¿Tienes uno para vender? Vende el tuyo aquí
Lo sentimos, este producto no está disponible en
Imagen no disponible del
Color:

 

Toshiba Portege Z930-15Z - Portátil de 13.3" (Intel Core i5, 6 GB de RAM, 128 GB, Intel HD Graphics 4000, Windows 8), plateado - Teclado QWERTY español

de Toshiba
4.4 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (13 opiniones de clientes)

No disponible.


  • Pantalla de 13.3 "con tecnología LED TFT
  • Disco duro de 128 GB
  • Memoria RAM de 6 GB
  • Procesador Intel Core_i5_3337U a 1.8 GHz
  • Gráficos Intel HD Graphics 4000
  • Sistema operativo: Windows_8
Ver más detalles


Información de producto

Especificaciones técnicas
MarcaToshiba
SeriesZ930-15Z
Peso del producto1,1 Kg
Dimensiones del producto42,2 x 31,6 x 1,6 cm
Número de modelo del productoPT234E-07503LCE
ColorPlateado
Factor de formaClamshell
Dimensión de la pantalla13.3 pulgadas
Resolución de pantalla1366 x 768
Máxima resolución de pantalla2048 x 1536
Fabricante del procesadorIntel
Tipo de procesadorCore i5 3337U
Velocidad del procesador1.8 GHz
Número de procesadores2
Capacidad de la memoria RAM6144 MB
Tecnología de la memoriaDDR3
Tipo de memoria del ordenadorDDR3 SDRAM
Memoria máxima compatible6 GB
Capacidad del disco duro128 GB
Descripción del disco duroDisco Duro Flash
Interfaz del disco duroSerial ATA
Detalles de audio3.5 mm
Coprocesador gráficoHD GRAPH. 4000
Descripción de la tarjeta gráficaGráficos Intel HD 4000
Tipo de conectividadBluetooth
Tipo de conexión inalámbrica802.11b, 802.11g, 802.11n
Número de puertos USB 2.02
Número de puertos USB 3.01
Número de puertos HDMI1
Número de puertos ethernet1
Voltaje19 voltios
Tipo de disco ópticoNo
Sistema operativoWindows_8
Descripción de la bateríaLithium-Ion (Li-Ion)
Duración de la batería media (en horas)8 horas
Peso de la batería de litio225 gramos
  
Información adicional
ASINB00BFS79JQ
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº8.275 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde14 de febrero de 2013
  
 

Descripción del producto

Descripción del producto

Fino diseño
Fino diseño
Tan fino que cabe en cualquier lugar

El Portégé Z930 es el nuevo Ultrabook ultra delgado de Toshiba. Ligero y Delgado, pero cargado de funciones, siempre encontrará espacio en su maleta para 33.8cm (13.3”) Z930.Pero no deje que su tamaño le engañe. Con todos los puertos necesarios, construido de aleación de magnesio, y hasta 8 horas de autonomía de batería*, es un actor de peso pesado.

Diseño llamativo

El Z930 pesa sólo 1.12kg y mide sólo 15,9 mm en su parte más gruesa. Cuenta con un diseño llamativo con un acabado de aleación de magnesio en gris oscuro con un acabado de metal cepillado y detalles de metal en las bisagras. Un elegante teclado en mosáico retroiluminado es ideal para trabajar en condiciones de poca luz. Una placa sólida y una tira de goma en el borde protegen la pantalla con un diseño limpio y elegante.

Energía duradera

El Z930 ofrece hasta 8 horas de autonomía de batería *, para el uso diario sin tener que recargar la batería. La última tecnología de batería también significa que la batería Z930 tiene una vida útil más larga y tendrá una duración de más recargas que una batería estándar. Esto significa que tendrá una buena experiencia con la autonomía de la batería durante toda la vida del ordenador portátil.* Duración de la batería puede variar dependiendo del modelo, las condiciones de uso y programas.


