EUR 65,00 + Envío gratis
Envío estimado en 3 a 4 días. Vendido por DracoTek

o
Activar el pedido en 1-Clic.

Teléfono de la Tercera Edad del anciano Fácil móvil con teclado grande, SOS, FM, linterna, banda cuádruple S728S (café, rojo)

1.0 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (2 opiniones de clientes)
Precio: EUR 65,00
o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o
Envío en 3 a 4 días.
Vendido y enviado por DracoTek. Para realizar devoluciones, utiliza el enlace del vendedor.

Características del producto

  • Justo lo que recetó el doctor - Un teléfono fácil de usar y práctico celular, que está especialmente diseñado para las personas mayores!
  • Cansado de esos pequeños teléfonos con botones de marcación tan pequeñas que a menos que tengas dedos lápiz no se puede hacer una llamada? No es exactamente fácil de usar para las personas con artritis, el reumatismo, problemas de visión o no? Por el contrario, este jubilado teléfono celular tiene teclas de tamaño jumbo que hacen marcar llamadas agradable y fácil!
  • Ahora viene la parte hermosa: Este jubilado teléfono celular viene con un botón de SOS en la parte posterior del teléfono que preajustado con un número de emergencia de su elección. Cuando lo necesita, un toque rápido y usted será conectado con su cónyuge, sus hijos, su médico o cualquier persona de contacto de emergencia que usted designe.
  • En cuanto a las funciones telefónicas regulares, este jubilado teléfono celular también ofrece en estilo. Usted recibe un teléfono móvil atractivo y ligero con una pantalla iluminada. Ambos iconos y botones son bonitas y grandes, lo que hace que la navegación por el teléfono una brisa. Es capaz de almacenar 500 contactos y está desbloqueado por lo que puede utilizarlo con cualquier proveedor de telefonía celular que usted elija. Básicamente, este jubilado teléfono celular es ideal para usuarios de teléfonos celulares primera vez o personas generalmente intimidados por la tecnología, por lo que es el regalo perfecto para los padres o abuelos.


Detalles del producto

  • ASIN: B00E1GJCSU
  • Fecha de disponibilidad en Amazon: 19 de julio de 2013
  • Valoración media de los clientes: 1.0 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (2 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº2.680 en Electrónica (Ver el Top 100 en Electrónica)

Descripción del producto

Puntos calientes: extra grandes botones del teclado de marcación e iconos fáciles de operar linterna SOS botón FM Cuatribanda Especificaciones precios baratos Compatibilidad GSM: Quad Band 850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz SIM ranuras para tarjetas compatibles: 1 Tipos de tarjeta SIM: 2G, 2.5G Tamaño de la pantalla : 1.8 "pantalla táctil: no resolución de pantalla: QVGA (240 * 320) Chipset: MTK6223 capacidad de la batería mAh: 1000 tiempo en espera: 72 horas tiempo de conversación: 4-5hrs tiempo de carga: 2 horas memoria externa: no Radio FM: 87.5-108Mhz (mundial) (no necesita auriculares) botón SOS: Sí Cámara: No SMS: Sí MMS: no Idiomas: Inglés, español, Portugués Color: Café, rojo SKU #: Contenido del paquete 1x S728S senior Citizen Cell Phone S728S 1 x Baterías 1 x USB AC cargador 1 x cable USB No Manual en Inglés.


Opiniones de clientes

5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1.0 de un máximo de 5 estrellas
1.0 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
5 de 5 personas piensan que la opinión es útil
1.0 de un máximo de 5 estrellas muy util para personas mayores 17 de enero de 2014
Compra verificada por Amazon
Fué conectarle la tarjeta de movistar en mi caso y del tirón la cogió. Había leido que en otros teléfonos había problemas pero no fué con este el caso. El pero es que no vienen instrucciones ni en inglés ni en español, así que hay que estar toqueteando para configurarlo pero no es dificil. Después de 3 semanas con el móvil tengo que contar que se ha estropeado. Se queda la pantalla en blanco y ya no tiene uso. Contacte con el vendedor y hay que enviarlo a china. Ellos pagan los gastos pero entre envio y devolución entiendo que puede pasar más de un mes. Prefiero comprar otro telefono. Aparte que no he conseguido rellenar todavía el documento online de devoluciones. Un lio. No merece la pena.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
1.0 de un máximo de 5 estrellas Esther 17 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon
Muy buen articulo se conecto rapidam a la red movistar y cumple todas las expectativas q necesitaba . Lo peor la radio no coge bien las emisoras pero el resto genial, volumen alto, facil manejo, bloqueo, numeros y letras grandes .. Lo recomiendo
¿Esta opinión te ha parecido útil?
ARRAY(0xa573dea0)

Buscar productos similares por categoría