Detalles del producto
|
Almacenamiento y copia de seguridad de nueva generación
El disco duro externo número 1 en ventas del mundo ahora dispone de conexiones USB 2.0 y USB 3.0 para que disfrutes de la compatibilidad de hoy y la velocidad del futuro. El software de copia de seguridad y la protección mediante contraseña con cifrado por hardware garantizan la protección de tus datos.

Los discos duros externos My Passport son los más vendidos en el mundo. La razón: tras 20 años fabricando discos duros, sabemos cómo proteger tus datos.

Un sólo disco capaz de unir la compatibilidad universal de hoy con la rapidez nueva generación del mañana. Puedes utilizar este disco con el USB 2.0 y pasar al USB 3.0 cuando estés listo.
Al conectarlo a un puerto SuperSpeed USB 3.0, el disco permite acceder y guardar archivos hasta 3 veces más rápido que con el USB 2.0. Así, podrás transferir una película HD de 2 horas en apenas 3 minutos en lugar de 13 minutos*
*El rendimiento puede depender de la configuración material y del sistema de explotación del usuario


Tú controlas lo que guardas. Instala todas las funciones, selecciona únicamente los componentes que necesitas o, si lo prefieres, no utilices este programa.
Protección con contraseña y encriptación para garantizar una mayor privacidad*
*Existe un modelo con la encriptación desactivada.
Funciona silenciosamente en segundo plano para proteger tus datos utilizando el mínimo de recursos posible. En cuanto añades o modificas un archivo, éste se guarda automáticamente.
Su pequeña caja ha sido concebida para reducir los residuos. Recomendamos su reciclaje.

DIMENSIONES
Alto: 6,5 pulg. (16,5 cm)
Profundo: 5,3 pulg. (13,5 cm)
Ancho: 1,9 pulg. (4,8 cm)
Peso: 2,6 lb (1,18 kg)
INTERFAZ: USB 3.0 (compatible con USB 2.0)
SISTEMAS COMPATIBLES
CONTENIDO DEL PAQUETE
Disco duro externo
Cable USB
Adaptador de CA
Software WDSmartWare
Guía de instalación rápida
ESPECIFICACIONES DE FUNCIONAMIENTO
Velocidad de transferencia de datos: hasta 480 Mb/s con USB 2.0 y hasta 5 GB/seg con USB 3.0
Temperatura operativa: de 5 °C a 35 °C
Temperatura inoperativa: de –20 °C a 65 °C
Para obtener un rendimiento USB de Alta Velocidad se requiere un dispositivo huésped USB 2.0 y un cable certificado USB 2.0.
GARANTÍA LIMITADA
1 año: América
3 años: APAC
3 años: Japón
2 años: EMEA
|