Construido para durar

Los Z930 están fabricados con una resistente carcasa de aleación de magnesio que se refuerza con la estructura interna de panal y le permite una mejor absorción de impactos, mayor rigidez y resistencia a la torsión. Esto hace que sean ordenadores portátiles con alta resistencia a las caídas e impactos. Además,un teclado retroiluminado resistente a derrames accidentales de fluidos dan al usuario el tiempo suficiente para apagar el portátil y proteger los datos almacenados en el ordenador portátil.

Cuando se pone a prueba...

Auténticos profesionales trabajan mejor bajo presión. Y puede estar seguro de que el rendimiento del portátil no disminuye en condiciones extremas. Esto sucede gracias a todas nuestras pruebas. Se dejan caer, se sobrecalienta, se moja y se somete a mucha presión. Lo llamamos Prueba HALT (Prueba de la durabilidad de alta calidad) y este portátil lo ha superado con éxito.

Gran sonido

Uno esperaría que un PC tan delgado tuviera un sonido menos potente. Este no es el caso. El Z930 cuenta con altavoces estéreo SRS Premium Sound audio 3D, una experiencia atractiva, clara y realista. Esto es relevante para presentaciones de negocios e impactante para disfrutar de música y vídeos en su tiempo libre.

Unidad SSD

La rutina diaria de trabajo en movimiento a menudo da lugar a vibraciones e impactos en el ordenador portátil que puede afectar a los componentes internos de una unidad de disco duro magnético. Sin embargo, con una unidad SDD (Solid State Drive) que no tenga partes móviles, hace que el portátil se adapte mejor al trabajo móvil. El SSD también es más rápido y tiene una mayor eficiencia energética, reduciendo significativamente los tiempos de arranque y apagado, lo que significa que usted puede trabajar más rápidamente y tener la ventaja de una batería con mayor autonomía.

Todas las conexiones

La serie Z930 demuestra que el tamaño no necesariamente tiene que comprometer la conectividad. Estas máquinas incluyen un conjunto extremadamente versátil de opciones de conectividad, a pesar de su diseño extremadamente delgado. Transferencia de imágenes y archivos o ampliar su capacidad de almacenamiento con ranura para tarjeta SD o conectar un cable a un puerto USB 2.0 para compartir contenidos con otros dispositivos. El Z930 también cuenta con un puerto USB 3.0. El USB 3.0 es el último estándar USB, que ofrece velocidades de transferencia hasta 10 veces más rápido que la tecnología USB 2.0 para alta velocidad. HDMI permite la conexión de alta definición entre el ordenador portátil y su TV HD. Bluetooth 4.0 es el último estándar Bluetooth que hace que sea más rápido y más fácil de enviar archivos de gran tamaño a través de Bluetooth. También incluye conectividad VGA.

¿Quiere Wireless?

Para LAN de alto rendimiento en la velocidad de banda ancha en la oficina o de viaje, el Z930 ofrece las tecnologías inalámbricas más avanzadas. Esto se debe a que cuenta con Wi-Fi N y una opción de alta velocidad de banda ancha integrado, sin olvidar Intel Wireless Display (WiDi) para conectarse de forma inalámbrica a un televisor HDTV.

Descripción del producto

Toshiba PortEgE Z930-15Z - Ultrabook - Core i5 3337U / 1.8 GHz - Windows 8 64-bit - 6 GB RAM - 128 GB SSD - 13.3" TruBrite panorámico 1366 x 768 / HD - Intel HD Graphics 4000 - acero gris metalizado

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4.4 de un máximo de 5 estrellas
4.4 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
5 de 5 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas me gusta 2 de junio de 2013
Compra verificada
El peso es ligerísimo, precio algo elevado, comparativamente, pero en términos absolutos correcto, otros elementos muy positivos. Globalmente es muy recomendable.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
3.0 de un máximo de 5 estrellas Correcto, pero lo devolví porque tienen la pantalla brillante 29 de septiembre de 2013
Compra verificada
Portátil correcto, pero lo tuve que devolver porque tiene la pantalla brillante. Los reflejos de la pantalla impiden trabajar al aire libre y en según que condiciones de luz. De la misma serie hay modelos con la pantalla mate.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Rapido y ligero 20 de octubre de 2013
Compra verificada
Un buen portátil, muy ligero y rápido. Lo compré para mi hijo para sus estudios universitarios de ingienería informática. Quizá se hecha en falta un poco más de capacidad del disco duro, aunque -eso sí- al ser un flash es muy veloz. El peso es perfecto y el precio justo.
El problema más grave es este odioso windows 8 y el UEFI de la bios, que nada más encendarlo por primera vez lo eliminamos completamente para gozar de completa libertad. Instalar otro sistema operativo libre como Debian fue coser y cantar segun cuenta en su blog:[...]

