Puedes empezar a leer Utiliza tu olla superrápida a tope en tu Kindle en menos de un minuto. ¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí o empieza a leer ahora con una de nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

 
 
 

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Cualquiera puede leer libros Kindle, incluso sin un dispositivo Kindle, con la aplicación gratuita Kindle para smartphones y tablets.
Utiliza tu olla superrápida a tope
 
Ampliar la imagen
 

Utiliza tu olla superrápida a tope [Versión Kindle]

Cristina Galiano
4.2 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (6 opiniones de clientes)

Precio Kindle: EUR 2,68 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet

Descubre cómo ahorrar hasta un 80% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Los clientes que compraron este producto también compraron


Descripción del producto

Descripción del producto

Frente a lo que se piensa o para lo que muchos la han utilizado hasta ahora, una olla superrápida no solo sirve para cocer garbanzos, judías, lentejas… sino para todo, para cocer verduras, además al vapor, para toda clase de carnes, sopas, cremas, guisos…, incluso pescados al vapor aunque a mí me gustan más en el microondas.
En todas las recetas vamos a utilizar y por tanto a manchar exclusivamente la olla, con su correspondiente tapa de presión, y en muchas ocasiones con una tapa preferentemente de cristal del mismo diámetro que encaje bien en ella para acelerar los dorados y sofritos y manchar mucho menos.
Como el precio estipulado con Amazon, es muy asequible, 2,50 euros + Impuestos, espero que seáis muchos los que lo compréis.
Me encanta haber podido decidir por primera vez el precio, pues la verdad es que con Espasa he escrito los libros que he querido sin que me tocaran ni una coma, con la maquetación interior que yo les daba, me dejaron poner en todos ellos mis teléfonos de consulta para los lectores y más tarde, cuando las tuve, y fui de las pioneras, mis señas de correo y mi página web, pero nunca pude intervenir en la calidad de las portadas, que en algunos momentos fue desastrosa, y mucho menos en el precio.
En vuestras manos está el demostrar de verdad que os interesa todo lo que estoy escribiendo y haciendo y el seguimiento casi individual que estáis recibiendo de mí.  
Después del éxito alcanzado con los 18 libros escritos en papel, con más de 90 ediciones en total, ahora os vais a encontrar con una fantástica ayuda en la cocina.
Muchos ya estáis utilizando correctamente vuestra olla y la estáis exprimiendo como un limón, pero otros muchos la acabáis de adquirir y estáis un poco perdidos, y otros muchos la tenéis arrinconada desde hace años porque la probasteis en su día y los resultados fueron malísimos.
Para los que no me conocéis os aclaro que en mi primer libro de 1996 ya usaba esta clase de ollas, y que del total de mis libros escritos, salvo los específicos para el robot y para los microondas, todos los demás, absolutamente todos, estan escritos con estas ollas porque nunca he cocinado chuf,chuf…
¡Incluso el de “Menús para estar sanos y no engordar” cuya 8ª edición está todavía en la calle!
Pero como actualmente quién distribuye los libros de Espasa es Planeta, por lo que vosotros mismos me contáis, ya se encuentran con dificultad algunos de los 12 títulos que todavía están vigentes.
A partir de ahora todo el que tenga una buena olla superrápida podrá sacarle su máximo rendimiento gracias a este e-book, y a lo mejor muchos descubren que dicha olla es ¡la mejor inversión que han hecho en su vida!   
No es cierto que no haya tiempo para cocinar, no hay tiempo para cocinar como nuestras abuelitas, entre otras cosas porque aunque tuviéramos todo el tiempo del mundo se ha demostrado científicamente que el mejor método de cocinado es el que se hace con la mínima cantidad de agua y en el menor tiempo posible.
Además los alimentos actualmente no tienen nada que ver con los que teníamos hace unos años.
Una vaca producía 400 litros de leche en una lactancia natural para criar a su ternerito y hoy las vacas modificadas genéticamente producen 10 o 12.000 litros… ¡Cualquier parecido con la realidad es …pura coincidencia! 
Es verdad que el libro de instrucciones de todas o casi todas ellas no ayuda en absoluto, al revés confunde más que otra cosa, pero aunque esto no sea un consuelo, pasa exactamente lo mismo con los fabricantes de microondas y de otros pequeños electrodomésticos.
¡Por ello, salvo para los que ya me conocen desde hace años, el microondas sigue siendo el “ilustre desconocido” y “el calienta leches” más caro del mercado!
Yo he intentado escribirlo con muchos enlaces que os darán más información y que en papel no se pueden poner.
Espero haberlo conseguido y que seáis muchos los que os beneficiéis.
A todos mi más sinceras gracias por seguirme, por aprender y por difundir vuestros conocimien

Detalles del producto


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?


Opiniones de clientes

4.2 de un máximo de 5 estrellas
4.2 de un máximo de 5 estrellas
Las opiniones de cliente más útiles
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
2.0 de un máximo de 5 estrellas utiliza tu olla superrapida a tope 28 de abril de 2013
Por marta
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
El libro y las recetas estan muy bien pero en el kindle no me funciona cuando le doy a enlace y tengo que pasar pagina por pagina para ir a la receta seguramente lo comprare en papel
¿Esta opinión te ha parecido útil?
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen libro 12 de enero de 2013
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
Las explicaciones son claras y son recetas fáciles de hacer. Lo que le falta son ilustraciones para ver los ejemplos
¿Esta opinión te ha parecido útil?
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas Recetas fáciles rápidas y ricas, para sacarle todo el jugo a tu olla. 9 de diciembre de 2013
Por Maria
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
Para cocinar como si leyeras un libro de instrucciones: las recetas son para hacer a menudo, sin ingredientes raros, salen muy ricas y tardas muy poquito tiempo. Con trucos muy útiles para hacer todo más fácil.
Aunque no tenga fotos, tampoco son imprescindibles.
En e-book, realmente por el precio que tiene, se lo recomiendo a cualquiera.
No le doy la quinta estrella porque la escritora tiene un estilo personal un tanto peculiar al que hay que acostumbrarse. Es como si te hablara tu suegra y sutilmente te regañara por ejemplo ironizando sobre la gente que dice que no te gusta el conejo sin haberlo probado. Pero si no eres susceptible creo que también esto tiene su gracia.
¿Esta opinión te ha parecido útil?

Buscar productos similares por categoría


ARRAY(0xb02b5204)