Evergreen Descúbrelas Tienda de bebe books Entra ya Cloud Drive Photos Rebajas en Electrónica Rebajas en Amazon.es Entra ya Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos
No disponible.
¿Tienes uno para vender?
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver esta imagen

El accidente (Áncora & Delfin) Tapa blanda – 13 ene 2004


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 13 ene 2004
"Vuelva a intentarlo"

Descripción del producto

Críticas

Bucarest, 1938. Tras un accidente de tranvía, Paul, un abogado treintañero, conoce a Nora, profesora de francés. Paul, que está sumido en una intensa crisis emocional tras ser abandonado por su novia, Ann, una célebre pintora, inicia una relación con la joven Nora y juntos emprenden un viaje a una estación de esquí de los Cárpatos, donde conocen a Gunther, un rico muchacho enfermo del corazón. Con la crepuscular Centroeuropa de entreguerras y sus ciudades cosmopolitas y montañas nevadas como telón de fondo. El accidente plasma una relación triangular que se acaba convirtiendo en cuarteto. El resultado es una deslumbrante novela sobre el amor y la desolación, sobre los arrebatos y las heridas del deseo.

Reseña del editor

Bucarest, 1938. Tras un accidente de tranvía, Paul, un abogado treintañero, conoce a Nora, profesora de francés. Paul, que está sumido en una intensa crisis emocional tras ser abandonado por su novia, Ann, una célebre pintora, inicia una relación con la joven Nora y juntos emprenden un viaje a una estación de esquí de los Cárpatos, donde conocen a Gunther, un rico muchacho enfermo del corazón... Con la crepuscular Centroeuropa de entreguerras y sus ciudades cosmopolitas y montañas nevadas como telón de fondo. El accidente plasma una relación triangular que se acaba convirtiendo en cuarteto. El resultado es una deslumbrante novela sobre el amor y la desolación, sobre los arrebatos y las heridas del deseo. “Después de más de sesenta años, esta novela sigue mostrando una sorprendente frescura” Le Temps.

Ver Descripción del producto



Detalles del producto

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Buscar productos similares por categoría