Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 20 de octubre de 2011
El autor, Ha-Joon Chang, capitalista convencido, desmonta en esta obra maestra los mitos que los fanáticos del libre mercado no se cansan de repetir "ad nauseam". Explica de forma muy amena 23 cosas que no te cuentan del capitalismo, entre las cuales:

1. El libre mercado no existe

2. Las políticas de libre mercado no enriquecen a los países pobres

3. La lavadora cambió el mundo más que internet

4. Enriquecer aún más a los ricos no enriquece a los demás

5. La estabilidad macroeconómica no hace el mundo más estable

6. Pese a la caída del comunismo, aún vivimos en economías planificadas

7. Los dirigentes de las empresas tienen sobresueldos

Propone 7 formas de leer el libro adaptadas al lector. Yo recomiendo la séptima (leer todos los capítulos de principio a fin) porque no tiene desperdicio.

Al final del libro, propone soluciones para la crisis bárbara que estamos sufriendo gracias a las políticas del libre mercado.
0Comentar3 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso