verdá que por más que digan de Samsung en Led 3D que es lo mejor, no estoy de acuerdo en absoluto. Antes de comprar he comparado físicamente Samsung y Sony Bravia con la misma imagen y barre Sony Bravia hasta modelos más actuales de Samsung..
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Por Carlos en 10 de enero de 2014
Compra verificada
Relación calidad-precio muy bueno. Se ve en alta calidad, funciona con internet... No he usado mucho el 3D. La funcionalidad de internet es limitada
¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión. Si esta reseña no es adecuada, infórmenos.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo

Imágenes de productos de clientes


Buscar productos similares por categoría