Los fabricantes y vendedores no deberían obligar a los consumidores a tragarse estos sistemas operativos privativos, dando libertad de elección en el sofware.

A pesar de estos inconvenientes si prescindes del sistema operativo pre-instalado, como hardware, es un producto bueno y recomendable.Veremos como se comporta pasados dos años.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
4.0 de un máximo de 5 estrellas satisfecho 14 de noviembre de 2013
Compra verificada
es bastante rapido y fiable aun que con windows 7 seria mejor. Además es muy ligero y manejable aunque con un disco duro un poco pequeño
¿Esta opinión te ha parecido útil?
5.0 de un máximo de 5 estrellas me gusta mucho 10 de noviembre de 2013
Por Elisa
Compra verificada
Muy ligero y fino, ideal para transportar. La batería dura hasta 8 horas. Muy rápido y completo. Buena relación calidad precio.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
5.0 de un máximo de 5 estrellas Ligero y rapidísimo 5 de noviembre de 2013
Compra verificada
Es algo caro, pero si uno quiere tenerlo todo, no te queda otra. Lo tengo poquito tiempo, pero va rapidísimo, pesa muy poco y tiene una autonomía más que suficiente para el trabajo diario. Con franqueza, no sé si llegara a las 8 horas de autonomía que te indica el fabricante (pero supongo que como siempre será el típico "hasta 8 horas" en condiciones óptimas). En cualquier caso, un buen producto evaluando sólo el poco tiempo que lo tengo.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
4.0 de un máximo de 5 estrellas Ok! 4 de noviembre de 2013
Compra verificada
El ordenador es una pasada, me encanta porque llevaba mucho tiempo detrás de el hasta que hubo el momento oportuno!
Mi único inconveniente es que mi teclado la tecla de los espacios en la parte derecha no funciona correctamente, pero por lo demás el ordenador es una verdadera delicia.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
Las opiniones de cliente más recientes
5.0 de un máximo de 5 estrellas Valoración
Por las prestaciones que da, por la calidad del producto y por su diseño fino y el poco peso que tiene.
Publicado hace 9 meses por Juan Antonio Perez Magaz
4.0 de un máximo de 5 estrellas Relación calidad y precio Notable
Un portátil que lo tiene todo a un precio bastante bueno. Rápido, fluido y eficaz donde se echa en falta un poco más de capacidad de disco duro.
Publicado hace 9 meses por Kacerolo
5.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple con las expectativas
Ligero, potente y atractivo. La calidad de este portátil es la que se espera de un ultrabook, con un precio ligeramente superior al de la media, pero que vale la pena... Leer más
Publicado hace 9 meses por asgar
4.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno con algún "pero"
El ordenador en general está muy bien. Es ligerísimo, arranca en muy pocos segundos y la batería dura mucho... cualidades que buscaba. Leer más
Publicado hace 9 meses por Gabriel
5.0 de un máximo de 5 estrellas Realmente portátil
Lo elegí por el peso. Y es realmente ligero. Y con el SSD muy rápido. No soporto el w8, si lo mejor de windows era precisamente el motivo de su nombre, poder jugar... Leer más
Publicado hace 9 meses por Salvador Maura Mateu
5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen ordenador
El ordenador más ligero, con muy buenas prestaciones en cuanto a memoria (128 gb ssd) y procesador, muy bueno el wifi también, la pantalla para lo pequeña que... Leer más
Publicado hace 10 meses por carmen garcia merello

Buscar productos similares por categoría