Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: Disco de viniloCambiar

el 27 de febrero de 2012
Una muy buena edición de uno de los álbumes clásicos de la pasada década. Destaca que el vinilo es rojo transparente, de 160 gramos. La edición es de carpeta aunque sea de un sólo vinilo. No trae letras. El precio va bailando de los 8 a los 14 euros. Según el día que miréis está a un precio o a otro, no sé a qué se debe. En cuanto al embalaje, ésa es la única pega que le pongo. En lugar de utilizar una caja específica para vinilos han untilizado una caja extremadamente grande, por lo que el disco va de un lado a otro dentro de la caja. A pesar de esto el disco ha llegado en perfecto estado, sin ningún tipo de marca; pero el embalaje no me ha dado mucha seguridad.
0Comentar5 de 5 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 31 de julio de 2012
Conocía The Flaming Lips por una colaboración con The Chemical Brothers (The Golden Path) pero no tenía ningún disco suyo. Vi esta edición y después de consultar las opiniones de otros compradores en Amazon.com me arriesgué a comprarlo pues por 9€, vinilo rojo y carpeta doble parecía una buena compra.
No me arrepiento, llevo dos días oyéndolo y cada vez me gusta más.
Melodías orquestales evocadoras y psicodelia ligera. El concepto de los robots es muy divertido. Me encanta.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de abril de 2012
Increíble el vinilo de The Flaming Lips, ¡me encanta! Sus canciones tienen un aire que me deja feliz y me emocionan. En cuanto al embalaje... perfecto, venía precintado y totalmente protegido. Lo único fue que vino un poco estropeadillo por un borde, pero ni se nota a no ser que tengas buena vista (o en mi caso seas un maniático) ni es fallo del producto sino el típico aruñón que le acabaras haciendo tu al sacar o meter el vinilo. Compra obligatoria. Lo digo en serio.

Además, los chicos de Amazon se portan muy bien. Me llegó una semana después de lo previsto pero llegó, que es lo que importa.

¡Un saludo!
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de marzo de 2012
De las sorpresas que uno se lleva dando vueltas por Amazon.es, esta edición especial de uno de los clásicos de la década pasada y a muy buen precio. Se entiende que actualmente aparezca sin stock, era una oferta irresistible.
el 28 de diciembre de 2011
Un precio increíble, 8,56 €, una edición en vinilo de lujo y muy cuidada de 180 gr, sonido espectacular.

Embalaje perfecto, tratan los vinilos con mucho cuidado. Entregado un día antes de la fecha prevista, así que genial!
el 6 de abril de 2013
Si te gusta The Flaming Lips debes tenerlo, y si no los conoces es perfecto para iniciarte. Un disco repleto de grandísimas canciones
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de marzo de 2012
Imprescindible disco de Flaming Lips. So brutal, per escoltar-lo i no pensar en res més. Edició en vinil de color vermell. Presentació molt cuidada i molt bon preu. Si no coneixes Flaming Lips res millor que començar amb aquest disco.
0Comentar2 de 9 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso